BLIZZARD BEACH PARK | Gran Parque acuático en Estados Unidos

Publicado el: 6/12/21 por Zona Bogotá DC

¿Buscando diversión y entretenimiento glacial para toda la familia? en el parque acuático BLIZZARD BEACH - Destinos de Estados Unidos

BLIZZARD BEACH PARK | Gran Parque acuático
© FOTO Blizzard Beach Entrance © T JZ85| wikipedia.org
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE de diversiones/atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Si están planeando su próxima visita a Estados Unidos en familia o con amigos y les gusta los parques acuáticos, no se olviden de visitar… DISNEY'S BLIZZARD BEACH, uno de los parques acuáticos más grandes y visitados de toda la tierra, el cual se encuentra ubicado en el Walt Disney World Resort® más exactamente en Bay Lake, Florida, cerca de Orlando.

El gran parque acuático BLIZZARD BEACH se encuentra dentro de las instalaciones del reconocido parque temático y zona de entretenimiento del Walt Disney World® Resort, uno de los más relevantes y visitados parques acuáticos del mundo, debido a sus grandes instalaciones donde se encontrarán varias atracciones y piscinas a disposición de la diversión de todos los miembros de la familia. Todas las áreas de agua se calientan (a aproximadamente 80 ° F o 27 ° C), con la excepción de la nieve derretida en la cueva de hielo de Cross Country Creek.

Este parque de diversiones abrió sus puertas al público en el año de 1995 y fue el tercer parque acuático de Walt Disney World®.

HORARIO: Blizzard Beach está abierto todo el año con un cierre anual de mantenimiento en invierno. Durante el cierre, su parque de diversiones y atracciones hermano, Typhoon Lagoon permanece abierto.

►ATRACCIONES DE BLIZZARD BEACH PARK

Las más importantes atracciones del parque acuático BLIZZARD BEACH PARK están alojadas en la cima del Monte Gushmore, una colina artificial con una elevación de 27,4 metros de altura.

El monte Gushmore se divide en tres laderas de colores para ayudar a los huéspedes a navegar por el (parque) | parque de diversiones y atracciones: verde, rojo y morado.

1 ► SUMMIT PLUMET: ¡!Su atracción principal! | Ubicado en Mount Gushmore, uno de los toboganes de caída libre más altos y más rápidos de la tierra. El tobogán Summit Plumet posee una gigante estructura que permite deslizarse en una pendiente casi vertical desde una altura de 36 metros.
2► TIKE'S PEAK: Área de juegos con temática polar, con toboganes diminutos y actividades acuáticas en abundancia ¡A los pequeños les encantará!
3 ► RUNOFF RAPIDS: Descubre tres veces más emoción, diversión y entretenimiento mientras te arrojas por estos tres diferentes toboganes acuáticos con botes inflables. Ocho Huéspedes jóvenes, recostados sobre alfombras parecidas a las de los toboganes, se preparan para comenzar una carrera por el tobogán de agua.
3 ► TOBOGGAN RACERS: Compite hasta la línea de llegada en este em(ocio) | diversión, entretenimiento y ocionante tobogán acuático de 8 carriles.



SNOW WATER PARK! Disney's Blizzard Beach, Florida (All Rides POV)




► DETALLES, Ubicación y Contacto de BLIZZARD BEACH PARK | Gran Parque acuático

DETALLES…
TIPO: PARQUE DE DIVERSIONES DE DISNEY
- INAUGURACIÓN: 1995


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: disneyworld.disney.go.com/es-co/destinations/blizzard-beach/ | Idioma del SITIO WEB:
-FACEBOOK: www.facebook.com/WaltDisneyWorld
-TWITTER: twitter.com/waltdisneyworld/


►🌎 UBICACIÓN… DEL BLIZZARD BEACH PARK | Gran Parque acuático…
- CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
- PAÍS: Estados Unidos
- DIRECCIÓN: 1534 Blizzard Beach Drive, Orlando, FL 32836, Estados Unidos
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► MÁS ATRACCIONES DE BLIZZARD BEACH PARK …

► DISNEY H2O GLOW NIGHTS: No te pierdas la fiesta en la piscina más divertida del Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon, en noches selectas del 27 de mayo al 29 de agosto de 2020. Se necesita comprar un ticket por separado.
► PARQUE ACUÁTICO DISNEY'S TYPHOON LAGOON: Visita un paraíso tropical repleto de ((diversión y entretenimiento)) para todos, ¡Con la piscina de olas más grande en América del norte!
► PROGRAMAS DE SURF: Reserva una clase y aprende cómo hacer un HANG 10 con ayuda de profesionales.
► SUMÉRGETE EN EL SABOR: Restaurantes de Disney’s Blizzard Beach…
- Frostbite Freddy’s Froen Freshments: Date el gusto con snacks y dulces en este chalet cubierto de nieve.
- Lottawatta Lodge: Satisface tu apetito con comidas abundantes, alimentos saludables y snacks deliciosos.
- Polar Pub: Relájate en un bar playero de servicio completo que ofrece cerveza, vino y cócteles.

BLIZZARD BEACH PARK | Gran Parque acuático
© FOTO Blizzard Beach 2007 © Dr latino999 at English Wikipedia | wikipedia.org


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: disneyworld.disney.go.com/es-co/destinations/blizzard-beach/
- en.wikipedia.org/wiki/Disney%27s_Blizzard_Beach
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES curiosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...