PARQUE DE DIVERSIONES AVENTURA AMAZONIA | Parques Temáticos Naturales

Publicado el: 11/12/21 por Zona Bogotá DC

AVENTURA AMAZONIA | MULTIAVENTURA natural y Parque Temático para vivir una gran aventura natural

AVENTURA AMAZONIA | Parques Temáticos Naturales
© FOTO © Facebook del Parque de Diversiones
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE de diversiones/atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
¿Son amantes de la naturaleza? No se pueden perder los destinos turísticos y planes de AVENTURA AMAZONIA, un plan diferente en diversos puntos de España y del mundo para vivir un día en familia o con amigos entre la naturaleza con diversas atracciones entre la naturaleza.

Parques naturales llenos de aventura ofrecen juegos para niños y adultos sumergidos en escenarios de gran belleza, una aventura que reúne la diversión y entretenimiento con el respeto por la naturaleza. En todas sus sedes, estos parques temáticos ofrecen a sus asistentes; circuitos al aire libre para todas las edades y las condiciones físicas, por lo que cada uno podrá descubrir la aventura que se adapta mejor a las propias necesidades y expectativas.

PARQUES PRINCIPALES:

SEDES EN ESPAÑA: CERCEDILLA – Madrid || PELAYOS – Madrid || MARBELLA – Málaga || VÍZNAR – GRANADA VILLANÚA – PIRINEOS || SEDES INTERNACIONALES EN DUBAI y COLOMBIA (Medellín)
 

►SEDES DE AVENTURA AMAZONIA

► AVENTURA AMAZONIA CERCEDILLA
Uno de los parques de diversiones y atracciones de aventura más grandes de toda Europa, se encuentra en pleno corazón de la sierra, en el Valle de la Fuenfría de la Sierra de Guadarrarma.

Se compone de… 7 Circuitos Multiaventura para adultos y niños, donde se encontrarán el nuevo CANOPY, único circuito en Madrid solo de TIROLINAS con más de 470 m.


► AVENTURA AMAZONIA PELAYOS
Es el segundo mayor parque de aventura localizados en Madrid,España y uno de los 5 más grandes de España. Se encuentra en Pelayos de la Presa (Sierra Oeste), junto al pantano de San Juan a tan solo 30 minutos de la M-40.

Se compone de…
  • 99 JUEGOS EN LOS ÁRBOLES
  • 25 TIROLINAS, para adultos y niños, repartidos en 6 circuitos de aventura: MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo; 3 de Iniciación; y una SUPERTIROLINA de 255m, la más larga de España entre árboles.


► AVENTURA AMAZONIA MARBELLA
El más grande parque de Andalucía, y uno de los parques de diversiones y atracciones temáticas de referencia en la Costa del Sol.

El parque se encuentra el cual se encuentra ubicado a tan sólo 500 metros de la playa, en sus instalaciones se encontrarán con 6 Circuitos de Aventura e incluye la mayor TIROLINA entre árboles de Andalucía con una longitud de 240 m.


► AVENTURA AMAZONIA GRANADA
Es el mayor parque de aventura natural de Andalucía Oriental. Se encuentra en Viznar, en un lugar de espectacular belleza como es el Parque Natural de la Sierra de Huétor, y más concretamente en el paraje conocido como Puerto Lobo, a tan solo 15 minutos del centro de GRANADA.

Se compone de…
75 JUEGOS EN LOS ÁRBOLES
22 TIROLINAS repartidos en CINCO circuitos de aventura: MINIKIDS, KIDS, EXPLORADOR, AVENTURA Y DEPORTIVO Y 2 DE INICIACIÓN
El circuito Aventura cuenta con una increíble tirolina de más de 200m, por la que te podrás deslizar a casi 50km/h en una bajada vertiginosa.

Tirolinas repartidas a lo largo de los circuitos de aventura, un auténtico y divertido desafío para todas las edades, en lo que es la mayor propuesta de tirolinas en Granada.


► AVENTURA AMAZONIA PIRINEOS
Es el mayor parque de aventura del Pirineo. Se encuentra localizado en Villanúa, muy cerca de Jaca y de las estaciones de Candanchú y Astún, en pleno Pirineo Aragonés y en sus instalaciones se encontrarán con la mayor TIROLINA del pirineo entre árboles, con más de 160m (metros) de longitud.

64 JUEGOS EN LOS ÁRBOLES, Y 14 TIROLINAS repartidos en 4 circuitos de aventura: KIDS, EXPLORADOR, AVENTURA Y DEPORTIVO; y 2 de Iniciación. También en sus instalaciones se encontrarán con una zona infantil que permite que los más pequeños (4-7 años) puedan emular a sus mayores en un circuito de aventura prácticamente a ras de suelo (no llevan arnés). Todos los recorridos terminan en grandes tirolinas que cruzan completamente la pradera.



Spot Aventura Amazonia VÍZNAR (Granada)




► DETALLES, Ubicación y Contacto de AVENTURA AMAZONIA | Parques Temáticos Naturales

DETALLES…
TIPO: PARQUE DE DIVERSIONES


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.aventura-amazonia.com/
-FACEBOOK: www.facebook.com/aventura.amazonia/
-TWITTER: twitter.com/aventuraamazoni?lang=es
-YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UCDdaVG9b3DU8zWtX-stdlLQ
-INSTAGRAM: www.aventura-amazonia.com/assets/frontend/img/logos/instagram.png


►🌎 UBICACIÓN… DEL AVENTURA AMAZONIA | Parques Temáticos Naturales…
- CONTINENTE: EUROPA
- PAÍS: ESPAÑA
- DIRECCIÓN: Av. Valeriano Rodríguez, 2, 29604 Marbella, Málaga, España
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.aventura-amazonia.com/
- SITIO WEB
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES curiosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en ESPAÑA...