AQUAVENTURE PARK ATLANTIS | Parque acuático en Dubai

Publicado el: 13/12/21 por Zona Bogotá DC

PARQUE ACUÁTICO AQUAVENTURE "Descubriendo el parque acuático número uno de Dubai, con una gran cantidad de toboganes para los amantes de la adrenalina" Dubai, Emiratos Arabes

AQUAVENTURE  PARK | ATLANTIS Dubai
© FOTO 2015 © PIXABY
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE de diversiones/atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Si andan buscando un parque con múltiples atracciones de agua, en el parque de acuático; AQUAVENTURE, se encontrarán con una zona única de diversión y entretenimiento.

Este gran parque de diversiones acuático se encuentra localizado en las instalaciones del lujoso Hotel Atlantis, de Emiratos Árabes, este parque de diversiones acuático es reconocido internacionalmente por su diseño y por la velocidad y adrenalina de sus grandes toboganes.

una gran experiencia acuática para vivir en familia o con amigos. No importa si está de vacaciones o si vive en los Emiratos y quiere pasar un fin de semana de aventura, diversión y entretenimiento.


►ATRACCIONES DESTACADAS DEL PARQUE

EMOCIONANTES TOBOGANES:
Si son amantes de las emociones fuertes podrán lanzarse por uno de sus más de 25 toboganes acuáticos de reconocimiento internacional, entre los cuales se encuentra el tobogán más extenso de todo el mundo.

Otros de sus reconocidos toboganes pasan en medio de un acuario bajo el agua, lo cual permite al visitante observar y apreciar la vida marina mientras. asimismo.

ANIMALES MARINOS:
En este parque acuático a parte de sus reconocidos trabajos, además los amantes de los animales marinos, podrán conocer delfines, leones marinos, tiburones y rayas.

Hay una laguna de tiburones (Shark Lagoon), donde se puede alimentar con la mano a las mantarrayas.

ZONA PARA NIÑOS:
Las familias que visiten el parque acuático con niños podrán disfrutar de la seguridad que ofrece SPLASHERS ISLAND a los más pequeños de la familia.

OTROS:
Y también los visitantes a este gran parque de diversiones diviértase en LAZY RIVER, o podrán relajarse y tomar en el sol en los más 500 metros de playa privada. playa privada de 700 metros.

**“Siempre hay algo que hacer en Atlantis Aquaventure, desde probar nuestros emocionantes toboganes y atracciones del parque hasta conocer a nuestros animales marinos. ¡Necesitará más de un día para no perderse nada!"



Water Slides at Atlantis Aquaventure Dubai! (Atlantis The Palm)




► DETALLES, Ubicación y Contacto de AQUAVENTURE PARK | ATLANTIS Dubai

DETALLES…
ESTADO: Verificar y consultar si se encuentra abierto al público antes de asistir
TIPO: PARQUE ACUATICO


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.atlantis.com/es/dubai/atlantis-aquaventure/aquaventure-waterpark
-FACEBOOK: www.facebook.com/atlantisthepalm
-TWITTER: twitter.com/Atlantis
-YOUTUBE: www.youtube.com/atlantisthepalmTV
-INSTAGRAM: www.instagram.com/atlantisthepalm/
- OTRA: www.linkedin.com/company/atlantis-resorts


►🌎 UBICACIÓN… DEL AQUAVENTURE PARK | ATLANTIS Dubai…
- CONTINENTE: ASIA
- PAÍS: EMIRATOS ARABES UNIDOS
- CIUDAD: DUBAI
- DIRECCIÓN: Atlantis The Palm - Crescent Rd - Dubai - Emiratos Árabes Unidos
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.atlantis.com/es/dubai/atlantis-aquaventure/aquaventure-waterpark
- NO
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES curiosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en EMIRATOS ARABES UNIDOS...