THE BLUE DOOR CAFE Y BAKERY | Estados Unidos

Publicado el: 12/7/21 por Zona Bogotá DC

Un delicioso destino: THE BLUE DOOR CAFE Y BAKERY “Los más ricos Muffins Ingleses de Estados Unidos se localiza en esta cafetería-panadería en Ohio” | ESPECIAL Zona Bogotá...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el RESTAURANTE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
THE BLUE DOOR es un destino bastante único y curioso localizado en Cuyahoga Falls, Ohio (Estados Unidos), que se especializa astronomía guiados por las reglas de la verdadera pastelería y panificación europea.

“The Blue Door Cafe & Bakery ha sido reconocido por el New York Times y Tripadvisor por servir el mejor BRUNCH en Ohio (Estados Unidos)”

THE BLUE DOOR CAFE Y BAKERY
© Image by Evgeni Tcherkasski from Pixabay


ORIGEN DE “THE BLUE DOOR CAFE Y BAKERY

“Al crecer en Alemania, el chef y propietario Michael Bruno se sintió abrumado por el olor a levadura, mantequilla, harina y panes y pasteles recién horneados. Además, se encontraban los aromas terrosos del café recién tostado y elaborado”

…Ahí es donde los 20 años de experiencia gastronómica de Michael al frente de un equipo de infantería de marines estadounidenses se prestan para guiar a su tripulación de apasionados jóvenes cocineros y panaderos.

Es por eso que The Blue Door puede hacer cosas como hacer sus propios muffins ingleses y no necesita un congelador para preparar los platos; tienen las habilidades para realizar las tareas que abrumarían a la mayoría de los equipos de gastronomía / cocina.

Es esta pasión y estructura lo que hace que Blue Door sea tan único. Aquí tiene un líder talentoso al mando de un equipo enfocado a producir la mejor comida posible.

Si todo se ve tan increíblemente bien que simplemente no puede decidir qué comprar y luego ama absolutamente su pedido, de la misión se ha cumplido.


***“”En una sofocante mañana de agosto de 2009, un camión de transporte en U salió de la base de la Infantería de Marina de los EE. UU. En Quantico, Virginia, la encrucijada del cuerpo.
Con emociones encontradas, me dirigí hacia el norte, a FBM Baking, en Cranbury, Nueva Jersey, el único distribuidor de equipos de panadería artesanal europea en la costa este de los EE. UU.
Estaba dejando la única vida que había conocido o deseado, para embarcarme en un viaje lleno de incertidumbre, emoción, pérdida y alegría, por un sueño que había comenzado treinta y cinco años antes mientras caminaba con mi abuelo hacia una panadería xx local / restaurante xx en Leverkusen. , Burrig, Alemania.
El plan era recoger un antiguo estuche de pastelería de pino, un retardador / fermentador de fabricación francesa y un monstruoso horno de pan alsaceano, y llegar más tarde al día siguiente a lo que es por eso era un pequeño restaurante familiar llamado The Golden Goose.
Con la ayuda de los marines de una estación del restaurante, cada horno de 1,000 libras se levantó laboriosamente a través de la ventana frontal del edificio, plantando así firmemente las semillas de The Blue Door en una colina anodina con vista a una esquina concurrida de Broad Blvd y State Road en Cataratas de Cuyahoga, Ohio.
Semper Fidelis””

***SITIO WEB Oficial


► DETALLES, UBICACIÓN Y CONTACTO | THE BLUE DOOR CAFE Y BAKERY

DETALLES…
- RESTAURANTE TÉMATICO DEDESAYUNOS
- INAUGURACIÓN: 0
- HORARIOS (OPENING HOURS):
Abierto todos los días de 08:00a14:00
- CONSEJOS Y TIPS, ANTES Y DURANTE SU VISITA:


►🌎 UBICACIÓN…
- CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
- PAÍS - CIUDAD: Estados Unidos - Ohio
- DIRECCIÓN: 1970 State Rd, Cuyahoga Falls, OH 44223, Estados Unidos

► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL THE BLUE DOOR CAFE Y BAKERY…
SITIO WEB: www.bluedoorcafebakery.com
-TÉLEFONO: (330) 926-9774
-FACEBOOK: www.facebook.com/BlueDoorCafeBakery
-INSTAGRAM: www.instagram.com/thebluedoorcafenbakery/


**REFERENCIAS...
- www.bluedoorcafebakery.com
- YouTube

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el RESTAURANTE)

► LES PUEDE INTERESAR…

MÁS RESTAURANTES curiosos y temáticos del mundo...