EUROPA PARK | Parque de diversiones en ALEMANIA

Publicado el: 9/12/21 por Zona Bogotá DC

Visitando el gran parque de diversiones EUROPA PARK en Alemania Rust

EUROPA PARK | PARQUE DE DIVERSIONES
© FOTO 2004 © Jonaslange~commonswiki | wikipedia.org
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE de diversiones/atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Hoy los invitamos a descubrir un divertido destino para visitar en familia o con amigos en Alemania: EUROPA-PARK, uno de los parques temáticos más grandes de Europa y reconocido como el segundo más destacado de todo el mundo.

Este gran parque de diversiones y/o atracciones europeo, debido a su gran extensión se encuentra compuesto de 18 zonas y espacios temáticos diversos y divertidos, quince llamadas como destacados países y regiones europeos, cada uno de ellas con diferentes atracciones, así como establecimientos de comida.

Si desean visitar el Europa Park se encuentra ubicado en la ciudad de RUST, en el estado federado de Baden-Wurtemberg, entre Friburgo de Brisgovia y Estrasburgo (Alemania).

Europa-Park abrió sus puertas a los visitantes en el año 1975, siendo así el primer parque de diversiones y/o atracciones temático del continente, impulsado por la compañía de entretenimiento Mack Rides y el Ayuntamiento de Estrasburgo.

Europa Park cuenta con cinco millones de visitantes al año, reconociéndose como uno de los parque de diversiones y/o atracciones temáticos más visitados de todo el mundo, contando con turistas nacionales e internacionales.

La mascota del parque de diversiones es un ratón gris, llamado EUROMAUS ("Eurorratón"), aunque hay muchos más personajes que habitan en este gran y mágico parque de atracciones.


►ATRACCIONES DESTACADAS DEL PARQUE

Actualmente los visitantes en sus instalaciones se encontrarán con montañas rusas (Roller Coasters) y una gran variedad de atracciones del parque, entre ellas el BLUE FIRE, una atracción que catapulta a los turistas y visitantes del parque de diversiones de cero a 114 Km por hora en 2,5 segundos.

Conjuntamente si están buscando donde hospedarse, en las instalaciones del parque se ubica un complejo de alojamiento con cinco hoteles de cuatro estrellas y un campamento-camping.



Europa-Park – Drohnen Emotionen (28.03.2020)




► DETALLES, Ubicación y Contacto de EUROPA PARK | PARQUE DE DIVERSIONES

DETALLES…
ESTADO: Verificar y consultar si se encuentra abierto al público antes de asistir
TIPO: PARQUE DE DIVERSIONES


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.europapark.de/en
-FACEBOOK: www.facebook.com/europaparkEN/
-TWITTER: twitter.com/EuropaParkUK
-YOUTUBE: www.youtube.de/EuropaParkChannel
-INSTAGRAM: www.instagram.com/europapark


►🌎 UBICACIÓN… DEL EUROPA PARK | PARQUE DE DIVERSIONES…
- CONTINENTE: EUROPA
- PAÍS: ALEMANIA
- CIUDAD: Rust
- DIRECCIÓN: Europa-Park-Straße 2, 77977 Rust, Alemania
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.europapark.de/en
- https://es.wikipedia.org/wiki/Europa-Park
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES curiosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en ALEMANIA...