MUSEO DE PELUQUERIA | Chile

Publicado el: 14/8/21 por Zona Bogotá DC

DE VISITA por el Museo de Peluquería, ubicado en Santiago de Chile...

MUSEO DE PELUQUERÍA
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el MUSEO que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Si andan de visita por las calles de Santiago de Chile, los invitamos a descubrir el curioso museo de la Peluquería se dedica especialmente a la conservación, restauración e investigación de patrimonio cultural, material e inmaterial de la labor de la peluquería.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | REGISTRADO - NO COPIAR
Contribuye asimismo a dar sentido a al arte-oficio de la peluquería llevando a cabo exhibiciones permanentes, temporales e itinerantes, buscando presentar a un público amplio y diverso, el origen del oficio a partir de la prehistoria, para entender el en la actualidad los cambios más distinguido a través de historia.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com
Desarrolla, además, a partir de una perspectiva multidisciplinaria y pensando en el avance mundial de la actividad (respeto por su antigüedad, análisis crítico acerca de conflictos y desafíos de la actualidad e ideas de futuro), programas y eventos de cultura, inclusión, progreso humano, educativos, académicos y de responsabilidad social, para el perfeccionamiento y optimización de toda su comunidad.

►VISIÓN DEL MUSEO

VISIÓN DEL MUSEO

El reconocido museo de Peluquería buscará promover, divulgar, proteger y educar acerca del arte-oficio de la peluquería, barbería, estética y las disciplinas asociadas, mediante zonas de reflexión, diálogo y tolerancia, que irradien y transformen las comunidades académicas, barriales, locales, nacional e internacional.


► DETALLES, Ubicación y Contacto del MUSEO DE PELUQUERÍA

DETALLES…
TIPO: Privado
TEMA: Museo (Arte - Historia)

►🌎 UBICACIÓN… DEL MUSEO DE PELUQUERÍA…
- CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
- PAÍS: Chile
- CIUDAD: Santiago


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.museodelapeluqueria.cl/
-CORREO ELECTRONICO: museopeluqueriachile@gmail.com
-FACEBOOK: www.facebook.com/museodelapeluqueria/
-INSTAGRAM: www.instagram.com/museodelapeluqueria/


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: http://www.museodelapeluqueria.cl/
- YouTube

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior MUSEO)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS MUSEOS curiosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Chile...