KOUCHIBOUGUAC NATIONAL PARK | Canada

Publicado el: 31/8/21 por Zona Bogotá DC

Conozcan el Parque nacional Kouchibouguac | Kouchibouguac National Park “Un gran destino natural ideal para practicar natación, ciclismo y senderismo" que se encuentra localizado en Nuevo Brunswick, Canada

((PN)) KOUCHIBOUGUAC
© Kouchibouguac National Park | jockrutherford from Owen Sound, ON, CC BY-SA 2.0 creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
Si andan buscando grandes parques del mundo, los invitamos a explorar el Parque nacional Kouchibouguac , un Parque natural nacional de Canadá localizado en la costa este de la provincia de Nuevo Brunswick, al norte de la ciudad de Richibucto.

El Parque natural fue inaugurado en el año de 1969 y tiene un areá de 239 km² (kilómetros cuadrados).

El Parque natural incluye una barrera de islas, dunas, lagunas, marismas y los bosques.

Proporciona el hábitat para las aves marinas y la segunda colonia más grande de la golondrina de mar en América del Norte. Colonias de focas grises asimismo habitan en el Parque natural de 25 kilómetros de dunas de arena.

"Descubra un Parque natural nacional en la costa de Acadia de New Brunswick, en el cual los frondosos bosques mixtos conducen a coloridas marismas y cálidas playas oceánicas. En alta mar, las dunas de arena dorada fomentan el mar en calma. Por la noche, esta reserva del cielo oscuro es una obra maestra celestial; en invierno, es una zona de diversión nevada. Y cada una de estas maravillas naturales se entrelaza con fascinantes culturas Mi'gmaq y Acadia. Bienvenido al Parque Nacional Kouchibouguac, un destino extraordinario para todas las estaciones

RÍOS Y PLAYAS 

La PLAYA KELLYS es una duna de arena muy larga, es un popular destino turístico junto con una serie de pantanos, una pista de madera, ocho rutas de 🚶 Senderismo, una red de senderos para practicar ciclismo, 2 campamentos y canoa y bote de lanzamiento.

El Parque natural debe su nombre por un río que atraviesa el Parque natural el Río Kouchibouguac. El nombre del río significa río de grandes mareas.

Otros ríos que fluyen a través del Parque natural son: Río Negro, Río Kouchibouguacis y Río San Luis


PLANES Y ACTIVIDADES PARA HACER

Kouchibouguac tiene muchas actividades que van a partir de una aventura en un río en canoa para ir viendo a un sello muy interesante.

Descubra el mundo natural escondido en el interior de una animada laguna de agua salada. Rema en una canoa Voyageur a través de las aguas protegidas del océano hasta una animada colonia de focas grises. Sumérjase en la cultura centenaria Mi'gmaq dentro de un Wigwam interpretativo. Pedalea a lo largo de 60 kilómetros de senderos, que van a partir de sencillos hasta aventureros. Esquía por los alrededores nevados de un mágico invierno atlántico. Este es el Parque Nacional Kouchibouguac, su destino natural de cuatro estaciones.

CAMPING:
acampar siempre ha sido una actividad muy popular en el Parque Nacional Kouchibouguac. Los campistas aprecian la privacidad y la sensación de tranquilidad que brindan los campamentos de Kouchibouguac.

ALOJAMIENTOS - HOSPEDAJE
Ya sea en un oTENTik, un Ôasis, un campamento equipado o un refugio rústico, los alojamientos del Parque Nacional Kouchibouguac son ideales para los campistas que desean un poco más de comodidad en la naturaleza.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE:
Camine o ande en bicicleta a través de nuestra amplia red de senderos. Encuentre contenedores ocultos conocidos como cachés utilizando un dispositivo portátil de navegación por satélite. O siéntese en nuestras grandes sillas rojas Adirondack que se han colocado en destinos tranquilos y pintorescos cuidadosamente seleccionados por el personal de Parks Canada.

TOURS Y PROGRAMAS:
A los intérpretes del Parque Nacional Kouchibouguac les apasiona compartir su conocimiento y amor por este espectacular Parque natural para cuidar y conservar entre todos. Déjate llevar por una de las muchas aventuras que han preparado para ti. Las actividades con intérpretes lo ayudarán a encontrar una conexión más significativa con el entorno natural y una mejor conciencia de las culturas locales en esta área protegida del patrimonio de Canadá.

Una dama calentando frente a una fogata en la nieve.

