Centro Comercial CENTRO SANTA FE | Mexico

Publicado el: 5/7/21 por Zona Bogotá DC

SHOPPING CENTRE - MALL CENTRO SANTA FE “Uno de los centros comerciales más importantes de México” | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Centro Santa Fe es uno de los centros comerciales más importantes de compras y entretenimiento en la capital México localizado en Santa Área de Fe de Cuajimalpa, Ciudad de México Centro Santa Fe Reconocido el más grande de la capital y del país (No confundir con el "Centro Comercial Santa Fe")

CENTRO SANTA FE es un gran centro comercial cerrado cuenta con un área total de 210.400 m² metros cuadrados (2,264,727 pies cuadrados) en el interior del centro comercial se encuentra diversas opciones con más de 500 tiendas y locales comerciales en total, de moda, marcas deportivas, de accesorios, zona de entretenimiento.

CENTRO SANTA FE
© By Serge Saint - https://www.flickr.com/photos/sergiosf/8363265654/, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=28852957


► CONOCIENDO EL CENTRO SANTA FE

Las tiendas principales del centro comercial son los grandes almacenes departamentales; El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Sears y Saks Fifth Avenue, un gran supermercado Chedraui Select y la primera Apple Store de México, también hay tiendas de moda Vía Santa Fe, de reconocidas marcas de fast fashion (incluyendo H&M, Forever 21 y Zara) y hasta las mejores marcas de lujo del mundo (como Valentino, Prada, Chanel Ferragamo, La Martina y Dolce & Gabanna)

La zona de ENTRETENIMIENTO del Centro Santa Fe centro comercial, ofrece diversas opciones para la diversión toda la familia o un gran plan con amigos, entre ellas se encuentran una pista de hielo, la oportunidad de jugar bolos en su gran bolera (Bowling-boliche), un Cinemex ""Platinum"" de lujo con varias salas de cine y KIDZANIA un curioso “parque de atracciones” para niños que recrea una pequeña ciudad bajo techo.

En 2012, el centro en su conjunto tenía alrededor de 1.500.000 visitantes por mes o 20 millones por año y en la actualidad es muy visitado por habitantes y turistas.


► CARACTERISTICAS ADICIONALES

Centro comercial con varios pisos y más de 400 locales, incluidos franquicias internacionales y restaurantes.

Opciones de servicio
Compras en tienda
Aspectos destacados
Zona de juegos y entretenimiento
Accesibilidad
Ascensor con acceso para silla de ruedas
Entrada con acceso para silla de ruedas
SERVICIOS
Sanitario público
Tiene Wi-Fi gratis


SANTA fe MÉXICO tiene el MALL más grande de LATINOAMÉRICA

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | CENTRO SANTA FE

► 🌎 UBICACIÓN | CENTRO SANTA FE…
- CONTINENTE: AMERICA CENTRAL
- PAÍS - CIUDAD: Mexico - Ciudad de México (CDMX)
- DIRECCIÓN: AV. VASCO DE QUIROGA NO. 3800, COL. SANTA FE CUAJIMALPA, CP. 05348, CUAJIMALPA DE MORELOS, CIUDAD DE MÉXICO.
► DETALLES | CENTRO SANTA FE…
- ÁREA CONSTRUIDA: 210.400 m² (Metros Cuadrados)
- INAUGURACIÓN: | 1993 | Se inauguro hace 28 años (HASTA 2021)
- TIENDAS: 500
- ESTACIONAMIENTOS / PARQUEADERO: COCHES / VEHICULOS / Automóviles
- HORARIOS (OPENING HOURS): 10:00a22:00

► 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL CENTRO SANTA FE…
-SITIO WEB: centrosantafe.com.mx
-TÉLEFONO: (55) 3003-4300
-FACEBOOK: www.facebook.com/centrosantafe
-TWITTER: twitter.com/centrostafe
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/centrostafe
-INSTAGRAM: www.instagram.com/centrosantafe/

► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


CENTRO COMERCIAL SANTA FE, DESPUES DE LA CUARENTENA || ESTE ES EL MALL MAS GRANDE DE LATINOAMERICA



**REFERENCIAS...
- centrosantafe.com.mx
- en.wikipedia.org/wiki/Centro_Santa_Fe

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...