CHINA SCIENCE TECHNOLOGY MUSEUM | China

Publicado el: 24/1/22 por Zona Bogotá DC

De visita por el Museo de China de la ciencia y la tecnología, un gran museo situado en BEIJING,China

CHINA SCIENCE TECHNOLOGY MUSEUM
© FOTO © Jason Quinn - commons.wikimedia.org
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el MUSEO que se encuentra en la siguiente nota...

Por Zona Bogotá DC
Si están buscando un inolvidable destino cultural en país, no pueden dejar de visitar este especial museo de ciencia y tecnología de china.

**Ubicado en Beijing China se considera como ""el único museo integral de ciencia y tecnología a nivel nacional en China"", según el sitio web oficial del gobierno de Beijing.

Entre sus actividades se encuentra en términos generales; exhibicionespopulares de ciencia, espectáculos de películas Astro-vision, programas de educación basados en capacitación y programas de exhibición basados en experimentos.

CHINA: BEIJING: NEW SCIENCE & TECHNOLOGY MUSEUM




► DETALLES, Ubicación y Contacto del CHINA SCIENCE TECHNOLOGY MUSEUM

DETALLES…
TEMA: CIENCIA Y TECNOLOGÍA
- INAUGURACIÓN: |1988


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: cstm.cdstm.cn/e/action/ListInfo/?classid=422


►🌎 UBICACIÓN… DEL CHINA SCIENCE TECHNOLOGY MUSEUM…
- CONTINENTE: ASIA
- PAÍS: China
- CIUDAD: BEIJING
- DIRECCIÓN: El museo está localizado en la Villa Olímpica de Beijing , cerca de la estación Olympic Green del Metro de Beijing

► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:



► ALGO DE SU HISTORIA

Según el Centro de Información de Internet de China, el museo se fundó en 1988 y se expandió en 2000 en una ubicación en la sección norte de la 3.ª circunvalación de Beijing.

En preparación para los Juegos Olímpicos de Verano de Beijing del año 2008, la construcción de nuevos edificios para el museo comenzó en el sitio olímpico en del año 2006. El nuevo museo abrió sus puertas en septiembre de del año 2009 y se amplió de sus 40,000 metros cuadrados anteriores a 48,000 metros cuadrados. El sitio del museo anterior estuvo cerrado durante varios años antes de someterse a renovación y expansión a partir de 2016.


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior MUSEO)


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: cstm.cdstm.cn/e/action/ListInfo/?classid=422
- en.wikipedia.org/wiki/China_Science_and_Technology_Museum
- YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS MUSEOS curiosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en China...