COMICX RESTAURANT BAR | Mexico

Publicado el: 11/7/21 por Zona Bogotá DC

COMICX "Famoso restaurante temático en México donde se come entre los SUPERHÉROES más fuertes de la ficción" | ESPECIAL Zona Bogotá...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el RESTAURANTE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Reconocido como uno de los restaurantes temáticos más visitados en México, al ofrecer un ambiente inversivo en el mundo de los superhéroes, de ahí claro viene su nombre; “COMIX”, en donde diversas figuras (Las más llamativas, las de tamaño real) de réplicas de personajes de los clásicos cómics, películas y en general de todo el universo de MARVEL y de DC COMICS decoran el interior del local. zonabogotadc.com

Se encontrarán con superhéroes de MARVEL como Wolverine (Guepardo), Spiderman o Hulk y de DC Comics el conocido BATMAN, y muchos más, este restaurante resulta ser muy divertido para fans de los comics, para la familia y como no para niños y niñas.

En la actualidad, COMICX ya cuenta con 36 sucursales en toda la república y continúan creciendo gracias a la preferencia de cada uno de los clientes, comensales y visitantes.

Por su puesto, además se encuentra es interesante que xx podrán xx comprar COMICS en el interior del restaurante (ZB)

Hoy en día ya cuenta con diversas increíbles sucursales.

COMICX RESTAURANT BAR
© FUENTE: www.comicx.com.mx


HISTORIA DEL RESTAURANTE COMICX

COMICX RESTAURANT BAR nace durante un verano del 2010, en Hermosillo Sonora. Con la unión de cuatro amigos con hambre y ganas de hacer algo sorprendente, arriesgándose con la esperanza de cumplir sus sueños y fusionar dos de sus pasiones: “La buena comida y el gusto por los cómics” así se creó COMICX, el restaurante donde se vive el ambiente recomendado para grandes y pequeños, un lugar para disfrutar con amigos y familia.

En sí, una guarida donde se crea un ambiente único, llena de vida en donde la fantasía y los buenos recuerdos de la infancia o de la actualidad se encuentren en cada esquina del restaurante.




VIDEO-TOUR DEL COMICX RESTAURANT BAR

Comí en un lugar lleno de Superheroes. Comicx!! Un espacio lleno de aventuras!!! (2021)

► DETALLES, UBICACIÓN Y CONTACTO | COMICX RESTAURANT BAR

DETALLES…
- RESTAURANTE TÉMATICO DECOMICS Y SÚPERHÉROES


►🌎 UBICACIÓN…
- CONTINENTE: AMERICA CENTRAL
- PAÍS - CIUDAD: Mexico - Ciudad de México
- DIRECCIÓN: VARIAS SEDES


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DE COMICX…
SITIO WEB: www.comicx.com.mx



**REFERENCIAS...
- www.comicx.com.mx
- YouTube

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el RESTAURANTE)

► LES PUEDE INTERESAR…

MÁS RESTAURANTES curiosos y temáticos del mundo...