GUNDAM CAFÉ | Japón

Publicado el: 9/7/21 por Zona Bogotá DC

Descubriendo el GUNDAM CAFÉ | ZEON'S DINER TOKIO “Cafetería temática dedicado a la famosa serie japonesa GUNDAM” | ESPECIAL Zona Bogotá...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el RESTAURANTE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
El GUNDAM CAFE enfocado, como su propio nombre nos dice, en la famosa serie de la compañía Bandai, donde se encontrarán frente a frente con una réplica de GUNDAM a tamaño real, su MENÚ (Carta) por supuesto también se encuentra inspirado en la serie y también cuenta con artículos y productos coleccionables, que incluyen incluso una marca de café especial de la casa, que solo podrán conseguir en GUNDAM Café. zonabogotadc.com

El Gundam Cafe al igual que la serie se encuentra llena de diversión, enfocada a todos los seguidores de la serie de Gundam, es por eso que, si sois seguidores y fanáticos de GUNDAM, no pueden dejar de visitar este lugar en su próximo viaje a Japón.

Esta cafetería temática de Japón se ubica en los bajos de la estación de Tokio (cerca de Character Street) y en Odaiba. (ZB)

GUNDAM CAFÉ
© (2010) Toru Watanabe, CC BY-SA 2.0 | creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0, via Wikimedia Commons


**ZONA RESTAURANTE

Este es un restaurante que se asemeja a un comedor dentro de un acorazado espacial.

El restaurante tiene dieciocho metros de ancho y se proyecta el escenario del espacio exterior donde vuelan los Mobile Suits para que los visitantes y comensales disfruten de su comida en una simulación que se asemeja al comedor dentro de un acorazado espacial.

Los programas de espectáculos exclusivos del GUNDAM Café brinda una experiencia donde se pueden disfrutar junto a ellos comidas pensadas por los personajes y el G DIMENSIONS EX DINNER SHOW.

Además, se están planificando programas prácticos como el G DIMENSIONS EX DINNER SHOW que brindarán experiencias nunca antes vistas.

ZEON'S DINER TOKIO

Restaurante para divertirse dentro del mundo del Principado de Zeon, gastronomía / comidas dentro de un gran acorazado, espectáculos con cena llenos de nuevas sensaciones y las fiestas del triunfo del Principado de Zeon.

Las hojas de proyección interactivas te permiten disfrutar de tus comidas junto con simulaciones de batalla con trajes móviles que se despegan de los alimentos que pides, y las hojas de misiones AR te brinda misiones del comandante supremo Gihren Zabi que se pueden completar con funciones AR.

Se pueden disfrutar sorprendentes efectos dependiendo de cada mesas y artículos que pidas del MENÚ (Carta), lo que permite experiencias distintivas de soldado Zeon cada vez que visitas la tienda.

Los platos, así como las películas, las exhibiciones y la hospitalidad del personal brindarán un mundo totalmente novedoso donde el mundo de Gundam se puede experimentar cfon los cinco sentidos.

En el Área de restaurante, los visitantes y comensales pasarán a formar parte del mundo de Gundam y podrán disfrutar de platos ideados por los personajes juntos en G DIMENSIONS EX DINNER SHOWs. Zeon's Diner TOKYO es un restaurante basado en experiencias en el que podrán unirte al mundo del Principado de Zeon y disfrutar de las simulaciones de batalla con proyecciones interactivas *, donde los trajes móviles despegan de las gastronomía / comidas qué pides. Le garantizamos que podrá dejar atrás su vida cotidiana en el momento en que ingrese a las instalaciones y disfrute del mundo de Gundam.


VIDEO-TOUR DEL GUNDAM CAFÉ

NEW GUNDAM CAFE in Akihabara + GIVEAWAY (2020)

► DETALLES, UBICACIÓN Y CONTACTO | GUNDAM CAFÉ

DETALLES…
- RESTAURANTE TÉMATICO "GEEK" DE GUNDAM
- HORARIOS (OPENING HOURS):
El Gundam Cafe abre todos los días de 10:00 a 22:30 

►🌎 UBICACIÓN…
- CONTINENTE: ASIA
- PAÍS - CIUDAD: Japón - Tokyo
- DIRECCIÓN: 1-1 Kanda Hanaokacho, Chiyoda City, Tokyo 101-0028, Japón

► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL GUNDAM CAFÉ…
SITIO WEB: g-cafe.jp/en/
-TÉLEFONO: +81 33251-0078
-FACEBOOK: www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://g-cafe.jp/


**REFERENCIAS...
- g-cafe.jp/tokyo/

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el RESTAURANTE)

► LES PUEDE INTERESAR…

MÁS RESTAURANTES curiosos y temáticos del mundo...