Centro Comercial SOUTH COAST PLAZA | Estados Unidos

Publicado el: 24/6/21 por Zona Bogotá DC

Centro Comercial MALL SOUTH COAST PLAZA (Plaza de la costa sur) “El cuarto centro comercial más grande de los Estados Unidos” | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial

En esta nota descubriremos el gran y tradicional centro comercial regional, SOUTH COAST PLAZA, localizado en el Condado de Orange, California (Estados Unidos), contiguo a la Interestatal 405 en un área llamada South Coast Metro, que incluye partes de las ciudades de Costa Mesa y Santa Ana.

Este centro comercial cuenta con diversos reconocimientos; se considera por su área construida como el cuarto más grande de los Estados Unidos y el más grande y lujoso que se ubica en la zona de California. En 2004, South Coast Plaza recibió la marca comercial federal como "The Ultimate Shopping Resort"

South Coast Plaza recibe en su gran complejo comercial aproximadamente 24 millones de visitantes al año, quienes tienes podrán recorrer su área de 2.8 millones de pies cuadrados (260.000 m²) donde se encuentran su más de 270 tiendas.

SOUTH COAST PLAZA
© By Coolcaesar at English Wikipedia, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=15898630


► CONOCIENDO EL SOUTH COAST PLAZA ¡Un especial centro comercial para los amantes de la moda!

El centro comercial South Coast Plaza cuenta dentro de sus instalaciones con más de 250 tiendas/locales comerciales, donde se destacan las vitrinas de las boutiques de lujo actuales, con ofertas para todos los presupuestos, convirtiéndolo en el centro comercial con la mayor concentración de minoristas de moda de diseño en todos los Estados Unidos.

El centro comercial cuenta asimismo con tres tiendas ancla; Macy'stiendas, Nordstrom, Bloomingdale's y Saks Fifth Avenue, y una amplia zona gastronómica con una gran oferta de 30 restaurantes y establecimientos de comida (Sus restaurantes ofrecen comidas modificadas en el interior, comidas al aire libre, comida para llevar, recogida en la acera y servicios de entrega)

Como últimas novedades la zona de comidas interior se ha ampliado al 50 por ciento de su capacidad máxima y se han implementado medidas de salud y seguridad en todo South Coast Plaza.

También se destaca por contar con un centro para las ARTES.

“Nuestras boutiques ofrecen compras en persona, citas en boutiques, recogida en la acera de SCP2GO, citas privadas con boutiques selectas en nuestro Pabellón al aire libre y servicios de compras personales a través de nuestro Programa de Estilistas“ South Coast Plaza

► CARACTERISTICAS ADICIONALES

Opciones de servicio 
Compras en tienda 
Accesibilidad 
Ascensor con acceso para silla de ruedas 
Entrada con acceso para silla de ruedas

Shopping Mall in America | South Coast Plaza | 4K Ultra HD Walking Tour (2019)

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | SOUTH COAST PLAZA

► 🌎 UBICACIÓN | SOUTH COAST PLAZA…
- CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
- PAÍS - CIUDAD: Estados Unidos - Costa Mesa, California
- DIRECCIÓN: 3333 Bristol St , Costa Mesa , CA 92626 , EE . UU.
► DETALLES | SOUTH COAST PLAZA…
- ÁREA CONSTRUIDA: 260000 m² (Metros Cuadrados)
- FUNDACIÓN: 15 de marzo de 1967 | 1967 | Se inauguro hace 54 años (HASTA 2021)
- TIENDAS: Más de 270 (A partir de 2018)
- HORARIOS: NUEVAS HORAS EXTENDIDAS: Lun - Sáb 11am - 8pm I Dom 11am - 7pm

► 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL SOUTH COAST PLAZA…
-SITIO WEB: www.southcoastplaza.com
-TÉLEFONO: +18007828888
-FACEBOOK: facebook.com/southcoastplaza
-TWITTER: twitter.com/southcoastplaza
-INSTAGRAM: https://www.instagram.com/southcoastplaza

► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► UNA CORTA HISTORIA DE LAS MARCAS DESTACADAS DEL SOUTH COAST PLAZA...

El centro comercial South Coast Plaza Desde que abrió sus puertas, diversas marcas de lujo han elegido como una de sus pocas (y para algunas marcas, su única) ubicación de tiendas/locales, a continuación, una pequeña reseña de la historia de estas grandes marcas….

2002 | El proveedor de muebles modernos ROOM Y BOARD abrió un espacio de 3700 m2, una sala de exposición y venta
2004 | ZARA hizo su debut en el mercado de California abriendo su primera tienda de California en South Coast Plaza
2005 | La casa de diseño de lujo francesa CHLOÉ optó por abrir su segunda boutique de Estados Unidos en South Coast Plaza. En 2009, Chloe abrió su segunda boutique del sur de California en Melrose Place en Los Ángeles y, hasta el día de hoy, Rodeo Drive en Beverly Hills está notablemente ausente.
El fabricante de relojes ROLEX abrió su ubicación insignia en los EE. UU. En South Coast Plaza.
Desde 2007 | South Coast Plaza ha realizado el evento "Fashion Plates", una promoción anual de 10 días tipo Restaurant Week de sus restaurantes de alta gama a tarifas con descuento.
2016 | La marca de diseñadores italianos, WEEKEND MaxMara, abrió su tienda independiente en California.
2017 | En julio la tienda Sears se vendió a los propietarios del centro comercial.
2018 | En octubre, se anunció que Sears cerraría como parte de un plan para cerrar 142 tiendas en todo el país. El ancla de Sears se cerró permanentemente el 1 de enero de 2019, lo que la convierte en la última tienda ancla original en cerrar en el centro comercial.
2019 | FURLA abrió una nueva tienda en South Coast Plaza. Esta es la primera tienda de la empresa que abre en California.
2020 | En agosto, South Coast Plaza reabrió después de un cierre prolongado debido a COVID-19 con medidas de seguridad adicionales, incluidos requisitos de distanciamiento social y limpieza más frecuente.


**REFERENCIAS...
- www.southcoastplaza.com
- en.wikipedia.org/wiki/South_Coast_Plaza

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...