Centro Comercial MEGA BELAYA DACHA | Rusia

Publicado el: 17/6/21 por Zona Bogotá DC

SHOPPING CENTRE - MALL MEGA BELAYA DACHA “El segundo de los centros comerciales más grandes de Europa“ | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Si piensan viajar a Rusia, no se olviden de pasar por el centro comercial MEGA Belaya Dacha, el cual se localiza en el sureste de la región de MOSCÚ, capital de Rusia, más exactamente en el desarrollo de Kotelniki, distrito de Lyubertsy, cerca de la carretera de circunvalación de Moscú (MKAD).

Reconocidos el segundo de los centros comerciales más grande de Europa, debido a su inmenso tamaño, debido a su central ubicación también es visitado por habitantes de ciudades cercanas y turistas extranjeros, convirtiéndose con los años en uno de los mega centros comerciales familiares más grandes de Europa y ganó el premio Commercial Real Estate en 2008 MEGA Belaya Dacha tiene un increíble frente que mide un total de 4 kilómetros, contando de dos fases independientes, fusionadas por una pasarela acristalada de 250 metros.

**“IKEA se convirtió en el primer socio internacional de Belaya Dacha en el campo del desarrollo y construcción de centros comerciales. Se esperaba que el proyecto Mega Belaya Dacha demorara hasta 3 años en construirse. El proyecto se dividió en 3 fases: centro comercial IKEA, Mega 1 y Mega La construcción comenzó en el verano de 2004”

MEGA BELAYA DACHA
© By A.Savin (Wikimedia Commons · WikiPhotoSpace) - Own work, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=2190252


► CONOCIENDO EL MEGA BELAYA DACHA

Este inmenso centro comercial cuenta con un área construida de más de 2500.000 m² metros cuadrados, donde los visitantes se encuentran con cerca de 300 tiendas-locales comerciales, grandes supermercados y diversas opciones de entretenimiento y diversión entre las que se encuentran…

Un gran parque de atracciones, una de sus atracciones principales; DETSKY MIR (Mundo de los niños), un mundo para los más pequeños de la familia, donde de seguros todos pasaran un divertido día y para los más más adultos pueden encontrarse con SALAS DE BILLAR.

► CARACTERISTICAS ADICIONALES

ASPECTOS DESTACADOS
ZONA de juegos y entretenimiento
ACCESIBILIDAD:
Ascensor con acceso para silla de ruedas
Entrada con acceso para silla de ruedas
SERVICIOS ADICIONALES:
Sanitario público


ТЦ МЕГА БЕЛАЯ ДАЧА. ВИДЕООБЗОР

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | MEGA BELAYA DACHA

► 🌎 UBICACIÓN | MEGA BELAYA DACHA…
- CONTINENTE: ASIA
- PAÍS - CIUDAD: Rusia - Moscú
- DIRECCIÓN: 1-Y Pokrovskiy Proyezd, 5, Moscow, Moscow Oblast, Rusia, 140055
► DETALLES | MEGA BELAYA DACHA…
- ÁREA CONSTRUIDA: 300.000 m² (Metros Cuadrados)
- TIENDAS: Casi 300
- ESTACIONAMIENTOS / PARQUEADERO: COCHES / VEHICULOS / Automóviles
- HORARIOS (OPENING HOURS): Lunes a domingo | 10:00a23:00

► 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL MEGA BELAYA DACHA…
-SITIO WEB: mega.ru/english_version/
-TÉLEFONO: +78007071044
-FACEBOOK: www.facebook.com/megamoscow
-YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UCf8fB9U57sV1VzfTIW6LCzg
-INSTAGRAM: www.instagram.com/mega_belayadacha/

► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


**REFERENCIAS...
- mega.ru
- en.wikipedia.org/wiki/MEGA_Family_Shopping_Centre

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...