PARQUE DE DIVERSIONES PARK EPCOT CENTER | WOLRD DISNEY WORLD | Estados Unidos

Publicado el: 5/12/21 por Zona Bogotá DC

PARQUES DE DIVERSIONES DE TODA LA TIERRA | EPCOT AT WOLRD DISNEY WORLD Lake Buena Vista, Florida - Estados Unidos

PARK EPCOT CENTER | WOLRD DISNEY WORLD
© FOTO 2017 © PIXABY
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE de diversiones/atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
EPCOT es un acrónimo de Experimental Prototype Community of Tomorrow, una ciudad utópica del futuro planeada por Walt Disney. La versión original de Disney de Epcot era la de una comunidad modelo, hogar de veinte mil residentes, que sería un banco de pruebas para la organización de una ciudad.

Su sitio web nos da la bienvenida con la siguiente mágica introducción… "¡Viaja por el mundo, debajo del mar, por el espacio exterior… y más allá!"

EPCOT es un parque de diversiones temático situado en Walt Disney World Resort en Florida (Estados Unidos), reconocido como el segundo parque de atracciones que se inauguró en Disney World en seguida de Magic Kingdom (En español: Reino Mágico).

Abrió sus puertas al público en general en el año de 1982 con el nombre de EPCOT CENTER, el cual fue cambiado simplemente a EPCOT en el año de 1996. Fue el parque de diversiones más grande de Disney hasta la apertura de Animal Kingdom en el año de 1998.

Está basado en la cultura internacional y a la innovación tecnológica, está conformado principalmente por dos zonas representativas: Future World y World Showcase.

En el año 2010, Epcot recibió más de diez millones de turistas y visitantes, entrando en el tercer puesto de la lista de los parques de diversiones y/o atracciones más concurridos y visitados de los Estados Unidos, y el número cinco en el ranking (mundial) internacional.

La visión de Disney de una ciudad utópica del futuro no tuvo en cuenta que la financiación y el permiso necesarios para iniciar a trabajar en su propiedad de Florida no serían dados hasta que se construyera Magic Kingdom (En español: Reino Mágico). Walt Disney murió antes de que Magic Kingdom (En español: Reino Mágico) abriera sus puertas, así que la Walt Disney Company decidió que no quería llevar a cabo el proyecto de EPCOT como se había imaginado.
 

►ATRACCIONES DESTACADAS DEL PARK EPCOT

Entra a una ciudad emocionante, con diversión y entretenimiento interactiva, junto a los Personajes favoritos de Disney, actividades prácticas y juegos imaginativos.

- Los visitantes podrán visitar una serie de exhibiciones interactivas sobre la transformación sin precedentes del Parque.

- Atracción Remy’s Ratatouille Adventure: Vuélvete del tamaño de Remy para vivir una asombrosa experiencia 4D en el caos de la cocina de Gusteau.

- La atracción inaugurada más recientemente es Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind: Despega a bordo de una montaña rusa (Roller Coaster) de nueva generación, inspirada en las películas repletas de acción.

Despega en un viaje por el sistema solar, planea alrededor de todo el mundo, embárquense en una aventura de Frozen y mucho más.

► PERSONAJES Y ENTRETENIMIENTO
Conoce a los Personajes de Disney y observa los shows en vivo, desde músicos de rock hasta magníficos fuegos artificiales.
► RESTAURANTES Y EXPERIENCIAS CULINARIAS
Deléitate con un mundo de sabores mientras pruebas la auténtica cocina gourmet de 11 países o come con los Personajes de Disney.
► EVENTOS ESPECIALES Y EXCURSIONES
Nada con criaturas marinas, mira delfines de cerca, recorre los invernaderos de EPCOT y descubre los próximos planes y eventos de temporada.



Epcot 2019 Tour and Overview | Walt Disney World Detailed Theme Park Tour


EPCOT | Disney World #5




► DETALLES, Ubicación y Contacto de PARK EPCOT CENTER | WOLRD DISNEY WORLD

DETALLES…
ESTADO: Verificar y consultar si se encuentra abierto al público antes de asistir
TIPO: PARQUE DE DIVERSIONES DE DISNEY


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: disneyworld.disney.go.com/destinations/epcot/


►🌎 UBICACIÓN… DEL PARK EPCOT CENTER | WOLRD DISNEY WORLD…
- CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
- PAÍS: Estados Unidos
- CIUDAD: Lake Buena Vista, Florida
- DIRECCIÓN: 200 Epcot Center Dr, Orlando, FL 32821, Estados Unidos
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:



PARK EPCOT CENTER | WOLRD DISNEY WORLD
© FOTO 2013 © PIXABY


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: disneyworld.disney.go.com/destinations/epcot/
- https://es.wikipedia.org/wiki/Epcot
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES curiosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...