Centro Comercial UNICENTRO CALI | Colombia

Publicado el: 22/6/21 por Zona Bogotá DC

SHOPPING CENTRE - MALL UNICENTRO CALI “El mejor centro comercial para ir de compras en Cali y uno de los más grandes de Colombia” | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Reconocido como el primer gran centro comercial construido en Cali, capital del departamento del departamento del Valle del Cauca en Colombia, el centro comercial Unicentro Cali abrió sus puertas en 1980, ha ido creciendo convirtiéndose en uno de los diez centros comerciales más grandes de Colombia.

Su atractivito más llamativo, son sus grandes fuentes de agua son una de sus insignias, que de noche ofrece un gran espectáculo de luces de colores, su edificio principal cuenta con arquitectura bioclimática y en su espacio la temperatura es 1.5 grados centígrados menor al resto del área del centro comercial.

Para 2013, Unicentro Cali centro comercial contaba con un área total de más de 137.200 m² (Metros cuadrados) y más de 100.000 m² construidos, de los cuales 65.000 m² corresponden al área comercial.

Cuenta con más de 390 tiendas-locales comerciales, entre los que se encuentran Arturo Calle, Espirit, KOAJ, Hugo Boss y Pandora son solo algunas de las marcas que cuentan con tiendas en Unicentro Cali.

También, hay modernas salas de cine y si están buscando que comer, se ubican diversos establecimientos de comida, restaurantes y cafeterías, un complejo de 182 oficinas, así como 2.800 espacios de estacionamiento para automóviles.

Al igual que los demás centros comerciales de la marca Unicentro, fue construido por Pedro Gómez y Cia. La cubierta de este edificio gano el Premio Mundial de Diseño en su categoría en el 2009.

El Centro Comercial Unicentro Cali P.H.(Propiedad Horizontal) se inauguró en el 2007 el EDIFICIO OASIS, una nueva zona de comidas y oficinas, compuesta también por tiendas-locales comerciales.

UNICENTRO CALI
© De AnonimoDespiadado - Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=88726088


► CONOCIENDO EL UNICENTRO CALI

Este inmenso centro comercial cuenta con un área construida de más de 2500.000 m² metros cuadrados, donde los visitantes se encuentran con cerca de 300 tiendas-locales comerciales, grandes supermercados y diversas opciones de entretenimiento y diversión entre las que se encuentran…

Un gran parque de atracciones, una de sus atracciones principales; DETSKY MIR (Mundo de los niños), un mundo para los más pequeños de la familia, donde de seguros todos pasaran un divertido día y para los más más adultos pueden encontrarse con SALAS DE BILLAR.


► CARACTERISTICAS ADICIONALES

ACCESIBILIDAD:
Ascensor con acceso para silla de ruedas
Entrada con acceso para silla de ruedas


Volando en Drone, MAVIC 2 ZOOO 4K , GO PRO 7- UNICENTRO,MULTICENTRO,HOLGUINES- CALI - COLOMBIA

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | UNICENTRO CALI

► 🌎 UBICACIÓN | UNICENTRO CALI…
- CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
- PAÍS - CIUDAD: Colombia - Cali

► DETALLES | UNICENTRO CALI…
- ÁREA CONSTRUIDA: 100000 m² (Metros Cuadrados)
- INAUGURACIÓN: Abril de 1976 | 1976 | Se inauguro hace 45 años (HASTA 2021)
- TIENDAS: 390
- ESTACIONAMIENTOS / PARQUEADERO: 2.800 COCHES / VEHICULOS / Automóviles

► 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL UNICENTRO CALI…
-SITIO WEB: http://www.unicentro.com/
-FACEBOOK: es-la.facebook.com/unicentrocali/
-TWITTER: twitter.com/UnicentroCali1?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/unicentrocali
-INSTAGRAM: www.instagram.com/unicentrocali/?hl=es-la

► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

**REFERENCIAS...
- es.wikipedia.org/wiki/Unicentro_Cali

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...