MUSEO NACIONAL DE ARTE ORIENTAL (MNAO) | Argentina

Publicado el: 28/8/21 por Zona Bogotá DC

EXPLORANDO el Museo Nacional De Arte Oriental (MNAO), magnifico destino cultural localizado en Ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina...

MUSEO NACIONAL DE ARTE ORIENTAL
© Autor Museooriental
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el MUSEO que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Si están pensando viajar a Argentina se encontrarán con este gran museo, y por supuesto nos referimos al Museo Nacional De Arte Oriental (MNAO) se sustenta de sus colecciones , muestras y exhibiciones para relacionar a los ciudadanos con un extenso arco de experiencia humana, en los más variados tiempos y lugares.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | REGISTRADO - NO COPIAR
Se proyecta como un reconocido museo que se halla en constante movimiento y lleva adelante su misión de transmitir las expresiones culturales de Asia, África y Oceanía por medio de una cantidad de acciones que suceden además externamente del museo a partir de que el histórico museo se gestiona.

El museo Nacional de arte Oriental es una institución en constante movimiento que con sus acciones busca difundir las culturas de Asia, África y Oceanía.

Las propuestas se materializan en variadas áreas y tienen como propósito continuar acercando las expresiones culturales de oriente a todo el público interesadas en ellas.


►BIBLIOTECA

La biblioteca del museo se enfoca especialmente en arte oriental, se encuentran obras de antropología, arqueología, historia, religión, arquitectura, literatura y filosofía de diversas culturas.

Se encuentra constituida por más de 3000 ejemplares entre monografías, publicaciones periódicas, libros especializados, folletos, materiales audiovisuales y volúmenes de referencia como diccionarios y enciclopedias.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | REGISTRADO - NO COPIAR
La biblioteca se encuentra adeacuada para ser consultada por estudiantes, investigadores y público y visitantes en general con cita previa.

Para citas y consultas de materia: mnao@mnao.gob.ar



Reapertura Museo Nacional de Arte Oriental



► DETALLES, Ubicación y Contacto del MUSEO NACIONAL DE ARTE ORIENTAL

DETALLES…
ESTADO: Cerrado Temporalmente
TIPO: MUSEO NACIONAL
TEMA: ARTE ORIENTAL

►🌎 UBICACIÓN… DEL MUSEO NACIONAL DE ARTE ORIENTAL…
- CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
- PAÍS: Argentina
- CIUDAD: Ciudad de Buenos Aires
- DIRECCIÓN: Momentáneamente en Av. del Libertador 1902, CABA

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: mnao.cultura.gob.ar/
-TÉLEFONO: +54 (011) 4801-5988
-FACEBOOK: www.facebook.com/museooriental/
-TWITTER: twitter.com/museooriental
-INSTAGRAM: www.instagram.com/museooriental/


► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: https://mnao.cultura.gob.ar/
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior MUSEO)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS MUSEOS curiosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Argentina...