FURORVISION: RESTAURANTE CON KARAOKE

Publicado el: 17/7/21 por Zona Bogotá DC

FURORVISION Toledo “Restaurante temático con karaoke y juegos, basado en el famoso juego FUROR” | ESPECIAL Zona Bogotá...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el RESTAURANTE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
El restaurante Toledo , es un divertido lugar temático de Karaoke, que cuenta con una divertida propuesta, ya que reúne un juego tan conocido como es el Furor con el desparpajo de los actores y presentadores.

Pruebas, bailes y coreografías harán que pases una cena de lo más agradable y os llevaréis un buen recuerdo gracias a los presentadores y divertidas actividades de toda fiesta de amigos o de despedidas de solteros.

Dispone de un amplio repertorio propio que hemos ido realizando a lo largo de los años y actualmente dispone de un gran equipo de profesionales tanto actores, presentadores como coordinadores que llevan toda una vida enfocada a este tipo de espectáculos.

FURORVISION: RESTAURANTE CON KARAOKE Y JUEGOS Restaurante Espectáculo Toledo
© FUENTE: www.furorvision.com


DESCUBRIENDO FURORVISIÓN

FURORVISIÓN Toledo es una idea original de Paramount Loly, un consorcio realizado entre dos empresas como son Grupo Rt (Restauradores Telemáticos SLU) y Despedidas Peoople. Ambas empresas con amplia experiencia gastronómica en el mundo de la organización de despedidas de soltero y soltera, cumpleaños y organización de eventos y planes de todo tipo.

FURORVISIÓN comenzó siendo un restaurante de gran éxito que se realizaba en el Real Sitio y Villa de Aranjuez. Pasados cerca de diez años, RT decidió exportar esta idea a otras ciudades y aquí es donde Toledo se propuso como centro para embarcar aquellas pruebas y canciones que tantas risas nos han traído en los últimos años.

Furorvisión ha sido el resultado de la amplia experiencia gastronómica en los eventos y planes con karaoke. Sin duda el restaurante no te dejará indiferente, ya que es una propuesta que siempre te garantiza el éxito de cualquier tipo de celebración que quieras realizar.

En la web www.karaokemadrid.com donde realizamos karaokes a domicilio o del restaurante

► DETALLES, UBICACIÓN Y CONTACTO | FURORVISION: RESTAURANTE CON KARAOKE Y JUEGOS Restaurante Espectáculo Toledo

DETALLES…
- RESTAURANTE TÉMATICO DE KARAOKE


►🌎 UBICACIÓN…
- CONTINENTE: EUROPA
- PAÍS - CIUDAD: España - Toledo
- DIRECCIÓN: Calle de los Reyes Católicos, 7, 45002 Toledo, España

► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL FURORVISION: RESTAURANTE CON KARAOKE Y JUEGOS Restaurante Espectáculo Toledo…
SITIO WEB: www.furorvision.com
-TÉLEFONO: +34 918 91 59 23


**REFERENCIAS...
- www.furorvision.com
- YouTube

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el RESTAURANTE)

► LES PUEDE INTERESAR…

MÁS RESTAURANTES curiosos y temáticos del mundo...