PRINCESS THEATRE | Australia

Publicado el: 30/12/21 por Zona Bogotá DC

Descubriendo un gran teatro en Australia; PRINCESS THEATRE Melbourne - Australia

PRINCESS THEATRE
© Image by 272447 from Pixabay
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el Escenario y/o Teatro que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC (Basada en referencias anexas)
A continuación, los invitamos a descubrir el Princess Theatre, en el distrito teatral East End de la ciudad de Melbourne en Australia, su construcción se realizó en el año de 1854 y cuenta con capacidad para 1488 asistentes, es reconocido como el lugar de entretenimiento de mayor historia del continente de Australia.

Está listado por el National Trust of Australia y está en el Registro de Patrimonio Victoriano. El Princess Theatre sigue siendo propiedad y está operado por el Grupo Marriner como sede de reconocidas producciones de teatro musical, como La bella y la bestia, MAMMA MIA! , Jersey Boys y El Libro de Mormón .


►ALGO DE LA HISTORIA DEL PRINCESS THEATRE**…

En el año de 1986, David Marriner compró el teatro y comenzó una renovación y remodelación para restaurar el edificio a su estado de 1922 y mejorar su capacidad técnica.

El teatro restaurado reabrió el 9 de diciembre de 1989 con el musical Les Misérables , seguido de The Phantom of the Opera , que estableció un nuevo récord para el espectáculo de mayor duración jamás realizado en Victoria.

En el año de 2017, se anunció que la producción internacional Harry Potter y el niño maldito abriría en el Princess Theatre a principios de 2019 para una temporada australiana exclusiva, como solo el tercer lugar para la producción después de Londres y Nueva York. El teatro se sometió a una renovación integral interna y externa en 2018 en preparación para la producción.



A video tour of Melbourne's Princess Theatre



► DETALLES, Ubicación y Contacto de PRINCESS THEATRE

DETALLES…
ESTADO: Verificar y consultar si se encuentra abierto al público antes de asistir al teatro
TIPO: TEATRO CLÁSICO
- INAUGURACIÓN: 1854


►🌎 UBICACIÓN… DEL PRINCESS THEATRE…
- CONTINENTE: OCEANIA
- PAÍS: Australia
- CIUDAD: Melbourne
- DIRECCIÓN: 163 Spring St, Melbourne VIC 3000, Australia
► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:

AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior TEATRO)

**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información:
- http://en.wikipedia.org/wiki/Princess_Theatre_(Melbourne)
- YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS TEATROS de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Australia...