SCI-FI-DINE-IN THEATER | Estados Unidos

Publicado el: 9/7/21 por Zona Bogotá DC

SCI-FI-DINE-IN THEATER "Un restaurante temático de CINE ¡El séptimo ARTE!" | ESPECIAL Zona Bogotá...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el RESTAURANTE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
SCI-FI DINE-IN THEATRE es un curioso restaurante temático que cuenta con mesas y asientos que replican los autos de lujo antiguos en donde los espectadores pueden disfrutar de comida llevada a sus “Autos” mientras ven diversas proyecciones. zonabogotadc.com

Su ambiente recuerda los antiguos autocines de los años cincuenta y sesenta en donde puedan disfrutar de comida rápida, al mismo tiempo que disfrutan de la magia del cine, en un especial ambiente creado para tal fin.

Es por esto que, si van de visita a Los Ángeles, en California (Estados Unidos), les recomendamos visitar este divertido restaurante, que se ubica dentro del parque temático de Disney de Hollywood, Florida, Estados Unidos, más adelante toda la información. (ZB) 

Es así como el particular restaurante SCI-FI DINE-IN THEATRE que nos recuerda un AUTOCINE de la década de 1950 abrió sus puertas en el año de 1991, se localiza localizado en Disney's Hollywood Studios, uno de los cuatro principales parques de diversiones temáticos de Walt Disney World en Bay Lake, en Florida, Estados Unidos,.

En su interior mientras meseros en patines toman el pedido de los asistentes, podrán ver en una gran pantalla de proyección; CLIPS de películas de los años 50 y 60. WALT DISNEY IMAGINEERING diseñó las cabinas para que se parecieran a los descapotables de la época,

Este particular restaurante sirve gastronomía tradicional de los Estados Unidos. Las tradicionales palomitas de maíz que no pueden faltar en ningún cine del mundo, funcionan como entremeses de cortesía, lo que sumerge a todos sus comensales en toda una experiencia gastronómica en torno al CINE.

SCI-FI-DINE-IN THEATER
© Josh Hallett from Winter Haven, FL, USA, CC BY-SA 2.0 | Via Wikimedia Commons


**CUATRO CURIOSIDADES:

CURIOSIDAD 1: Inicialmente, el MENÚ (Carta) enumeraba elementos con nombres temáticos, como """"Tossed in Space"""" (Ensalada de jardín ), """"The Cheesecake that Ate New York"""" y """"Attack of the Killer Club Sandwich"""", pero estos nombres divertidos y entretenidos se modificaron más tarde para que ahora describen los platos de una manera más estándar y sencilla.

CURIOSIDAD 2: En el año de 1991, el Sci-Fi Dine-In abrió junto con otras diecinueve nuevas atracciones de Walt Disney World que marcan el vigésimo aniversario del complejo. Para el año siguiente, el Sci-Fi Dine-In atendía a más de 2200 personas diariamente durante los períodos pico, lo que lo convirtió en el restaurante más popular del parque.

CURIOSIDAD 3: El operador de cine tailandés EGV Entertainment abrió el EGV Drive-in Cafe en Bangkok en 2003, en un estilo muy similar al Sci-Fi Dine-In.

CURIOSIDAD 4: El Sci-Fi Dine-In ha recibido críticas mixtas. Hoy en día se ubica en la lista de los mejores restaurantes en los parques de atracciones estadounidenses, pero muchos usuarios lo valoren más altamente por su ambiente que por su gastronomía / cocina. Ed Bumgardner del Winston-Salem Journal escribió que la comida es más cara de lo que vale, específicamente llamando al sándwich de rosbif del restaurante delicioso y una estafa. En su libro Vegetarian Walt Disney World y Greater Orlando , Susan Shumaker y Than Saffel llaman al Sci-Fi Dine-In ""La experiencia gastronómica gastronómica más loca de cualquier parque de Disney”
(**Wikipedia)



VIDEOS-TOURS DEL SCI-FI-DINE-IN THEATER

The Sci-Fi Dine-in Theater Restaurant at Disney’s Hollywood Studios! Coolest Dining Experience EVER! (2021)

SCI-FI DINE-IN THEATER at Disney's Hollywood Studios! Secrets, Full Tour & Dining Experience! (2020)

► DETALLES, UBICACIÓN Y CONTACTO | SCI-FI-DINE-IN THEATER

DETALLES…
- RESTAURANTE TÉMATICO DE CINE


►🌎 UBICACIÓN…
- CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
- PAÍS - CIUDAD: Estados Unidos - Orlando, Florida
- DIRECCIÓN: 351 S Studio Dr, Orlando, FL 32830, Estados Unidos

► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL SCI-FI-DINE-IN THEATER …
SITIO WEB: disneyworld.disney.go.com/dining/hollywood-studios/sci-fi-dine-in-theater/



**REFERENCIAS...
- disneyworld.disney.go.com/dining/hollywood-studios/sci-fi-dine-in-theater/
- en.wikipedia.org/wiki/Sci-Fi_Dine-In_Theater_Restaurant
- YouTube

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el RESTAURANTE)

► LES PUEDE INTERESAR…

MÁS RESTAURANTES curiosos y temáticos del mundo...