Centro Comercial NEW CENTURY GLOBAL CENTER | China

Publicado el: 20/6/21 por Zona Bogotá DC

SHOPPING CENTRE - MALL NEW CENTURY GLOBAL CENTER “Uno de los centros comerciales más grandes del mundo” | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
El centro comercial New Century Global Center, se encuentra localizado en la ciudad de Chengdu, en el centro de China, cuenta con el reconocimiento junto al DUBAI MALL con el reconocimiento de encontrarse entre los centros comerciales más grandes del mundo, siendo el doble del tamaño del centro comercial Dubai Mall y del centro comercial más grande de Guangdong llamado New South China Mall.

NEW CENTURY GLOBAL CENTER abrió sus puertas en septiembre de 2013, como una nueva y llamativa atracción turística regional de compras y entretenimiento.

La arquitectura del centro comercial, es de lo más curiosa, algunos suelos y techos son de vidrio, la mayoría está basada en ondas y siluetas de gaviotas, ballenas y olas de mar, de seguro haciendo referencia a su principal y más visitado atractivo; un gran parque de atracciones acuático que cuenta con una playa artificial interior de más de un 1KM de largo, con sol artificial y aguas termales.

NEW CENTURY GLOBAL CENTER
© By liuzusai刘祖赛, CC BY 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=57316529


► CONOCIENDO EL NEW CENTURY GLOBAL CENTER

Al tratarse de uno de los centros comerciales más grandes del mundo, cuenta con una sorprendente área construida de cerca de dos millones de metros cuadrados, divido en 18 pisos con una altura de 99 metros (325 pies) la zona comercial ocupa casi 400 mil metros cuadrados, donde se ubican más de 100 tiendas especializadas, locales comerciales, hipermercados y zonas de entretenimiento, visitados por más de 10 millones de habitantes y turistas de Chengdu.

Entre sus opciones de entretenimiento para pasar un divertido día en Chengdu con familia o amigos se encuentra una pista de hielo, un gran cinema con modernas salas de cine, área de juegos y videojuegos, y su principal y más visitada atracción...

PARQUE ACUÁTICO PARADISE ISLAND
Hay un gran parque acuático que contiene una playa artificial de 5.000 metros cuadrados (54.000 pies cuadrados). Y una pantalla gigante LRD que mide 150 por 40 metros proporciona un paisaje interior, un video o noticias importantes sobre el gran ""mar interior"". Por la noche, el "mar interior" se puede cubrir para conciertos"

Y si están buscando donde hospedarse, Anexo al centro comercial se encuentra un HOTEL de 5 estrellas que cuenta con más de 1.000 habitaciones, y si fuera poco también cuenta con una zona de playa cubierta que tiene más de un kilómetro de largo.

Tour the BIGGEST BUILDING in the WORLD! Global Center Mall | Chengdu, China

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | NEW CENTURY GLOBAL CENTER

► 🌎 UBICACIÓN | NEW CENTURY GLOBAL CENTER…
- CONTINENTE: ASIA
- PAÍS - CIUDAD: China - Chengdu
- DIRECCIÓN: No. 1700 sección norte, avenida Tianfu, distrito de Wuhou, ciudad de Chengdu 成都市 武侯区 天府 大道 北 段 1700 号
► DETALLES | NEW CENTURY GLOBAL CENTER…
- ÁREA CONSTRUIDA: 1´000.000 m² (Metros Cuadrados)
- INAUGURACIÓN: Septiembre de 2013 | 2013 | Se inauguro hace 8 años (HASTA 2021)
- TIENDAS: Más de 100

► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

A Walk through the LARGEST Building in the World! (New Century Global Center, Chengdu, China)



**REFERENCIAS...
- en.wikipedia.org/wiki/New_Century_Global_Center

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...