MOUNT REVELSTOKE NATIONAL PARK | Canada

Publicado el: 4/9/21 por Zona Bogotá DC

De visita por el MOUNT REVELSTOKE NATIONAL PARK (Parque nacional Mount Revelstoke) que se encuentra ubicado en Columbia Británica, Canada

((PN)) MOUNT REVELSTOKE
© Vista de Revelstoke desde el parque nacional | Jpp, CC BY-SA 3.0 creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
Si andan de visita por la ciudad de Revelstoke, Columbia Británica, los invitamos a descubrir el Mount Revelstoke National Park es un pequeño Parque nacional natural ubicado junto a la ciudad de Revelstoke, Columbia Británica, Canadá, se ubica localizado en las montañas Selkirk.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | REGISTRADO - NO COPIAR
El Parque natural está abierto todo el año, pero sus tramos superiores pueden estar cubiertos de nieve hasta julio es por eso que muchas instalaciones están cerradas durante los meses de octubre a mayo.

El Parque natural es famoso por sus flores silvestres en el verano, que cada año abundan en la parte superior de los prados. Fue por la belleza de los prados tan cerca de la ciudad que en el año 1914 un grupo de ciudadanos de Revelstoke presionaron en favor de la creación del Parque natural nacional.

"Dé un agradable paseo por una abundante selva tropical en un caluroso día de verano. Párese en el punto sin retorno, donde los campeones una vez se lanzaron por un salto de esquí de fama mundial, e imagine la emoción del vuelo"¨**


PLANES Y ACTIVIDADES AUTORIZADOS

Desde un suave paseo entre cedros rojos gigantes hasta contemplar las estrellas en la cima de un pico de fácil acceso, el Parque Nacional Mount Revelstoke brinda una experiencia inolvidable de montaña para la mayoría de los visitantes y turistas nacionales e internacionales.

Ponganse a prueba en una carrera de bicicletas de 26 km (kilómetros) que sube cerca de casi 2.000 metros, o imaginen la emoción de volar mientras te paras en la cima del lugar histórico del único salto de esquí en Canadá en el cual se establecieron récords mundiales.

ACTIVIDADES PRINCIPALES Y RECOMENDADAS DEL PARQUE**

► VOLANDO SIN ALAS:

En este pequeño pero especial parque natural, el esquí es una actividad muy popular, imagínese el éxtasis del vuelo mientras se para en la cima de Big Hill, antiguo lugar del internacionalmente famoso salto de esquí en el cual miles de personas se emocionaron al ver a los héroes locales elevarse por encima y establecer récords mundiales.

CURIOSIDAD: Nel Nelsen dio el salto de esquí en Monte Revelsoke, fue uno de los primeros en hacerlo, fue reconocido mundialmente como uno de los mejores saltos naturales de todo el mundo, diferentes récords se han abrió sus puertas al público ahí.

► EL TOUR DE LOS INCREÍBLES ÁRBOLES:

Sumérjase en la selva tropical distintiva de la Columbia Británica con una selección de caminatas por el bosque. Pasee por un paseo marítimo sobre coles de zorrillo gigantes, junte sus manos alrededor de la base de un cedro colosal o tome un descanso tranquilo bajo la cicuta, el abeto y el abeto cubiertos de musgo.

Celebra la cumbre: Ande en bicicleta, caminen a través de bellos paisajes o conduzca hasta la cima del monte Revelstoke y celebre la experiencia inolvidable de la cumbre. Llegue a las vistas panorámicas, pasee por los senderos históricos, disfrute del arte local o encuentre la calma interior con un taller de yoga.



Experience Mount Revelstoke



► DETALLES
Actividades, Ubicación y Contacto | ((PN)) MOUNT REVELSTOKE

ACTIVIDADES ¡Todos los planes disponibles en el parque!…
ACTIVIDADES GENERALES

👀 Observación de animales (No tocar o alimentar los animales)
👀 Avistamiento - Observación de aves marinas
🏞️🚶 Senderismo

DEPORTES

🚴 Ciclismo
🚵 Bicicleta de montaña
⛷️ Esquí de fondo
⛷️ Esquí de travesía
🎣 Pesca

ALOJAMIENTO - HOSPEDAJE

⛺ Camping en el campo

OTROS SERVICIOS

🧭 Geocaching Parque naturalentre todos de geo-escondite)
❄ Raquetas de nieve
🛷 Trineo



DATOS GENERALES…
TIPO: Parque Nacional Natural
- INAUGURACIÓN: 1914
- SUPERFICIE: 260 km² (Kilometros cuadrados) |
- HORARIO - OPEN HOURS
(Consultar posibles cambios antes de su visita) :

- TARIFAS:
Las tarifas de entrada y servicio se cobran en la mayoría de los parques nacionales y sitios históricos nacionales, donde los ingresos se mantienen para respaldar los servicios e instalaciones para los visitantes.
- SERVICIOS:
Instalaciones y Servicios accesibles | Información | Área de picnic | Aparcamiento de autobuses | Refugio de picnic | Perros con correa | Estacionamiento | Baños

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.pc.gc.ca/en/pn-np/bc/revelstoke/index
Idioma del S.W.: Francés - Inglés
-NÚMERO DE TÉLEFONO: Parques de Canadá | 1-877-RÉSERVE (1-877-737-3783) || Fuera de Norteamérica: (519) 826-5391
-FACEBOOK: https://www.facebook.com/MRGnationalparks/
-TWITTER: 0
-YOUTUBE: 0
-INSTAGRAM: 0
- OTRA: 0
►🌎 UBICACIÓN DEL ((PN)) MOUNT REVELSTOKE…
- CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
- PAÍS: Canada
PROVINCIA - TERRITORIO: Columbia Británica
- CIUDADES CERCANAS: Revelstoke
MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


MÁS DETALLES**…

¿COMÓ LLEGAR AL PARQUE? | ((PN)) MOUNT REVELSTOKE...

El Parque Nacional Mount Revelstoke está ubicado en el sureste de la Columbia Británica, a 6 horas en automóvil desde Vancouver o a 4.5 horas en automóvil desde Calgary, Alberta, a lo largo de la autopista Trans-Canada.

La ciudad de Revelstoke se ubica junto a la entrada occidental y sirve como una base conveniente para explorar y descubrir el Parque natural.

Suba la única montaña en el sistema de parques nacionales que puede llegar a la cima a solo un corto paseo desde su automóvil, todo en el Parque Nacional Mount Revelstoke.


DEL ((PN)) MOUNT REVELSTOKE...





**REFERENCIAS - FUENTES...
- SITIO WEB - Más información: www.pc.gc.ca/en/pn-np/bc/revelstoke/index
- es.wikipedia.org/wiki/Parque_nacional_Mount_Revelstoke
-Vídeos: YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE NACIONAL NATURAL)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS Parques Nacionales de CANADA...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Canada...