Centro Comercial METROCENTRO EL SALVADOR | El Salvador

Publicado el: 11/6/21 por Zona Bogotá DC

MALL METROCENTRO EL SALVADOR “Grandes centros comerciales en El Salvador” | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Si viajan al Salvador, no se olviden de pasar por el METROCENTRO EL SALVADOR, la cual es una cadena de reconocidos centros comerciales con tres sedes principales, su sede principal en total cuenta con una moderna arquitectura, donde los visitantes se encuentran con amplios pasillos, ascensores, plazas y fuentes que se extienden por más de 240 mil metros cuadrados, el primer centro comercial de América Central a la vanguardia desde 1971, lo convierte en el centro comercial más grande de El Salvador y el tercero en Centroamérica; lo que también lo convierte en uno de los más visitados, es el primer centro comercial de Grupo Roble.

“En la actualidad cuenta con más de 760 locales comerciales distribuidos en doce etapas cuenta con ampliaciones en el 2004, 2010, 2012 y 2017"

METROCENTRO EL SALVADOR
© De KArLiToS sv - Trabajo propio, CC BY 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=14544903


► DESCUBRIENDO EL INTERIOR DE METROCENTRO EL SALVADOR

Si son amantes de las compras dentro de este centro comercial se encontrarán con más de 750 tiendas y locales comerciales muy diversos, como Almacenes Siman, La Curacao, Almacenes Prado, Omnisport, Sanborns, Super Selectos, asi como tiendas especializadas de ropa: Completa variedad de ropa y artículos para damas, caballeros y niños.

Cuenta asimismo con un gran cinema con trece SALAS DE CINE CINEMARK (Incluyendo dos salas en 3D y diez en 2D).

Cuenta con zonas amplias de establecemientos-locales de comida y restaurantes, ofreciendo restaurantes Internacionales y más de 40 establecimientos de comida rápida, comoTony Roma's, Pizza Hut, KFC, Skechers, Hush Puppies, The Coffee Cup, Mister Donut, Pastelerías, Restaurantes variados.

También hay una gran Zona bancaria y todos los bancos disponibles del país están en metrocentro, así como sus cajeros automáticos y más de 2.000 parqueaderos.

Y por si lo anterior fuera poco, también cuenta con; Un HOTEL 5 ESTRELLAS con ocho niveles y estacionamiento para cien vehículos. Una TORRE CORPORATIVA de 14 niveles y 54m de altura. El único Centro comercial con TEATRO INTERIOR con capacidad total de 250 personas


En metrocentro de san salvador, camara oculta, el Salvador SVL SV YS

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | METROCENTRO EL SALVADOR

► 🌎 UBICACIÓN | METROCENTRO EL SALVADOR…
- CONTINENTE: AMERICA CENTRAL
- PAÍS - CIUDAD: El Salvador - El Salvador
- DIRECCIÓN: Calle Los Sisimiles, San Salvador, El Salvador
► DETALLES | METROCENTRO EL SALVADOR…
- ÁREA CONSTRUIDA: 240000 m² (Metros Cuadrados)
- INAUGURACIÓN: | 1970 | Se inauguro hace 51 años (HASTA 2021)
- TIENDAS: 760
- ESTACIONAMIENTOS / PARQUEADERO: 2.500 vehículos COCHES / VEHICULOS / Automóviles
- HORARIOS: 07:00a21:00

► 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL METROCENTRO EL SALVADOR…
-SITIO WEB: www.metrocentro.com/san-salvador
-TÉLEFONO: 2504-5555
-FACEBOOK: www.facebook.com/MetrocentroElSalvador
-TWITTER: twitter.com/MetrocentroSV
-INSTAGRAM: www.instagram.com/metrocentrosv/

► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► HISTORIA DEL METROCENTRO EL SALVADOR...

**Fue inaugurado el 23 de marzo de 1971 y poco a poco fue ampliándose hasta convertirse en el centro comercial más grande del país. Su construcción demoró un año.

Actualmente lo visitan 1.8 millones de personas al mes, y en los meses de temporada alta –como Mayo, Agosto y diciembre el número se incrementa de 2.4 a 2.5 millones de personas al mes. Metrocentro es el Centro Comercial que inicio la vanguardia de los Centros Comerciales en la región Centroamericana contando en sus inicios con Almacenes por departamento, supermercado, tiendas de calzado y ropa, ferreterías, restaurantes y dos food courts Hotel 5 estrellas entre otros. **Wikipedia


**REFERENCIAS...
- www.metrocentro.com/san-salvador

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...