BILLUND PARK | Parque De Diversiones en Dinamarca

Publicado el: 6/12/21 por Zona Bogotá DC

Descubriendo el mágico parque de diversiones y atracciones LEGOLAND® BILLUND Resort, Dinamarca

LEGOLAND® BILLUND PARK | Parque De Diversiones
© FOTO 2017 © PIXABY
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE de diversiones/atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Hoy a través de la siguiente nota nos vamos de visita a uno de los parques de diversiones más curiosos, grandes y visitados de todo el mundo; el famoso parque LEGOLAND ® Billund Resort el cual se encuentra ubicado en Dinamarca (El país donde se crearon los ladrillos de plástico más famosos de todo el mundo; Los LEGO®), dentro sus instalaciones los visitantes se encontraran con más de cincuenta (50) atracciones, así como muchos más divertidos planes, que esperan a todos los visitantes del parque

LEGOLAND® BILLUND es el primer parque de la cadena de parque de diversiones de LEGOLAND alrededor del mundo en abrir sus mágicas instalaciones a los visitantes, transformándose con los años uno de los destinos turísticos más importantes de Dinamarca y reconocido a nivel internacional como uno de los parques más importante parques de diversiones y atracciones temáticas. LEGOLAND® Billund Resort es un parque de diversiones recomendado para todos los fanáticos y jugadores de toda la vida de los ladrillos LEGO®, ya que casi todo lo que ven sus visitantes se encuentra construido en torno a estas famosas piezas de colores y basado en su infinito catálogo de personajes y escenarios, donde se incluyen videojuegos, películas y muchas más temáticas.
 

►► TRADICIONALES ZONAS DEL PARQUE TEMATICO LEGOLAND:

Los visitantes de LEGOLAND Park se encontrarán con las siguientes atracciones… DUPLO® LANDDUPLO ® LAND | ZONA DE IMAGINACIÓN | REINO DE LOS CABALLEROS ™ | LEGOREDO ® TOWN | MINILAND | WORLDLEGO ® NINJAGO ® MUNDIAL | TIERRA DE AVENTURA | TIERRA PIRATA | TIERRA POLAR
 
Este gran parque de diversiones se divide en las siguientes zonas....

ZONA 1 ► MINILAND ¡Descubriendo un mundo en miniatura!:
MINILAND alberga reproducciones en miniatura hechas con LEGO de ciudades y monumentos de todo el mundo, además hay cuatro montañas rusas y una pequeña escuela de tráfico para niños.


ZONA 2 ► LEGO ® MOVIE ™ World
Una zona basada en la ya conocida LEGO ® MOVIE ™, una aventura llena de acción cargada de efectos salvajes en la atracción cinematográfica y voladora del primer teatro volador de Escandinavia, Emmet's Flying Adventure - Masters of Flight.

Experimenta la sensación emoción mientras caes en el aire en el nuevo viaje, donde Unikitty de LEGO ® Movie 2 ™ te muestra sus garras de color arcoíris en un mundo sin rostros gruñones en Disco Drop de Unikitty . Emmet, Lucy y Batman ™ te llevan a una impresionante misión para luchar contra los DUPLO ®invasión desde el espacio exterior en un viaje interactivo Apocalypseburg Sky Battle que saca el volante artístico que llevas dentro. Como piloto en tu propio avión, la locura viene de ti; volar al revés, hacer bucles y luchar contra la invasión. Se necesita valor para restaurar la paz.

Los visitantes descubrirán en esta zona, atracciones nuevas y una torre de juegos en la nueva área…

- Emmet's Flying Adventure - Maestros de vuelo…
Sentarse en el sofá de Emmet y dejarse atrapar por LEGO® LA PELÍCULA ™ universo con todos los sentidos a medida que flotan delante de una pantalla gigante en el primer viaje de Escandinavia de su tipo en Emmet Flying Aventura - Maestros de Vuelo.

- Batalla del cielo de Apocalipsis...
Combata la invasión DUPLO® en un viaje interactivo, cuando se elevará catorce metros en el aire en su propio avión, volará con la cabeza hacia abajo, hará bucles y girará 360 grados.

Siente la emoción en tu estómago en la torre de color arcoíris Unikitty's Disco Drop , donde la expresión facial y el estado de ánimo de Unikitty cambiarán de ((diversión y alegría)) a enojo, a mareo a medida que avanzas por la torre.

- Benny's Playship…
Juega en la zona de juegos de la nave espacial gigante en la nueva torre de juegos y montañas rusas en Benny's Playship.



Legoland, Dinamarca


Legoland, Denmark - All Attractions in 10 Minutes




► DETALLES, Ubicación y Contacto de LEGOLAND® BILLUND PARK | Parque De Diversiones

DETALLES…
ESTADO: Consultar en sitio web de LEGOLAND
TIPO: PARQUE DE DIVERSIONES


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.legoland.dk/en/ 
-FACEBOOK: www.facebook.com/LEGOLANDBillund/
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/LEGOLANDBillund
-INSTAGRAM: www.instagram.com/legolandbillund/
- OTRA: www.tripadvisor.dk/Attraction_Review-g189531-d232298-Reviews-Legoland_Billund-Billund_South_Jutland_Jutland.html


►🌎 UBICACIÓN… DEL LEGOLAND® BILLUND PARK | Parque De Diversiones…
- CONTINENTE: EUROPA
- PAÍS: DINAMARCA
- DIRECCIÓN: Nordmarksvej 9, 7190 Billund, Dinamarca
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:



LEGOLAND® BILLUND PARK | Parque De Diversiones
© FOTO 2014 © PIXABY


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.legoland.dk/en/
- es.wikipedia.org/wiki/Legoland_Deutschland
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES curiosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en DINAMARCA...