JOHANNES KEPLER PLANETARIUM | Brasil

Publicado el: 24/9/21 por Zona Bogotá DC

El Parque del Conocimiento de la Escuela Sabina | Sabina Escola Parque do Conhecimento | Johannes Kepler Planetarium, Sabina School Park of Knowledge Zeiss, Santo André, São Paulo - Brasil

Johannes Kepler Planetarium
© Dentro del pabellón principal | Own work via Wikimedia Commons | CC BY-SA 3.0 creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el MUSEO - PLANETARIO que se encuentra en la siguiente nota...

Es un museo de ciencias en Santo André , São Paulo, Brasil cuenta con un impresionante pabellón principal de 11.000 metros cuadrados (120.000 pies cuadrados). Entre otros planetarios en São Paulo los amantes de la astronomía se encontrarán con el Planetario Profesor Aristóteles Orsini y el Planetario Carmo.

El planetario, lleva el nombre de Johannes Kepler, cuenta con una cúpula de 18 metros (59 pies) de diámetro que contiene 247 asientos y 13 sitios para sillas de ruedas. Utiliza un Carl Zeiss AG Starmaster SB para proyectar más de 6.000 estrellas, junto con dos proyectores digitales que cubren todo el domo. El planetario y el teatro digital cubre 3.000 metros cuadrados (32.000 pies cuadrados). Los programas duran alrededor de 30 minutos. Está abierto a visitantes y turistas nacionales e internacionales los fines de semana y festivos.


►HISTORIA del Planetario Johannes Kepler

La escuela fue creada por el Gobierno Municipal de Santo André para brindar apoyo científico a la red de escuelas municipales. Concebido originalmente en 2001, la construcción del edificio y la adquisición inicial de los contenidos se completó a mediados de 2006. Abrió sus puertas al público el 11 de febrero de 2007. El edificio fue diseñado por Paulo Mendes da Rocha. Se encuentra en un área de 24.000 metros cuadrados (260.000 pies cuadrados), y el edificio cubre 14.000 metros cuadrados (150.000 pies cuadrados).


CONHEÇA SABINA ESCOLA PARQUE DO CONHECIMENTO




► DETALLES, Contacto y ubicación del Johannes Kepler Planetarium

DETALLES…
- INAUGURACIÓN: 11 de febrero de 2007
HORARIOS - OPEN HOURS
(Consultar posibles cambios de horarios a través de su CONTACTO):

Consultar directamente con el Johannes Kepler Planetarium
🎫 TARIFAS 🎟️:
Consultar directamente con el Johannes Kepler Planetarium

►🌎 UBICACIÓN DEL Johannes Kepler Planetarium…
CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
PAÍS: Brasil
CIUDAD: Zeiss, Santo André, São Paulo
DIRECCIÓN: R. Juquiá, s/n - Vila Eldizia, Santo André - SP, 09181-730, Brasil
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información:
- https://en.wikipedia.org/wiki/Sabina_Escola_Parque_do_Conhecimento
- Vídeo: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PLANETARIO - MUSEO)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS MUSEOS curiosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Brasil...