PARQUE DE DIVERSIONES HOLLYWOOD STUDIOS PARK (Walt Disney World) | Estados Unidos

Publicado el: 5/12/21 por Zona Bogotá DC

Vivan una aventura a través del cine en DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS PARK parque temático ubicado en WALT DISNEY WORLD Lake Buena Vista, Florida - Estados Unidos

HOLLYWOOD STUDIOS PARK (Walt Disney World)
© FOTO 2011 © Alfred A. Si | commons.wikimedia.org
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE de diversiones/atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Si desean vivir una gran aventura por el mundo del cine y están de viaje por Estados Unidos, no pueden dejar de visitar el gran parque temático Disney's Hollywood Studios, parque de diversiones y atracciones temático el cual se encuentra ubicado en el parque WALT DISNEY WORLD, cerca de Orlando, Florida, abrió sus puertas en 1989, en una sorprendente área de 546.000 metros cuadrados.

Como se podrán imaginar el tema del parque de diversiones son principalmente películas y programas de televisión destacados, filmados en su mayoría en Hollywood.
 

►ZONAS DE PARK HOLLYWOOD STUDIOS

Este gran parque de diversiones debido a su gran extensión se encuentra dividido en siete zonas, cada una con un tema distinto. Las zonas que los visitantes del parque podrán descubrir son las siguientes:

ZONA 1 ► HOLLYWOOD BOULEVARD
Zona en homenaje a la calle homónima de Los Ángeles, donde los visitantes se encontrarán con establecimientos de comida, restaurantes y tiendas donde se venden productos de Disney, Simultáneamente también se presentan mágicos desfiles y otro tipo de diversión y entretenimient. Esta área del parque de diversiones temático del CINE se parece a Main Street USA en Magic Kingdom.

ZONA 2 ► ECHO LAKE
En esta zona los visitantes se encontrarán con las siguientes ATRACCIONES: Star Tours | Indiana Jones Epic Stunt Spectacular! | Jedi Training: Trials of the Temple | For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration | Star Wars: Path of the Jedi.

ZONA 3 ► STAR WARS: GALAXY'S EDGE
¿Eres seguidor de la saga que sucede en universo muy, muy lejano?, zona completamente inspirada en la franquicia reconocida internacionalmente de STAR WARS (Conocida en español como La guerra de las galaxias)

ZONA 4 ► MÁS ATRACCIONES:
GRAND AVENUE | TOY STORY LAND | ANIMATION COURTYARD | SUNSET BOULEVARD

CURIOSIDAD FINAL: Una gran curiosidad es que el concepto original de los estudios Disney MGM era funcionar no solo como un parque de atracciones sino como estudios de cine y televisión.



Disney's Hollywood Studios 2020 Tour and Overview | Walt Disney World Detailed Theme Park Tour




► DETALLES, Ubicación y Contacto de HOLLYWOOD STUDIOS PARK (Walt Disney World)

DETALLES…
TIPO: PARQUE DE DIVERSIONES DE DISNEY


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: disneyworld.disney.go.com/destinations/hollywood-studios/ 
-TÉLEFONO: +1 (407) 827-7157


►🌎 UBICACIÓN… DEL HOLLYWOOD STUDIOS PARK (Walt Disney World)…
- CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
- PAÍS: Estados Unidos
- CIUDAD: Lake Buena Vista, Florida
- DIRECCIÓN: 351 S Studio Dr, Lake Buena Vista, FL 32830, Estados Unidos
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: disneyworld.disney.go.com/destinations/hollywood-studios/
- es.wikipedia.org/wiki/Disney%27s_Hollywood_Studios
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES curiosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...