HOPI HARI PARK | Parque de diversiones en Brasil

Publicado el: 10/12/21 por Zona Bogotá DC

Descubriendo el segundo parque de diversiones y atracciones más grande de Suramérica HOPI HARI Vinhedo - BRASIL

HOPI HARI PARK | Parque de diversiones
© FOTO 2020 © Facebook del Parque de Diversiones
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE de diversiones/atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Los invitamos a descubrir a continuación este gran parque de diversiones y atracciones localizado en Brasil, HOPI HARI se encuentra ubicado en Vinhedo, San Pablo. Reconocido como el segundo parque de diversiones más grande de Suramérica con 760.000 metros cuadrados m², detrás de Beto Carrero World,

HOPI HARI es un parque de diversiones, con una curiosa temática, se consideran un país de ficción, contando con el doble de extensión del Estado del Vaticano y habitantes propios llamados “HÓPIUS” Y “HÓPIAS”, incluso tienen un presidente, capital, idioma propio (EL HOPÉS) y se encuentra dividido por 4 REGIONES....

Las regiones del “país más divertido del mundo” son Kaminda Mundi, Mistieri, Wild West, Infantasia (Looney Tunes) y Aribabiba (Justice League). Dentro de estas regiones los visitantes del parque podrán localizar diversas atracciones enfocadas para la diversión de toda la familia.
 

HISTORIA de este divertido “país”**:
“Algunos dicen que HOPI HARI nació como un regalo de Hopi, Dios de la Alegría, a su amada Hari, Diosa de la Aventura. Otros creen que HOPI HARI es un campamento de verano para extraterrestres superiores que habitan la Vía Láctea. Pero las historias son historias y las hipótesis son hipótesis. La verdad es que Hopi Hari es un país con todo lo que otros más países tienen: capital, gobierno, bandera, himno, pasaporte, consulado y su propio idioma, Hopese“
 

►DESCUBRIENDO LAS CINCO ZONAS DEL PARQUE HOPI HARI PARK **…

ZONA 1 ► ARIBABIBA “La capital de este divertido país”
“ARIBABIBA”, se encuentra ubicada al noroeste de este país ficticio, a orillas del Gran Lago de Hopi Hari y significa “VIVE UNA VIDA CON ALEGRÍA"""" en Hopese.

ATRACCIONES Destacadas: Montaña rusa (Roller Coaster) de alta velocidad “KATAPUL” y el impresionante “HADIKALI”, que es un “SKYCOASTER” que viaja a más de 120 Km/h en vuelo rasante sobre el lago Hopi Hari.


ZONA 2 ► MISTIERI “La región eXtrema y misteriosa”
Si te gusta el vértigo no se pueden perder de la zona MISTIERI, la región más grande del país HOPI HARI, un viaje lleno de diversión y entretenimiento.

ATRACCIONES Destacadas:
“Montezum” montaña rusa (Roller Coaster) de madera más grande y vertiginosa de Suramérica y la quinta más grande del mundo.
“Kaminda Mundi “, lugar de “La Tour Eiffel”. Esta atracción es una torre de 69 metros de altura, imitación a escala del famoso icono francés “Caída libre sólo para valientes”.


ZONA 3 ► WILD WEST “La región de las grandes AVENTURAS”
La región “WILD WEST” se encuentra localizada al extremo norte del parque de diversiones, no pueden dejar de empaparte en el simulador de rafting “RÍO BRAVO”, el salón, conjuntamente de impactantes shows y un restaurante típico recomendado.


ZONA 4 ► INFANTASIA “La región dominada por los niños”
INFANTASIA es la región especializada para niños y niñas, se encuentra en la parte central del de diversiones y donde Bugs Bunny y His Gang decidieron grabar su película y pasar unas divertidas vacaciones.

En sus instalaciones se encontrarán con 31.000 metros cuadrados de magia y diversión. Allí, el castillo “Kastel di Lendas”, el circo “Unicirco” y la mini torre de caída libre “Dispenkito” son paradas obligadas.


ZONA 5 ► KAMINDA MUNDI “Una mirada a todo el país”
Al parecer, fueron las primeras casas construidas aquí. La región es un homenaje de la gente de Hopi Hari a sus antepasados y sus orígenes. Un viaje por muchas naciones. En sus edificios podemos ver la influencia de la arquitectura francesa, alemana, italiana, portuguesa y holandesa. Una de las atracciones imperdibles de la región es Giranda Mundi, desde arriba de esta noria podemos ver todo el país.



Crazy Roller Coaster Ride at Theme Park Hopi Hari in Brazil




► DETALLES, Ubicación y Contacto de HOPI HARI PARK | Parque de diversiones

DETALLES…
TIPO: PARQUE DE DIVERSIONES


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.hopihari.com.br | Idioma del SITIO WEB:
-TÉLEFONO: (11) 4210-4000
-FACEBOOK: www.facebook.com/HopiHari/
-TWITTER: twitter.com/hopihari
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/hopiharioficial
-INSTAGRAM: www.youtube.com/user/hopiharioficial


►🌎 UBICACIÓN… DEL HOPI HARI PARK | Parque de diversiones…
- CONTINENTE: AMERICA DEL SUR
- PAÍS: BRASIL
- CIUDAD: Vinhedo
- DIRECCIÓN: Rod. dos Bandeirantes, km 72 - Moinho, Vinhedo - SP, 13288-130, Brasil
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.hopihari.com.br
- es.wikipedia.org/wiki/Hopi_Hari
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES curiosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en BRASIL...