Descubriendo ISLA MÁGICA | Parque Temático y acuático en España

Publicado el: 12/12/21 por Zona Bogotá DC

Parque de diversiones ISLA MÁGICA "Una isla para perderse" SEIS MUNDOS POR EXPLORAR en Sevilla, España

ISLA MÁGICA | Parque Temático y acuático
© FOTO Entrada ISLA MÁGICA 2014 © CarlosVdeHabsburgo | wikipedia.org
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE de diversiones/atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
A continuación, descubrirán información general del parque de diversiones temático llamado ISLA MÁGICA el cual se encuentra ubicado en Sevilla, España, conformado por 6 áreas temáticas y un área acuática llamada Agua Mágica, zonas decoradas con las costumbres y los sitios históricos más reconocidos de la época de la conquista de América y de Sevilla, los siglos XVI y XVII.

El parque de diversiones ISLA MÁGICA se inauguró en 1997, se formó en base a algunas instalaciones de la Exposición Universal del año 1992, es reconocido como uno de los primeros parques de diversiones urbanos más grandes de la tierra.
 

►ZONAS DEL PARQUE ISLA MÁGICA

En ISLA MÁGICA los visitantes podrán descubrir en sus diversas zonas… atracciones mecánicas, juegos para toda la familia, espectáculos, shows, restaurantes y tiendas, las zonas son las siguientes…

► ZONA SEVILLA, PUERTO DE INDIAS:
Se siente el ambiente que se vivía en la Sevilla del siglo XVI, la ciudad más poblada del Reino. Se encuentra inmersa en un incesante tráfico comercial y cultural, ya que es la puerta del Nuevo mundo a Europa.
► ZONA PUERTA DE AMÉRICA:
Recrea la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, con una representación del increíble Fuerte de San Felipe, divisable desde numerosas millas de distancia.
► ZONA AMAZONIA:
Una zona natural para adentrarse en una selva húmeda y lluviosa.
► ZONA LA GUARIDA DE LOS PIRATAS:
Después de pasar por una cueva, llegaran al territorio más peligroso de Isla Mágica, La Guarida de los Piratas, una bella zona formado por una pequeña ensenada en el lago la cual esconde algunos de los piratas, corsarios y bucaneros más temidos de todos los mares.
► ZONA LA FUENTE DE LA JUVENTUD:
Esta zona, se encuentra surcada por arroyos y estanques con enormes nenúfares, ranas, conejos y entre muchos más seres, hará las delicias de los más pequeños de la familia, que vivirán aquí una increíble aventura.
► ZONA EL DORADO:
En la zona de El Dorado descubrirán la mítica ciudad perdida que fue buscada durante siglos por exploradores españoles e ingleses con gran empeño. Caminarán por senderos rodeados de edificios milenarios cubiertos por la espesa vegetación.
► ZONA ACUATICA | AGUA MÁGICA:
La especial zona acuática; Agua Mágica inauguro en el año 2014, contiene una playa artificial, piscina de olas, toboganes, piscinas de baño familiar e infantil, toboganes infantiles y río lento. En el año 2017 se añade una piscina con tirolinas para poder lanzarse a ella, zona de juegos infantiles y zona de relax.



Parque temático Isla Mágica 2018 Sevilla ESPAÑA




► DETALLES, Ubicación y Contacto de ISLA MÁGICA | Parque Temático y acuático

DETALLES…
TIPO: PARQUE DE DIVERSIONES


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.islamagica.es
-TÉLEFONO: 902 16 17 16
-FACEBOOK: www.facebook.com/islamagica
-TWITTER: twitter.com/islamagica
-YOUTUBE: www.youtube.com/islamagica
-INSTAGRAM: www.instagram.com/islamagica/


►🌎 UBICACIÓN… DEL ISLA MÁGICA | Parque Temático y acuático…
- CONTINENTE: EUROPA
- PAÍS: ESPAÑA
- CIUDAD: SEVILLA
- DIRECCIÓN: Pabellón de España, s/n, 41092 Sevilla, España
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:



► SEVILLA, PUERTO DE INDIAS: SEVILLA, Puerto de Indias, plasma el ambiente que se vivía en la Sevilla del siglo XVI, la ciudad más poblada del Reino. Se encuentra inmersa en un incesante tráfico comercial y cultural, ya que es la puerta del Nuevo mundo a Europa.
► PUERTA DE AMÉRICA: Basada en la ciudad de Cartagena - Colombia, En la zona de Puerta de América la vida cotidiana se concentra en el majestuoso Fuerte de San Felipe, divisable desde numerosas millas de distancia. También podrán encontrar descubrir la ciudad de Cartagena de Indias con su ir y venir de mercancías y gentes con destino al viejo continente.
► AMAZONIA: La selva húmeda y lluviosa de esta zona nos da la bienvenida. Si miramos hacia un lado, podremos ver las impresionantes Cataratas del Iguazú, pero si miramos al otro lado podemos divisar sobresaliendo de las entrañas de Amazonia, uno de los (principales) | importantes tesoros del Nuevo mundo | (de la tierra) por el que muchos emprenden su aventura: El Jaguar.
► LA GUARIDA DE LOS PIRATAS: Tras cruzar una intrigante cueva, llegas al territorio más peligroso de Isla Mágica, La Guarida de los Piratas. Este bello rincón formado por una pequeña ensenada en el lago esconde algunos de los piratas, corsarios y bucaneros más temidos de todos los mares.
► LA FUENTE DE LA JUVENTUD: ¡Todo aquel que se adentre en la Fuente de la Juventud será joven para siempre! Esta zona, surcada por arroyos y estanques con enormes nenúfares, ranas, conejos y (otros) | entre muchos más seres, hará las delicias de los más pequeños, que vivirán aquí una increíble aventura.
► EL DORADO: Cuando el viajero llega a El Dorado descubre la mítica ciudad perdida que fue buscada durante siglos por exploradores españoles e ingleses con gran empeño. Caminarás por senderos rodeados de edificios milenarios cubiertos por la espesa vegetación.
► ZONA ACUATICA | AGUA MÁGICA: El recinto de Agua Mágica abrió sus puertas en 2014, contiene una playa artificial, piscina de olas, toboganes, piscinas de baño familiar e infantil, toboganes infantiles y río lento. En 2017 se añade una piscina con tirolinas para poder lanzarse a ella, zona de juegos infantiles y zona de relax.


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.islamagica.es
- es.wikipedia.org/wiki/Isla_M%C3%A1gica
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES curiosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en ESPAÑA...