Centro Comercial TOKIO MIDTOWN MALL | Japón

Publicado el: 17/6/21 por Zona Bogotá DC

MALL TOKIO MIDTOWN MALL “El centro comercial más grande de Asia” | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial

El centro comercial Tokio Midtown Mall se ubica en Akasaka, Tokio, Japón, terminado en marzo de 2007, es el más grande de Japón y es la sede de Headquarters de empresas como Yahoo y Fujifilm, desarrollo de uso mixto de 569.000 metros cuadrados (6,1 millones de pies cuadrados), incluye espacios comerciales, oficinas, espacios residenciales, hoteles, y grandes zonas de cultura, entretenimiento y ocio.

El centro comercial ocupa 78.000 metros cuadrados (19.4 acres) anteriormente ocupados por la Agencia de Defensa de Japón en el área de Akasaka de Minato, a lo largo de Gaien Higashi y cerca de la estación Roppongi , y a menos de un kilómetro (media milla) del complejo Roppongi Hills de escala similar.

TOKIO MIDTOWN MALL
© By Wing1990hk - Own work, CC BY 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=40673680


► CONOCIENDO EL TOKIO MIDTOWN MALL

TOKIO MIDTOWN MALL “UN GRAN COMPLEJO DE CULTURA”
JAPÓN se caracteriza internacionalmente por su cercanía con la tecnología, pero este centro comercial en Tokio demuestra que en Japón del mismo modo se promueve la cultura y el arte, anexo al centro comercial los visitantes se encontraran con CINCO GALERÍAS DE ARTE, con exhibiciones temporales de arte (Interiores y exteriores), MUSEOS como las nuevas dependencias del Museo de Arte Suntory (Suntory Museum of Art) o la galería 21_21 Design Sight también espectáculos y eventos en vivo.

Y, por si fuera poco, el complejo de edificios principales está rodeado por Hinokicho Park, un parque público de diez acres que contiene áreas verdes donde se exhiben obras de arte, en rotación. .

La arquitectura del paisaje del nuevo parque público circundante de 40,000 m² (10 acres) fue diseñada por EDAW, el Museo de Arte Suntory por Kengo Kuma, y el diseño de la Galleria minorista manejado por CommArts con sede en Colorado.

Cuando finalizo su construcción, la Midtown Tower fue el edificio más alto de Tokio.


CONOCIENDO EL INTERIOR TOKIO MIDTOWN MALL
Si visitan Tokio y buscan tiendas de última moda, locales en tendencia de reconocidos diseñadores, y destacados restaurantes, se encuentra una exclusiva vinoteca (del conocedor Francis Ford Coppola), donde se pueden encontrar vinos altamente distinguidos en el bar, así como parte de su colección personal.

Tambien anexo al centro comercial se encuentro un HOTEL Ritz Carlton.

El desarrollador principal fue Mitsui Fudosan , que trabajó en conjunto con varios socios. El proyecto fue diseñado por el estudio de arquitectura Skidmore, Owings & Merrill. Nikken Sekkei es el arquitecto local oficial.


► EDIFICIOS DEL TOKIO MIDTOWN MALL...

Midtown Tower es el segundo edificio más alto de la prefectura de Tokio con 248 metros (814 pies). Es la quinta más alta de Japón, después de Yokohama 's Landmark Tower , Osaka ' s World Trade Center Building , Izumisano 's Rinku Gate Tower Building , y la Skytree de Tokio . El edificio incluye oficinas, condominios y, en los pisos superiores, el hotel Ritz-Carlton. La torre era la sede de Hudson Soft.

MIDTOWN EAST: Tiene la sede de Fujifilm y la sede de Fuji Xerox . La sede de Fuji Xerox se trasladó a su ubicación actual el 15 de enero de 2007.

PARKSIDE (Frente Midtown): Midtown Gardenside (anteriormente conocido como Midtown West) contará con los lujosos apartamentos con servicios Oakwood Premier Tokyo Midtown.


► CARACTERISTICAS ADICIONALES

ASPECTOS DESTACADOS Área de juegos ACCESIBILIDAD Ascensor con acceso para silla de ruedas Entrada con acceso para silla de ruedas

Tokyo Midtown - 東京ミッドタウン - 4K Ultra HD (2016)

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | TOKIO MIDTOWN MALL

► 🌎 UBICACIÓN | TOKIO MIDTOWN MALL…
- CONTINENTE: ASIA
- PAÍS - CIUDAD: Japón - Akasaka , Minato, Tokio
- DIRECCIÓN: 9 Chome-7-1 Akasaka, Minato City, Tokyo 107-0052, Japón
► DETALLES | TOKIO MIDTOWN MALL…
- ÁREA CONSTRUIDA: 569000 m² (Metros Cuadrados)
- INAUGURACIÓN: 30 de marzo de 2007 | 2007 | Se inauguro hace 14 años (HASTA 2021)
- HORARIOS: 11:00a21:00

► 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL TOKIO MIDTOWN MALL…
-SITIO WEB: en.tokyo-midtown.com
-TÉLEFONO: Tel: 03-3475-3100 (10:00-21:00)
-FACEBOOK: www.facebook.com/tokyomidtown/


► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

Walking around Tokyo Midtown (東京ミッドタウン) in Tokyo🎧, Minato City, Japan (2020)




**REFERENCIAS...
- en.tokyo-midtown.com/
- en.wikipedia.org/wiki/Tokyo_Midtown
AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...