Centro Comercial PUERTO VENECIA CENTER | España

Publicado el: 25/6/21 por Zona Bogotá DC

SHOPPING CENTRE - MALL PUERTO VENECIA CENTER (“El centro comercial más grande de Europa”) | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
A continuación, descubriremos, Puerto Venecia Center, reconocido como uno de los centros comerciales más grandes del continente europeo, se localiza en Zaragoza en la ciudad de Zaragoza (España), en el distrito de Parque.

Se inauguró oficialmente en 2012 contando con una original arquitectura y decoración.

Una de las curiosidades por las que se destaca el centro comercial Puerto Venecia Center es el encontrarse ubicado en medio de un enorme lago artificial, donde durante el período cálido, los visitantes pueden hacer un viaje en barco por el lago, y en la estación fría, el lago se convierte en un patín de hielo de primera clase.

PUERTO VENECIA CENTER
© De Sara Mar - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=31112582


► CONOCIENDO EL PUERTO VENECIA CENTER

La superficie construida de este gigante centro comercial es de unos 750.000 m² metros cuadrados, con 206.000 metros cuadrados de zona comercial donde los visitantes de Puerto Venecia Center se encontrarán con más de 150 diversas tiendas y locales comerciales, así como más de 40 restaurantes y establecimientos de comida, marcas únicas en la ciudad de Zaragoza como Ikea, Apple Store, Primark, Nike Store, Hollister, Xiaomi, y otras grandes marcas tan consolidadas como El Corte Inglés, Fnac, Starbucks, Zara, VIPS o Decathlon.

Aparte de sus grandes zonas comerciales y de descanso, también el centro comercial ofrece una gran ZONA DE ENTRETENIMIENTO a las orillas de su gran lago artificial, ocio y diversión en donde se encontrarán desde montañas rusas donde enfrentarán al vértigo los más valientes, pistas de karting, salto en caída libre de 10 metros de altura, una pista de olas, paseos en bote y pista de hielo dependiendo de la estación del año.

Tan solo un año después de su inauguración se llevó el premio al mejor centro comercial del mundo.

Cuenta con un parqueadero con más de 10.000 lugares disponibles, así como otros servicios y accesos desde el centro de la ciudad y regiones colindantes. Su horario de apertura es de 10:00h a 22:000h.



Puerto Venecia Shopping mall | Zaragoza Spain | Mahi Vlogs (2021)

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | PUERTO VENECIA CENTER

► 🌎 UBICACIÓN | PUERTO VENECIA CENTER…
- CONTINENTE: EUROPA
- PAÍS - CIUDAD: España - Zaragoza
- DIRECCIÓN: Travesía Jardines Reales, 7, Travesía Jardines Reales, 50021 Zaragoza, España
► DETALLES | PUERTO VENECIA CENTER…
- ÁREA CONSTRUIDA: 206.000 m² (Metros Cuadrados)
- INAUGURACIÓN: 22 de mayo de 2016 | 2012 | Se inauguro hace 9 años (HASTA 2021)
- TIENDAS: 150
- ESTACIONAMIENTOS / PARQUEADERO: 10000 COCHES / VEHICULOS / Automóviles
- HORARIOS (OPENING HOURS): Lunes a domingo | 10:00a22:00

► 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL PUERTO VENECIA CENTER…
-SITIO WEB: www.puertovenecia.com
-TÉLEFONO: +34976952121

► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

► HISTORIA DEL PUERTO VENECIA CENTER...

**Solo un año después de su inauguración, Puerto Venecia ganó un premio como mejor centro comercial del mundo, convirtiéndolo al menos en el centro comercial de mayor relevancia en España.

Debe su nombre al Canal Imperial de Aragón que trascurre por el distrito, ya que durante años navegó por sus aguas una góndola llamada “El cisne del Canal”. Fue tal el éxito, que a partir de entonces los zaragozanos comenzaron a llamar a aquella zona “la pequeña Venecia”.

Es el más grande de España y uno de los mayores centros de ocio y compras de Europa, con una superficie de más de 206 000 m² y 600 000 m² de parcela. A principios de 2015 tenía ya el 96% de su superficie ocupada, con más de 200 operadore" Moda y complementos, decoración, tecnología, belleza, mobiliario, ocio & más.

**REFERENCIAS...
- es.wikipedia.org/wiki/Puerto_Venecia

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...