MUSEO METROPOLITANO DE ARTE | Estados Unidos

Publicado el: 25/8/21 por Zona Bogotá DC

Explorando el The Metropolitan Museum of Art (Museo Metropolitano De Arte New York) “Arte de diferentes partes del mundo y culturas en el muso más visitado de la gran manzana” magnífico destino cultural localizado en NEW YORK - Estados Unidos...

MUSEO METROPOLITANO DE ARTE
© FOTO © PIXABY
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el MUSEO que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Si están pensando viajar a New York (Estados Unidos) se encontrarán con este gran museo, y por supuesto nos referimos al reconocido Museo de arte: El The Metropolitan Museum of Art (Museo Metropolitano de Arte) exhibe dentro de sus instalaciones más de 5.000 años de arte de diversos países de todo mundo para que visitantes, turistas nacionales e internacionales los visiten y realicen un viaje en el tiempo a través de la historia del arte.

Las instalaciones del gran Museo se divide en dos lugares representativos de la ciudad de Nueva York: The Met Fifth Avenue y The Met Cloisters . Millones de navegantes de internet además también participan en la experiencia The Met en línea.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | REGISTRADO - NO COPIAR
A partir de su fundación en el año 1870, THE MET siempre ha aspirado a ser más que un tesoro de objetos raros y hermosos. Todos los días, el arte cobra vida en las galerías del histórico Museo y por medio de sus exhibiciones, exposiciones, muestras, eventos y planes y eventos, revelando nuevas ideas y conexiones inesperadas a lo largo del tiempo y de las culturas.

El importante Museo Metropolitano de arte es uno de los más grandes del mundo con dos millones de obras de arte que tendrán la posibilidad apreciar turistas nacionales e internacionales y visitantes en general, por medio de colecciones de arte de diferentes partes del planeta tierra; Egipto, África, Asia, de Oceanía, Oriente Medio, Bizantino e Islámico.
 

►**HISTORIA DEL MUSEO

Abrió sus puertas al público general y visitantes nacionales e internacionales en febrero del año 1872 más exactamente el 20 de febrero del año 1872, se encuentra localizado en la isla de Manhattan.

La colección que conserva permanente es conservada y exhibida por 19 departamentos separados. Entre sus innumerables obras hay clásicos y más actuales: a partir de Rembrandt, Tiziano o Velazquez hasta Braque, Picasso o Pollock. Imperdibles: el Templo Egipcio de Dendur, el hall de esculturas medievales, la armadura del rey Enrique VIII, la escultura de bronce Pequeña Bailarina de Catorce Años de Degas y Campo de Trigo con Cipreces de Van Gogh.

La colección que conserva el reconocido Museo es de más de dos millones de obras de arte de todo el mundo. Las colecciones abarcan desde tesoros de la antigüedad clásica, representada en sus galerías de Grecia y Chipre, hasta pinturas y esculturas de aproximadamente todos los maestros de Europa, y una gran colección que conserva de obras estadounidenses. Se exponen obras maestras de Rafael, Tiziano, el Greco, Rembrandt, Velázquez, Picasso, Pollock, Braque y muchos más.

El increíble Museo posee un gran acervo de arte egipcio, africano, asiático, de Oceanía, Oriente Medio, bizantino e islámico.

Las galerías André Meyer encierran grandes obras de arte europeo del siglo XIX, con particular énfasis en los pintores impresionistas y post-impresionistas, así como una gran colección que conserva esculturas de Rodin.

El Museo Metropolitano de arte cuenta con una increíble colección que conserva de más de dos millones de piezas de arte del mundo, a partir de la antigüedad clásica hasta la modernidad. También, una gran colección que conserva de obras estadounidenses, entre las que destacan trabajos de Rafael, Tiziano, el Greco, Rembrandt, Velázquez, Picasso, Pollock, Braque y muchas más obras.



A World of Art: The Metropolitan Museum of Art




► DETALLES, Ubicación y Contacto del MUSEO METROPOLITANO DE ARTE

DETALLES…
ESTADO:
TIPO: PÚBLICO
TEMA: MUSEO DE ARTE
- INAUGURACIÓN: 20 de febrero de 1872 | 1870
- HORARIOS - OPEN HOURS (Consultar posibles cambios de horarios a través de su CONTACTO):
Y TARIFAS VISITEN: www.metmuseum.org/visit/plan-your-visit
- TARIFAS:

►🌎 UBICACIÓN… DEL MUSEO METROPOLITANO DE ARTE…
- CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
- PAÍS: Estados Unidos
- CIUDAD: NEW YORK
- DIRECCIÓN: 1000 Fifth Avenue New York, NY 10028

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.metmuseum.org
Idioma del S.W.: Inglés
-FACEBOOK: www.facebook.com/metmuseum
-TWITTER: twitter.com/metmuseum
-YOUTUBE: twitter.com/metmuseum
-INSTAGRAM: www.instagram.com/metmuseum
- OTRA: pinterest.com/metmuseum/

► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


MUSEO METROPOLITANO DE ARTE

© FOTO © PIXABY


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.metmuseum.org
- es.wikipedia.org/wiki/Museo_Metropolitano_de_Arte
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior MUSEO)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS MUSEOS curiosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...