Centro Comercial MIAMI AMERICAN DREAM ¿2023? | Estados Unidos

Publicado el: 25/6/21 por Zona Bogotá DC

MALL Descubran el próximo centro comercial a inaugurarse “MIAMI AMERICAN DREAM”, que se convertirá en el más grande de los Estados Unidos. | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Durante varios años se ha hablado del enorme centro comercial, con el nombre de Miami American Dream, un mega centro comercial y zona de entretenimiento que se localizaría en el condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos.

Se ha confirmado que su inauguración se realizara en los próximos años (Entre 2023 y 2025), pasando a convertirse en el centro comercial más grande de Estados Unidos, proyecto en construcción cerca del Parque Nacional Everglades, espectacular zona natural que ocupa más de medio millón de metros cuadrados.

El atraso de su apertura, no ha conllevado ningún inconveniente con los habitantes y visitantes de Miami, ya que se encuentran en la zona otros grandes centros comerciales.

El proyecto está siendo desarrollado por Triple Five Group, propietarios de tres de los centros comerciales más grandes de América del Norte; American Dream, West Edmonton Mall y Mall of America. MIAMI AMERICAN DREAM compartirá su marca con American Dream en Nueva Jersey.

MIAMI AMERICAN DREAM ¿2023?
© Imagen de referencia


► CONOCIENDO EL MIAMI AMERICAN DREAM ¿2023?

El centro comercial American Dream Miami se construye actualmente (2021) en la región de los Everglades de Florida, cerca del Parque Nacional Everglades, dentro del límite de desarrollo urbano del condado de Miami-Dade.

Como los otros centros comerciales de la cadena Triple Five, American Dream Miami contará con diversas atracciones importantes que formaran parte de una gran zona de entretenimiento, donde los visitantes se encontraran con…
  • Un Parque De Diversiones
  • Un Parque Acuático Con Una Playa Cubierta
  • Un Centro De Descubrimiento De LEGOLAND
  • Una Pista De Hielo
  • Una Pista De Esquí Cubierta
  • Un Parque De Leones Marinos
  • Un Lago Artificial Que Ofrece Paseos En Submarino
  • Una Noria (Llamada También En Otras Partes Del Mundo; Rueda De Chicago, Vuelta Al Mundo, Viaje A La Luna, Rueda Moscovita, Noria, Estrella, Rueda Gigante O Rueda Ferris)
  • El complejo comercial adicionalmente a esta gran zona de entretenimiento y diversión para toda la familia, construirá un HOTEL para turistas nacionales o extranjeros que deseen visitar sus instalaciones y pasear por Miami, que contará con 2.000 habitaciones de hotel y condominios de lujo.
Un proyecto relacionado de Graham Companies planea crear 2,000 unidades de apartamentos, espacios comerciales adicionales y 1 millón de pies cuadrados (93,000 m²) de espacio para oficinas en un complejo que estará terminado por completo en 2040.




Miami Is Building USA & North American Biggest Mall - Coming in 2022 - American Dream Mall

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | MIAMI AMERICAN DREAM ¿2023?

► 🌎 UBICACIÓN | MIAMI AMERICAN DREAM ¿2023?…
- CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
- PAÍS - CIUDAD: Estados Unidos - Condado de Miami-Dade, Florida
- DIRECCIÓN: 0
► DETALLES | MIAMI AMERICAN DREAM ¿2023?…
- ÁREA CONSTRUIDA: 500000 m² (Metros Cuadrados)
- INAUGURACIÓN: | 2023-2025

► 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL MIAMI AMERICAN DREAM ¿2023?…
-SITIO WEB: www.americandream.com/miami/
-FACEBOOK: www.facebook.com/americandreamofficial/
-TWITTER: twitter.com/americandream
-INSTAGRAM: www.instagram.com/americandream
- LINKED-IN: www.linkedin.com/company/americandream


► HISTORIA DEL MIAMI AMERICAN DREAM ¿2023?...

**El sitio fue dragado por primera vez en la década de 1920 y utilizado como granja lechera por Ernest ""Cap"" Graham , un agricultor que luego fue elegido para el Senado del Estado de Florida . Graham también fundó Graham Companies, que posee cientos de acres de bienes raíces en el área y desarrolló la ciudad de Miami Lakes. Después de que la familia Graham dejó de administrar la lechería en la década de 1950, el sitio se convirtió en humedales vacíos y sigue siendo una de las pocas áreas grandes sin desarrollar dentro del Límite de Desarrollo Urbano.

Triple Five anunció sus planes para el sitio en marzo de 2015, habiendo estado en la fase de planificación con participación gubernamental durante al menos un año antes del anuncio. Originalmente se conocía como ""Americana World"", pero el nombre se cambió para que coincidiera con su proyecto hermano antes de que se revelaran los planes. Dentro de un mes, la junta de comisionados del condado aprobó el plan de Triple Five para comprar terrenos estatales para la construcción. Otra votación preliminar de la junta del condado en enero de 2017 dio una aprobación tentativa y casi unánime al proyecto. El 17 de mayo de 2018, la junta del condado dio la aprobación final a la zonificación comercial del sitio, lo que permitió a Triple Five comenzar a obtener los permisos necesarios para la construcción. El proyecto no recibirá fondos de los contribuyentes a través del condado.

A mayo de 2019, la construcción no había comenzado, pendiente de la aprobación regulatoria del proyecto. Los defensores del centro comercial argumentan que creará empleos, contribuirá con miles de millones de dólares a la economía local y brindará entretenimiento conveniente a los residentes de Miami. A quienes se oponen al plan les preocupa que el desarrollo perjudique al cercano Parque Nacional Everglades , que cree importantes problemas de tráfico y que el mercado minorista de la región ya esté sobresaturado. El gobierno del vecino condado de Broward está considerando una demanda contra el proyecto, argumentando que el condado de Miami-Dade subestima el impacto potencial en el tráfico del condado de Broward. Originalmente, se proyectó que American Dream abriera en 2020, pero la fecha de apertura se retrasó hasta 2022 mientras se espera la aprobación.

El debate sobre la construcción del centro comercial se convirtió en un tema en las primarias demócratas de las elecciones para gobernador de Florida de 2018, ya que la candidata Gwen Graham fue criticada por ambientalistas, progresistas y UNITE HERE por sus vínculos con el proyecto. (**Wikipedia)

**REFERENCIAS...
- en.wikipedia.org/wiki/American_Dream_Miami

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...