Restaurante SABOR A TANGO | Argentina

Publicado el: 13/7/21 por Zona Bogotá DC

SABOR A TANGO “Un restaurante-bar temático de TANGO en su casa: Buenos Aires” | ESPECIAL Zona Bogotá...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el RESTAURANTE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
ARGENTINA se destaca en el mundo como un destino de tango y milonga, de sabrosa gastronomía, y buen fútbol, es por esto que, ‘Sabor a Tango’, uno de los más tradicionales restaurantes en Buenos Aires, capital de Argentina, es un destino recomendado para descubrir el TANGO en persona. zonabogotadc.com

Se encuentra ubicado En un edificio histórico, clásico, elegante y con toda la onda romántica es un restaurante que cautiva, y por supuesto, cuenta con especiales e increíbles espectáculos de tango en vivo, de hecho, el show de tango es lo que más atrae tanto a turistas como habitantes, por lo que el restaurante cuenta con un escenario especializado.

Y, asimismo, el restaurante “SABOR A TANGO” tiene a su disipación clases de tango. (Para los interesados les recomendamos visita su sitio web oficial para más información). zonabogotadc.com

“Este bello restaurante funciona en el antiguo Palazzo Rossini, histórico edificio de la Societá Italia Unita, construido íntegramente con materiales traídos desde Italia en el año. Una verdadera joya”

SABOR A TANGO
© FUENTE: www.sabortango.com


**MENÚ DE SABOR A TANGO

En SABOR A TANGO podrán descubrir las promociones actuales para pedir en el restaurante o para llevar a tu domicilio.

Cada una de ellas se encuentra pensada para que puedas disfrutar de un sabor exquisito de la gastronomía / cocina casera combinada con productos de alta calidad.

El CHEF del restaurante, demuestra su pasión y amor por cada plato que prepara para sus clientes y comensales.

El enfoque que se presenta en cada plato es lo que nos gustaría descubrir- cuando elegimos visitar a comer a un restaurante/lugar. Trabajamos exhaustivamente en descubrir- las mejores carnes, productos, y servicios para poder brindar una gastronomía / cocina casera gourmet a todos los clientes y comensales.

No somos para todos, ni queremos serlo. Queremos hacer disfrutar y sentir el sabor único de los platos a personas que busquen algo único, casero, hecho con pasión y fervor, para que en Sabor a Tango encuentren aquello que sea de excelencia.

“Invertimos en tiempo, esfuerzo, dedicación, con el objetivo de apuntar a aquello que realmente nos fascina y nos da ese valor añadido que cada restaurante busca”

► DETALLES, UBICACIÓN Y CONTACTO | SABOR A TANGO

DETALLES…
- RESTAURANTE TÉMATICO DE TANGO (MÚSICA)
- CONSEJOS Y TIPS, ANTES Y DURANTE SU VISITA:
RESERVAR A TRAVÉS DE SU NÚMERO DE TELEFONO

►🌎 UBICACIÓN…
- CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
- PAÍS - CIUDAD: Argentina - Buenos Aires
- DIRECCIÓN: Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2535, C1040 AAO, Buenos Aires, Argentina

► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL SABOR A TANGO…
SITIO WEB: www.sabortango.com
-TÉLEFONO: "Podemos tomar tu pedido a través de WhatsApp o bien llamarnos por teléfono al +34 617 20 58 23"
-INSTAGRAM: www.instagram.com/sabor_a_tango/


**REFERENCIAS...
- www.sabortango.com
-
- YouTube

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el RESTAURANTE)

► LES PUEDE INTERESAR…

MÁS RESTAURANTES curiosos y tématicos del mundo...