BETO CARRERO WORLD | GRAN Parque de diversiones en Brasil

Publicado el: 9/12/21 por Zona Bogotá DC

De visita por el Parque de diversiones BETO CARRERO WORLD/MUNDO "Uno de los parques de diversiones y atracciones más grandes del mundo" SANTA CATARINA - BRASIL

BETO CARRERO WORLD | GRAN Parque de diversiones
© FOTO 2020 © PIXABY
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE de diversiones/atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Si están planeando viajar a Peña, estado de Santa Catarina en Brasil, ya sea en familia o con amigos, se encontrarán al parque reconocido como el parque de diversiones/atracciones de todo el mundo, comenzó su construcción en 1991 y finalizo en el año de 1997.
 

►ZONAS DEL BETO CARRERO WORLD

Debido a su gran extensión (14 millones de metros cuadrados), el parque ofrece a los visitantes; sorprendentes y grandes shows en vivo (Hasta siete espectáculos por día - Consultar disponibilidad en su sitio web oficial), junto a una gran variedad de atracciones y un zoológico.

Los visitantes y turistas se encontrarán en general en 7 áreas diferentes desde barcos piratas hasta una reproducción de una aldea indígena, los clásicos autos chocadores o las tazas locas, pasando por una caverna de los dinosaurios y extremas Montañas Rusas (Roller Coaster´s).

El espectáculo recomendado para todos sus visitantes es “BETO CARRERO MEMORY SHOW”, el show más grande e importante del parque ya que congrega a los trabajadores del parque (OJO: Se realiza una sola vez al día antes del cierre del parque).



Beto Carrero World - Santa Catarina - Brasil - Español




► DETALLES, Ubicación y Contacto de BETO CARRERO WORLD | GRAN Parque de diversiones

DETALLES…
TIPO: PARQUE DE DIVERSIONES
- INAUGURACIÓN: 1997
- HORARIOS - OPEN HOURS (Consultar posibles cambios de horarios a través de su CONTACTO):


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.betocarrero.com.br 
-FACEBOOK: www.facebook.com/pages/Beto-Carrero-World/107716635925902
-TWITTER: www.facebook.com/pages/Beto-Carrero-World/107716635925902
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/betocarreroworld
-INSTAGRAM: www.instagram.com/betocarrero/


►🌎 UBICACIÓN… DEL BETO CARRERO WORLD | GRAN Parque de diversiones…
- CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
- PAÍS: BRASIL
- CIUDAD: SANTA CATARINA
- DIRECCIÓN: Rod. Beto Carrero World - Praia de Armação do Itapocorói, Penha - SC, 88385-000, Brasil
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► ATRACCIONES DEL BETO CARRERO WORLD ** …

En este gigante parque de diversiones se encontrarán con diversas actividades, entre las que se destacan TRES atracciones de adrenalina que los dejaran sin aliento y que no se pueden perder en la visita a BETO CARRERO WORLD:
► TIGOR MOUNTAIN una montaña rusa (Roller Coaster) gigante en donde no podrás parar de gritar.
► GRAN TORRE: ¡A 100 metros, la Big Tower es una de las torres radicales más grandes de la tierra! Su altura es equivalente a un edificio con más de 30 pisos. En otoño, el ascensor alcanza una velocidad de 120 km.
“FREE FALL”, un elevador que cae libremente desde una altura de 60 metros

► FIREWHIP: La primera montaña rusa (Roller Coaster) invertida en Brasil, donde el sendero está sobre tu cabeza y tus pies están literalmente colgando. Una verdadera sensación de volar sobre lagos y cascadas, en 700 metros de adrenalina. Casi 100 km / h, 5 bucles y 4,5 veces la fuerza de la gravedad.

Cuenta con 5 vueltas y puede transportar 1100 pasajeros en una hora. Se encuentra abierto los días viernes, sábados, domingos y feriados. Durante las vacaciones de invierno y de verano abre sus puertas diariamente.


► OTRAS DIVERTIDAS ATRACCIONES…

► CASTILLO DE NACIONES / Castelo das Nações: Inspirado en los castillos medievales, esta área alberga el GRAN portal de entrada, TAQUILLAS, entre otros servicios del parque de diversiones Beto Carrero World, y uno de los símbolos más grandes del mejor parque de diversiones de Suramérica.

► SHOW ÉPICO DE HOT WHEELS: Acelera en un mundo donde los juguetes son de tamaño natural, en Hot Wheels Epic Show, los visitantes está encantado con un show emocionante, lleno de maniobras radicales, velocidad y mucha adrenalina.

► SALA DE CINE “BETINHO CARRERO 4D”: Una sala de cine con imagen en 3D, asientos con movimientos que interactúan con la película y efectos que afectan todas las sensaciones del cuerpo. Películas con mucha aventura y adrenalina para toda la familia.

► CARRUSEL VENECIANO: Importado de Italia, niños y adultos se divertirán, y para las parejas es una gran opción romántica. Ubicada en el centro del Beto Carrero World Food Court, esta es una verdadera obra de arte, con más de 1.800 lámparas.

► RASKAPUSKA: Embárcate en la expedición Raskapuska, navega en el tronco de un árbol por el interior de una montaña gigantesca y deja que la magia te lleve a mundos fascinantes, llenos de música, colores, fantasía y sorpresas maravillosas.

► ZOOLÓGICO: se encuentra en la sección conocida como “Mundo Animal”. Dentro de ésta se localizan atracciones como “Isla de los Babuinos”, “Pasarelas de los tigres”, el serpentario y espectáculos como el de “África misteriosa” o “Monga”. Allí también funciona un “Centro de Primatología” que abrió sus puertas en el año 2007 que sirve tanto como de exhibición y como centro de estudios de primates. "


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.betocarrero.com.br
- es.wikipedia.org/wiki/Beto_Carrero_World
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES curiosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en BRASIL...