OFERTA DE INVIERNO
El invierno en Kouchibouguac es una época para el esquí de fondo a través del bosque de Acadia. Para excursiones con raquetas de nieve a campamentos sin multitudes. Para avistar pájaros posados en árboles caducifolios inactivos. Y por descubrir el Parque natural de nuevo.





► DETALLES
Actividades, Ubicación y Contacto | ((PN)) KOUCHIBOUGUAC

ACTIVIDADES ¡Todos los planes disponibles en el parque!…
ACTIVIDADES GENERALES

👀 Observación de animales (No tocar o alimentar los animales)
👀 Avistamiento - Observación de aves marinas
🏞️🚶 Senderismo
Sendero interpretativo

DEPORTES

🚴 Ciclismo: "Pedalea por los senderos de Kouchibouguac y descubre un entorno marítimo diverso"
🚵 Bicicleta de montaña
⛵ Windsurfing
🛶 Canotaje
🛶 Kayak
🛶 Kayak de mar
🏊 Natación
⛷️ Esquí de fondo
🎣 Pesca
🎣 Pesca de almejas (caparazón blando)

ALOJAMIENTO - HOSPEDAJE

🛏️ Alojamiento disponible (Planear hospedaje antes de visitar el Parque natural)
⛺ Camping en el campo
⛺ Camping en canoa
⛺ Cámping (Hacer reservaciones previas para acampar en el Parque natural)
Tiendas 🏠 oTENTik

INSTALACIONES, SERVICIOS Y ACTIVIDADES ADCIONALES

☀️ Área de picnic
🌴 Playas
"No se pierdan las cálidas aguas costeras y las playas de arena de Kouchibouguac"
🎭 Teatro – Escenario
"¡Un viaje a Kouchibouguac no está completo sin una parada en nuestra Tienda de regalos!"
📷 Fotografía: Oportunidad para tomar fotos (Usos comerciales consultar con el administrador del Parque natural) "Descubran mágicos paisajes fotográficos y escenarios naturales impresionantes y capturen el momento"
❄ Raquetas de nieve
🛷 Trineo
🐶 Perros con correa
o caminando bajo responsabilidad del dueño
⭐ Estudio de las estrellas
🧭 Geocaching Parque naturalentre todos de geo-escondite)
Tours y programas
Patio de juegos




DATOS GENERALES…
TIPO: Parque Nacional Natural
- INAUGURACIÓN: 1969
- SUPERFICIE: 239 km² (Kilometros cuadrados) |
- HORARIO - OPEN HOURS
(Consultar posibles cambios antes de su visita) :

- TARIFAS:
Adulto: $ 7.90
Senior: $ 6.90
Joven: gratis
Familia / grupo: $ 16.00
OTRAS TARIFAS


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.pc.gc.ca/en/pn-np/nb/kouchibouguac/index
Idioma del S.W.: Francés - Inglés
-NÚMERO DE TÉLEFONO: 506 876 2443
Parques de Canadá | 1-877-RÉSERVE (1-877-737-3783) || Fuera de Norteamérica: (519) 826-5391
-FACEBOOK: www.facebook.com/KouchibouguacNP
-TWITTER: www.twitter.com/KouchibouguacNP
-INSTAGRAM: www.instagram.com/parks.canada


►🌎 UBICACIÓN DEL ((PN)) KOUCHIBOUGUAC…
- CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
- PAÍS: Canada
PROVINCIA - TERRITORIO: Nuevo Brunswick
- CIUDADES CERCANAS: Miramichi, Nuevo Brunswick
MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


MÁS DETALLES**…

¿CÓMO LLEGAR AL PARQUE? | ((PN)) KOUCHIBOUGUAC...

El Parque Nacional Kouchibouguac está a 1 hora en automóvil al norte de Moncton o 2 horas y media al noreste de Fredericton, New Brunswick. El Acadian Coastal Drive le brinda las mejores vistas en coche. No se puede acceder al Parque natural mediante transporte público.

Planifique al menos un día completo para visitar el Parque Nacional Kouchibouguac. Asimismo puede acampar por una noche o ampliar su estadía. El Parque natural está abierto todo el año y Kellys 'Beach es un destino popular durante los meses de julio y agosto.


**REFERENCIAS - FUENTES...
- SITIO WEB - Más información: www.pc.gc.ca/en/pn-np/nb/kouchibouguac/index
- es.wikipedia.org/wiki/Parque_nacional_Kouchibouguac
-Vídeos: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE NACIONAL NATURAL)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS Parques Nacionales de CANADA...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Canada...