Centro Comercial SIAM PARAGON | Tailandia

Publicado el: 13/7/21 por Zona Bogotá DC

SHOPPING CENTRE - MALL SIAM PARAGON “Uno de los centros comerciales más grandes de Tailandia” | ESPECIAL Zona Bogotá ¡GRANDES CENTROS COMERCIALES DEL MUNDO!...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el presente Centro Comercial

Si han pensado viajar a la capital de Tailandia (Bangkok) y están buscando un exclusivo plan de compras de lujo, uno de sus lugares más visitados y lujosos es el gran centro comercial conocido como Siam Paragon, reconocido como el más grandes y lujoso del país, entre otros reconocimientos.

Es un centro comercial muy conocido por contar con tiendas de lujo con diversas marcas exclusivas, en este centro comercial podrán comprar desde un reloj Rolex hasta un Ferrari o un Lamborghini.

SIAM PARAGON centro comercial abrió sus puertas en 2005, en una superficie de 8,3 hectáreas donde se levantó un edificio de diez niveles, incluyendo el sótano, ganando una alta posición en diversos reconocimientos como el más bonito, lujoso, visitado y exclusivo centro comercial del mundo.

En nueve pisos los visitantes (Turistas y habitantes) de este gran complejo comercial se encontrarán con cientos de tiendas, locales comerciales, restaurantes, establecimientos de comida, entre otros servicios adicionales.

Centro comercial SIAM PARAGON no son solo compras lujosas, también ofrece una gran zona de ENTRETENIMIENTO, donde se encontrarán con planes para toda la familia y con amigos, cuenta con un exclusivo CINEMA con modernas salas de cine, una bolera (Bowling-boliche), un karaoke, una sala de conciertos, una galería de arte.

También cuenta con un amplio estacionamiento (Parqueadero) para 10.000 coches para los visitantes y clientes de SIAM PARAGON.

SIAM PARAGON
© By Mark Fischer - Flickr: Siam Paragon, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=18564841

► CARACTERISTICAS ADICIONALES

Opciones de servicio
Compras en tienda
ACCESIBILIDAD
Ascensor con acceso para silla de ruedas
Entrada con acceso para silla de ruedas
Alquiler para silla de ruedas


Bangkok SIAM PARAGON / Most beautiful shopping mal!

► DETALLES - UBICACIÓN - CONTACTO | SIAM PARAGON

► 🌎 UBICACIÓN | SIAM PARAGON…
- CONTINENTE: ASIA
- PAÍS - CIUDAD: Tailandia - Bangkok
- DIRECCIÓN: 991 Rama I Rd, Pathum Wan, Pathum Wan District, Bangkok 10330, Tailandia
- HORARIOS (OPENING HOURS): Opening hours : Everyday | 10.00 AM - 10.00 PM

► 👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL SIAM PARAGON…
-SITIO WEB: www.siamparagon.co.th
-TÉLEFONO: +6626901000
-FACEBOOK: www.facebook.com/siamparagonshopping
-TWITTER: twitter.com/siam_paragon
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/ParagonCorner
-INSTAGRAM: www.instagram.com/siamparagonshopping/

► 🌎 MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


**REFERENCIAS...
- www.siamparagon.co.th

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el escenario)

► LES PUEDE INTERESAR…

Más GRANDES CENTROS COMERCIALES del mundo...