CONCIERTOS DE DUA LIPA | GIRA 2022

Publicado el: 3/1/22 por Zona Bogotá DC

TOUR Mundial y por Latinoamérica 2022 de conciertos de DUA LIPA | Future Nostalgia Tour - Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México...

DUA LIPA | Future Nostalgia Tour

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
NOTA PREVIA: Consultar todos los términos y condiciones del evento antes de adquirir sus entradas - boletas, asi como toda la información de devolución en caso de posibles cancelaciones o retrasos de los conciertos que se encuentran a continuación…

Future Nostalgia Tour será la cuarta gira oficial de conciertos de la reconocida cantante británica de ascendencia albano-kosovar, DUA LIPA, gira de conciertos en la cual presentara en vivo a sus seguidores su más reciente álbum de estudio; Future Nostalgia, segundo álbum de estudio de Dua Lipa, lanzado el 27 de marzo de 2020 por el sello discográfico Warner Records “Para este álbum encontró inspiración en la música de artistas que escuchó durante su adolescencia, como Gwen Stefani, Moloko, Daft Punk y Outkast”.

La gira Future Nostalgia estaba prevista para dar incio con el concierto que presentaría en Madrid (España) el 26 de abril de 2020, pero fue pospuesta hasta abril de 2022 por la crisis sanitaria en el continente europeo
  

TOUR OFICIAL 2022 DE CONCIERTOS DE DUA LIPA | Latinoamérica - Etapa III***

📅 11 de septiembre de 2022 | Río de Janeiro, Brasil - Parque Olímpico de Río de Janeiro
📅 13 y 14 de septiembre de 2022 | Buenos Aires, Argentina - Hipódromo de Palermo
📅 16 de septiembre de 2022 | Santiago de Chile, Chile - Estadio Bicentenario Municipal de La Florida
📅 18 de septiembre de 2022 | Bogota, Colombia - Parque Salitre Mágico
📅 21 de septiembre de 2022 | Ciudad de México, México - Foro Sol
📅 23 de septiembre de 2022 | Monterrey, México Banorte
***Confirmar fechas y donde adquirir sus boletas en… www.dualipa.com/live/


► FUTURE NOSTALGIA TOUR**

La gira fue anunciada el 2 de diciembre de 2019, la cual consistía en 24 fechas en Europa entre abril y junio de 2020. También se ofrecieron diversos boletos VIP, incluidos los que abarcaban conocer y saludar a la cantante y uno en el que los fanáticos podían luchar contra Lipa en el juego de Dance Dance Revolution. El 13 de enero de 2020, Lipa anunció al DJ británico Buck Betty y a la cantante estadounidense Lolo Zouaï como actos de apertura para la gira. En marzo de 2020, apenas un mes antes del comienzo oficial y debido a la crisis sanitaria producida en Europa por la pandemia de coronavirus, se anunció el aplazamiento de todas las fechas hasta los meses de enero y febrero de 2021. A pesar de la reprogramación, debido a la misma pandemia, se cancelan nuevamente la gira en su totalidad, aplazando estas a septiembre y octubre.6 Los conciertos en Copenhague, Estocolmo y Oslo fueron cancelados debido a la imposibilidad de ser reprogramados y los shows de Viena y Munich todavía estaban intentando reprogramarse en ese momento, pero no formalmente cancelados. Las entradas para los espectáculos originales siguieron siendo válidas y se reembolsaron las entradas para los espectáculos cancelados.

El 28 de junio de 2021, por tercera vez, anuncia la reprogramación de las fechas hasta abril, mayo y junio de 2022, aunque añade nuevas fechas en Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal y Suiza, aumentando la cantidad de conciertos en la región de 21 a 31. El 13 de septiembre de 2021 Lipa confirmó a través de su cuenta de Twitter fechas para Norteamérica iniciando el 9 de febrero de 2022 en Miami, Florida, con Megan Thee Stallion, Caroline Polachek y Zouaï como actos de apertura. Al día siguiente se confirmó su asistencia al festival Rock in Rio en su edición celebrada en Río de Janeiro en Brasil para el 11 de septiembre de 2022. Se anunció un segundo espectáculo en Los Ángeles el 17 de septiembre debido a demanda popular y las entradas para ese espectáculo salieron a la venta una semana después. Las fechas para la etapa en Oceanía de la se anunciaron el 19 de septiembre de 2021, con los conciertos a realizarse en noviembre de 2022, y las entradas salieron a la venta cuatro días después; se realizó una preventa en las 24 horas anteriores. La gira será producida por Ceremony London, promovida por Live Nation y patrocinada por Truly Hard Seltzer.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más. Cuando estaba escribiendo Future Nostalgia, imaginaba las canciones que se tocaban en clubes en las noches con tus amigos. Estoy tan emocionada de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar a experimentar estas canciones juntos en vivo!” Lipa sobre su emoción de realizar la gira.

*** es.wikipedia.org/wiki/Future_Nostalgia_Tour


Dua Lipa - Future Nostalgia (Official Lyrics Video)



► DETALLES del concierto de DUA LIPA en Bogotá - Colombia

📍 ESCENARIO - LUGAR | PARQUE SALITRE MAGICO
📅 FECHA | DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2022
HORA | 7PM
MÁS INFORMACIÓN - BOLETAS: ETICKET - AGOTADAS - NO DISPONIBLES (www.eticket.co/eventos.aspx?idartista=574)

Dua Lipa - Love Again (Official Music Video)