MUSEOS RALLI SANTIAGO | CHILE

Publicado el: 13/9/21 por Zona Bogotá DC

Explorando los MUSEOS RALLI SANTIAGO, especiales destinos culturales enfocados en el arte, localizados en Santiago, CHILE

MUSEOS RALLI SANTIAGO
© Acceso del museo | Francisca Yaksic, CC BY-SA 4.0 creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el MUSEO que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Si están pensando viajar a descubrir los destinos de interés de Santiago y desean conocer más de su cultura y traduciones, no se olviden de visitar el MUSEOS RALLI organización privada sin fines de lucro, enfocada y especializada en promover la obra de artistas de America Latina.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | REGISTRADO - NO COPIAR
Estos museos se hallan en lugares privilegiados y en sus interiores se encontrarán con importantes y reconocidas colecciones, muestras y exhibiciones, tanto latinoamericanas como europeas. No se aceptan donaciones de organismos públicos ni particulares. Uno de los inicios de los MUSEO S RALLI es no permitir ningún tipo de actividad comercial en el interior de ellos y la entrada y/o acceso a todos es gratuita (Recomendación: Consultar disponiblidad y agenda de los museos antes de realizar su visita).


►DESCUBRIENDO LOS MUSEOS RALLI

Las colecciones, muestras y exhibiciones se encuentran enfocadas especialmente en autores latinoamericanos, lo que no excluye obras de artistas de varios orígenes, períodos y épocas de la historia. La elección de las obras ha sido definida por su calidad, independiente de la fama de los artistas o de su cotización en el mercado.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | REGISTRADO - NO COPIAR
Los extraordinarios Museo s Ralli no pretenden ser didácticos. Su objetivo es cautivar el interés de público y visitantes por la calidad de las obras en exposición, así como por la belleza de sus edificios.

Asimismo, como detalle único de otros museos de arte del mundo, los visitantes y turistas nacionales e internacionales son libres de contemplar las obras en completa privacidad y así formar su propia impresión fuera de toda influencia.



Recorrido por el Museo Ralli Santiago | 2019



► DETALLES, Ubicación y Contacto del MUSEOS RALLI SANTIAGO

DETALLES…
TIPO: Privado
TEMA: Museo (Arte)


►🌎 UBICACIÓN… DEL MUSEOS RALLI SANTIAGO…
- CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
- PAÍS: CHILE
- CIUDAD: Santiago
- DIRECCIÓN: Alonso de Sotomayor 4110, Vitacura, Región Metropolitana, Chile

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.museoralli.cl/
| Idioma del S.W.: Español
-FACEBOOK: www.facebook.com/MuseoRalli.SCL1992/
-YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UC30rPwEGKNItriUVqgMNg5g
-INSTAGRAM: www.instagram.com/museorallisantiago/


► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:



► ALGO DE SU HISTORIA

Esta organización fue fundada por el Sr. Harry Recanati junto a su esposa, la Dra. Martine Recanati, dueños de bancos en Inglaterra, Suiza y Francia.

Posteriormente de la venta de sus bancos en la década de los ochenta, el GRUPO RALLI decidió dedicarse a una obra cultural de gran envergadura, formando así cinco <6reconocido> museos en diversos países del mundo, utilizando su extenso patrimonio para tal efecto.


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.museoralli.cl/
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior MUSEO)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS MUSEOS curiosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en CHILE...