ANFITEATRO DALHALLA ¡Espectacular escenario natural! | Suecia

Publicado el: 17/12/21 por Zona Bogotá DC

Los invitamos a conocer un mágico escenario al aire de libre de conciertos y eventos, el ANFITEATRO DALHALLA en Suecia - - Suecia

ANFITEATRO DALHALLA ¡Espectacular escenario natural!
© Photo by Johannes Scherman on WIKIPEDIA
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el Escenario y/o Teatro que se encuentra en la siguiente nota...
Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
Entre todos los escenarios que hemos recorridos en esta especial zona recorriendo el mundo, el que les presentamos a continuación es uno de los más fabulosos sin ninguna duda…

Comenzando por su UBICACIÓN; imponente escenario natural ubicado a 60 metros por debajo del bosque en RÄTTVIK, SUECIA, un lugar exterior único para descubrir un escenario de eventos es por eso que solo abre sus puertas de junio a septiembre para llevar a cabo eventos musicales en la estación de verano, donde se presentan entre 20 y 30 eventos cada verano, en donde se destacan actos de ÓPERA, OBRAS CORALES Y JAZZ, la programación estacional también incluye una amplia gama de conciertos en diversos estilos musicales.

El escenario inaugurado en 1995 y que actualmente cuenta con una capacidad de 4.000 asistentes que disfrutan de cualidades acústicas similares con los mejores escenarios del continente europeo.

En el año de 2005, artistas invitados del TEATRO BOLSHOI en Moscú se presentaron este gran escenario natural. En junio de 2007 se realizó un concierto con el grupo de rock inglés PROCOL HARUM actuó con la Orquesta Sinfónica de Gävle y el Coro Dala Sinfonietta, dirigido por David Firman. La Ópera es el sello distintivo de Dalhalla… Las representaciones de Ópera sacan lo mejor de Dalhalla. Los grandiosos espectáculos con trajes espléndidos y Músicaen vivo se ven realzados por el impresionante paisaje natural de la arena.



Into The Valley Festival, Sweden



► DETALLES, Ubicación y Contacto de ANFITEATRO DALHALLA ¡Espectacular escenario natural!

DETALLES…
ESTADO: Verificar y consultar si se encuentra abierto al público antes de asistir al teatro
TIPO: ANFITEATRO


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.dalhalla.se/en/
-TÉLEFONO: +46 248 - 79 79 50
-CORREO ELECTRONICO: info@dalhalla.se
-FACEBOOK: www.facebook.com/dalhalla/
-INSTAGRAM: www.instagram.com/dalhalla_official/


►🌎 UBICACIÓN… DEL ANFITEATRO DALHALLA ¡Espectacular escenario natural! …
- CONTINENTE: EUROPA
- PAÍS: Suecia
- CIUDAD: -
- DIRECCIÓN: Riksvägen 40 795 32 Rättvik
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


ANFITEATRO DALHALLA ¡Espectacular escenario natural!

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con los anteriores TEATROS)

**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.dalhalla.se/en/
- YouTube


► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS TEATROS de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Suecia...