PLAZA SÉSAMO PARK | Parque Temático en México

Publicado el: 8/12/21 por Zona Bogotá DC

De visita por el gran parque de PLAZA SÉSAMO ubicado en Monterrey México, un parque muy especial para toda la familia basado en los personajes y escenarios de PLAZA SÉSAMO México

PLAZA SÉSAMO PARK | Parque Temático
© FOTO Entrada Parque PLAZA SÉSAMO 2011 © ARMONISTA18A13 | wikipedia.org
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el PARQUE de diversiones/atracciones que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
En la siguiente nota daremos una pequeña visita por el parque de diversiones que cuenta con una temática basada en la popular serie para niños de Plaza Sésamo, una especial zona de entretenimiento que se localiza en Monterrey (México) donde los visitantes del parque se encontraran con los personajes del programa, así como con diversos toboganes y albercas, juegos mecánicos, GO KARTS y zonas verdes.

||| Parque temático basado en el programa y bajo licencia de Sesame Workshop. |||

Un gran parque de diversiones para toda la familia basado en la serie educativa para niños “PLAZA SÉSAMO” inaugurado en el año 1995, con una extensión de diez hectáreas, con atracciones generalmente enfocadas para niños y niñas.

En las instalaciones del parque se encontrarán con diversas atracciones entre las que se encuentran juegos mecánicos, piscinas, juegos interactivos y educativos, teatros con espectáculos en vivo de los personajes de Plaza Sésamo, restaurantes y salones para fiestas infantiles.
 

►ZONAS DE PLAZA SÉSAMO

El parque de diversiones y atracciones se encuentra dividido en varias zonas donde 3 son las más importantes y donde se encuentran sus atracciones principales: VILLASÉSAMO, AQUAMUNDO E ISLA AVENTURA.

► ZONA VILLASÉSAMO
Esta zona cuenta con calles son muy coloridas y están llenas de sorpresas para ti. Aquí viven unos amigos muy especiales que podrás de seguro te podrán encontrar en persona con ABELARDO, ELMO, BETO, ENRIQUE, LUCAS, LOLA, CONDE CONTAR, AURORA, PANCHO, ZOÉ, ABBY CADABBY Y ARCHIBALDO. Toma un descanso en las bancas al aire libre o visita nuestros Teatros y Restaurantes.

En VILLASÉSAMO los visitantes se encontrarán con atracciones mecánicas clásicas, como por ejemplo el “Space Shot”, caída libre desde la gran torre de 60 metros de altura con vista panorámica a la ciudad o el “SKP”, un vaivén donde podrás rotar a 360° en donde es imposible no marearse.


► ZONA AQUAMUNDO “Parque acuático”
Zona donde se localizan sus atracciones y juegos acuáticos como “Flash y Superflash”, toboganes de agua donde te podrás arrojar a más de 60 km/h, También se encontrarán con AQUAVENTURAS”, piscina gigante para disfrutar con toda la familia, o “AQUAFIESTA”, piscina con juegos para los más pequeños.

- LOCOBOGANES: Pasea en una llanta por las diferentes formas de toboganes cerrados y descubiertos que te ofrece esta atracción, hazlo solo o acompañado.

- FLASH Y SUPER FLASH: Desciende a una velocidad de hasta 60 kilómetros por hora antes de sumergirte en sus aguas, querrás repetirlo.

- RÁPIDOS Y SUPER-RÁPIDOS: Navega sobre una balsa a gran velocidad llegando hasta una rampa donde recibirás un ligero chapuzón.


► ZONA ISLA AVENTURA
En la zona Isla Aventura los visitantes podrán descubrir atracciones y juegos para jóvenes mayores y adultos como “Mar Bucaneros” y “Mar Aventura”, que son simuladores de olas gigantes o tal vez simplemente tomar el sol en el “ASOLADERO”.

- MAR AVENTURA: Sumérgete en Mar Aventura, alberca de Olas familiar sin límite de edad y de estatura.

- MAR BUCANEROS: Si buscas una emoción más extrema, Mar Bucaneros ofrece Olas más intensas para adolescentes y adultos.



Asi es el Parque Plaza Sesamo, Monterrey, Mexico!




► DETALLES, Ubicación y Contacto de PLAZA SÉSAMO PARK | Parque Temático

DETALLES…
TIPO: PARQUE ACUATICO
- INAUGURACIÓN: 1995


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: parqueplazasesamo.com/ 
-FACEBOOK: www.facebook.com/plazasesamomty/
-TWITTER: www.facebook.com/plazasesamomty/
-YOUTUBE: www.facebook.com/plazasesamomty/
-INSTAGRAM: www.facebook.com/plazasesamomty/


►🌎 UBICACIÓN… DEL PLAZA SÉSAMO PARK | Parque Temático…
- CONTINENTE: AMERICA CENTRAL
- PAÍS: MEXICO
- DIRECCIÓN: Calle Agrícola 3700-1, Agrícola, 64590 Monterrey, N.L., México
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: parqueplazasesamo.com/
- SITIO WEB
- YouTube


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior PARQUE DE DIVERSIONES)

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS PARQUES DE DIVERSIONES Y DE ATRACCIONES curiosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en MEXICO...