THE BLUE DOOR DAR RESTAURANT | Irlanda

Publicado el: 29/7/21 por Zona Bogotá DC

DESCUBRIENDO THE BLUE DOOR DAR RESTAURANT | ESPECIAL Zona Bogotá...

AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el RESTAURANTE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
La experiencia gastronómica de estilo bistró se localiza en un ambiente deliciosamente relajante y los meseros se enorgullece de hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos durante su visita.

THE BLUE DOOR DAR RESTAURANT
© FUENTE: bluedooradare.com


**PLATOS Y COMIDA

En el restaurante The Blue Door en Adare, brinda una excelente selección de comida de calidad complementada con vinos de todo el mundo, con algo que seguramente complacerá incluso a los paladares más exigentes.

El restaurante THE BLUE DOOR, cuenta en su MENÚ con pescado y papas fritas, hamburguesas caseras, pizzas, pastel de cabaña, cangrejo sobre pan integral tostado todos los días, así como un carta de cena con vieiras, salmón, confit de pato y deliciosos filetes y mucho más para que elijas.

Cada uno de los platos de autor es recién preparado por encargo por los chefs, prestando gran atención a la calidad de los productos utilizados y ofrecidos a los comensales.

► DETALLES, UBICACIÓN Y CONTACTO | THE BLUE DOOR DAR RESTAURANT

DETALLES…
- RESTAURANTE TÉMATICO DE AMBIENTE CAMPESTRE


►🌎 UBICACIÓN…
- CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
- PAÍS - CIUDAD: Irlanda -
- DIRECCIÓN: Vista de la iglesia, Adare, Co. Limerick. V94 H6T4

► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES DEL THE BLUE DOOR DAR RESTAURANT…
SITIO WEB: bluedooradare.com
-FACEBOOK: www.facebook.com/bluedooradare/


**REFERENCIAS...
- bluedooradare.com
- YouTube

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el RESTAURANTE)

► LES PUEDE INTERESAR…

MÁS RESTAURANTES curiosos y tématicos del mundo...