ANFITEATRO RED ROCKS - Estados Unidos

Publicado el: 18/12/21 por Zona Bogotá DC

Descubriendo el gran escenario natural Red Rocks Amphitheater “Música en vivo entre dos grandes rocas” | ANFITEATRO RED ROCKS Morrison, Colorado - Estados Unidos

ANFITEATRO RED ROCKS - Estados Unidos
© Photo by Sascha Brück on WIKIPEDIA
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el Escenario y/o Teatro que se encuentra en la siguiente nota...
Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
Descubriendo el parque RED ROCKS en Morrison, Colorado (Estados Unidos), descubriremos uno de los anfiteatros más conocidos y famosos de todo el mundo, el RED ROCKS AMPHITHEATER, este escenario es el único de todo el mundo con una gran formación natural, obteniendo diversos reconocimientos debido a su lugar exótico y la belleza natural de su entorno.

"George Cranmer (Organizador de la ciudad de Denver), decidió construir el teatro de Red Rocks en 1941. El anfiteatro fue diseñado por Burnam Hoyt entre dos piedras enormes de arenisca, llamadas Ship Rock y Creation Rock.

Algunas bandas que se han presentado en este gran escenario son U2, MUMFORD y SONS Y GRATEFUL DEAD. En el año de 1964, los Beatles protagonizaron un concierto en este escenario, en el que algunos seguidores fueron los afortunados en presenciar el espectáculo.


►CONOCIENDO ALGO DEL PARQUE RED ROCKS

RED ROCKS es un reconocido PARQUE de Colorado, Red Rocks, comprado por la ciudad de Denver en el año 1928. Tiene más que 640 km2 y ofrece un panorama extraordinario de 322 kilómetros de la ciudad de Denver y de las piedras de arenisca, las cuales se pueden ver por camino y senda.

Muchas de las piedras del parque RED ROCKS tienen nombre debido a sus cuervas y forma, también cuenta con largos caminos de senderismo y áreas geológicos que rodean y forman el parque.

Una actividad popular por los visitantes en Red Rocks Park es el senderismo en Red Rocks Trail, que ofrece siete kilómetros de senda por una pradera abundante en vida salvaje. Cerca de Denver, el Red Rocks Trail está abierta todo el año a senderistas y ciclistas. El Red Rocks Trail actualmente no pertenece a solo Red Rocks Park, pero al Denver Mountain Park también.



Red Rocks Amphitheater , Denver, CO



Red Rocks | El ANFITEATRO más famoso en Colorado



► DETALLES, Ubicación y Contacto de ANFITEATRO RED ROCKS - Estados Unidos

DETALLES…
ESTADO: Verificar y consultar si se encuentra abierto al público antes de asistir al teatro
TIPO: ANFITEATRO


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.redrocksonline.com/


►🌎 UBICACIÓN… DEL ANFITEATRO RED ROCKS - Estados Unidos …
- CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
- PAÍS: Estados Unidos
- CIUDAD: Morrison, Colorado
- DIRECCIÓN: 18300 W Alameda Pkwy, Morrison, CO 80465, Estados Unidos
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:



ANFITEATRO RED ROCKS - Estados Unidos



AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con los anteriores TEATROS)

**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.redrocksonline.com/
- es.wikipedia.org/wiki/Red_Rocks_Park
- YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS TEATROS de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...