MUSEO NACIONAL DE HISTORIA AMERICANA | Estados Unidos

Publicado el: 15/8/21 por Zona Bogotá DC

Explorando el National Museum of American History “Colección que conserva de objetos de la historia y la cultura popular de los Estados Unidos” magnífico destino cultural localizado en WASHINGTON - Estados Unidos...

MUSEO NACIONAL DE HISTORIA AMERICANA
© FOTO © commons.wikimedia.org/wiki/Category:National_Museum_of_American_History
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el MUSEO que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Si están pensando viajar a Washington, Estados Unidos se encontrarán con este gran museo, y por supuesto nos referimos al reconocido Museo de Arte e historia: El National Museum of American History (En español: Museo nacional de historia Americana) conocido igualmente como el "Desván de América" el cual se encuentra localizado en la capital de Estados Unidos; Washington D. C., en el National Mall.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | REGISTRADO - NO COPIAR
El increíble Museo Nacional de Historia Estadounidense es un gran Museo que no puede faltar en su visita a Washington, es administrado por la Institución Smithsonian, y se encuentra en Washington D.C., en el National Mall.

Abrió sus puertas al público en el año de 1964 como el histórico Museo de Historia y Tecnología, y acogió el nombre con el cual se reconoce en la actualidad en el año 1980.
 

►DESCUBRIENDO el National Museum of American History

El Museo Nacional de Historia Estadounidense abrió las puertas de sus diferentes exhibiciones a visitantes y turistas nacionales e internacionales en el año de 1964 como Museo de Historia y Tecnología, cambiando su nombre en el año de 1980.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | REGISTRADO - NO COPIAR
Este Museo de historia tiene 3 niveles/pisos de exposición, 2 niveles/pisos de oficinas y una planta (el sótano) para venta de souvenirs y comida. Hay 6 tiendas más repartidas por el edificio, un restaurante Subway y un puesto de helados italianos.

En la planta baja está las exposiciones de "America on the Move" (Estados Unidos en movimiento) que se centra en la historia del transporte en los Estados Unidos a partir del año 1876 hasta la actualidad, y presenta al público del museo una locomotora a vapor 1401 de la Southern Railway así como reconocidos coches estadounidenses.

Otra exposición en esta planta es la de "TV Objects" (Objetos de la Televisión) que a través de sus pasillos y salas los visitantes se encontrarán con exhibiciones y muestras de diversos platós de series de televisión. La entrada a este reconocido Museo es completamente gratuita y está abierto todos los días del año con excepción del día 25 de diciembre. Todos el público debe pasar por un magnetómetro que se encuentra localizado en cada ingreso al edificio.

Comience su visita en el Centro de Bienvenida "Nina and Ivan Selin" para informarse acerca de las exhibiciones y programas y así planificar su visita. El Centro que se encuentra localizado inmediatamente a la derecha de la entrada al Museo por la calle Madison. En el Centro de Bienvenida encontrará información acerca de audio-guías en español de algunas exhibiciones.



Welcome to the National Museum of American History




► DETALLES, Ubicación y Contacto del MUSEO NACIONAL DE HISTORIA AMERICANA

DETALLES…
TIPO: PÚBLICO
TEMA: MUSEO DE HISTORIA Y ARTE
- INAUGURACIÓN: 1964
- HORARIOS - OPEN HOURS (Consultar posibles cambios de horarios a través de su CONTACTO):
El museo está abierto de viernes a martes, de 10 am a 5:30 pm Todos los visitantes de dos años o más deben usar una cubierta facial.


►🌎 UBICACIÓN… DEL MUSEO NACIONAL DE HISTORIA AMERICANA…
- CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
- PAÍS: Estados Unidos
- CIUDAD: WASHINGTON
- DIRECCIÓN: Constitution Avenue, NW Between 12th and 14th Streets

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: americanhistory.si.edu
| Idioma del S.W.: Inglés - Información en español
-TÉLEFONO: 0
-CORREO ELECTRONICO: 0
-FACEBOOK: www.facebook.com/americanhistory
-TWITTER: twitter.com/#!/amhistorymuseum
-YOUTUBE: www.youtube.com/SmithsonianAmHistory
-INSTAGRAM: instagram.com/amhistorymuseum
- OTRA: www.pinterest.com/amhistorymuseum/

► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:




**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: americanhistory.si.edu
- es.wikipedia.org/wiki/Museo_Nacional_de_Historia_Estadounidense
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior MUSEO)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS MUSEOS curiosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...