JARDIN BOTANICO DE BROOKLYN | Estados Unidos

Publicado el: 25/1/22 por Zona Bogotá DC

De visita por el Brooklyn Botanic Garden (BBG), una gran zona verde con diversas actividades situada en Nueva York, Washington, Estados Unidos

JARDIN BOTANICO DE BROOKLYN
© Estanque en el jardín botánico de Brooklyn -Brooklyn Botanic Gardens | Elisa.rolle, CC BY-SA 3.0 via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el escenario que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Si están buscando un inolvidable plan entre la naturaleza en Nueva York, no pueden dejar de visitar el jardín botánico de Brooklyn, jardín botánico y arboreto que tiene una gran área de 21 hectáreas de extensión total (52 acres) en la zona en Brooklyn, Nueva York, EE. UU.

El jardín se halla cercano a la histórica comunidad de Park Slope, quienes disfrutan de este tradicional jardín japonés, festival de cerezos en flor, un plan recomendado para niños y toda la familia.

Es miembro del BGCI y presenta trabajos para la International Agenda for Botanic Gardens in Conservation.

El código de identificación del Brooklyn Botanic Garden como miembro del ""Botanic Gardens Conservation International"" (BGCI), así como las siglas de su herbario es BKL.


► ACTIVIDADES del Brooklyn Botanic Garden (BBG)**

Menos aparentes para cualquier visitante ocasional son los variados programas de investigación científica que desarrollan en el BBG, educación a la juventud, y horticultura comunitaria.

Los científicos del Brooklyn Botanic Garden han efectuado el mayor estudio de los existentes sobre la Flora de la extensión total Metropolitana de Nueva York, denominado como New York Metropolitan Flora project, o NYMF. El propósito del NYMF es de inventariar y describir todas las plantas vasculares que se desarrollan en la región. Este es el primer inventario de la Flora de la región metropolitana de Nueva York que ha tenido zona en casi 100 años.

El herbario del BBG consta de unos 300,000 especímenes de plantas preservadas, particularmente plantas de la extensión total de metropolitana de Nueva York. Algunos de estos especímenes son del 1818, y conforman una base de datos históricos única, siendo una gran ayuda para los científicos del BBG para llevar un seguimiento de las especies, para analizar la dispersión de las plantas invasivas, y modelar los cambios que han ocurrido en la vegetación de la región metropolitana. además, hay unos fondos muy importantes de plantas de la región del Oeste de los Estados Unidos, de las islas Galápagos, Bolivia, y Mauricio.

Los científicos del BBG están dirigiendo investigaciones sobre la evolución y la clasificación de las plantas, en campos tales como la sistemática de las plantas, y en la taxonomía de las plantas cultivadas, particularmente begonias. Los cinco científicos Ph.D. del BBG son destacados expertos en diversas familias de plantas, entre las que se envuelve Begoniaceae, Celastraceae, Cyperaceae, Juncaceae, y Scrophulariaceae.

« Center for Urban Restoration Ecology » (CURE) (Centro para la Restauración de la Ecología Urbana) es el resultado de la colaboración entre el BBG y la Rutgers University. El CURE profundiza en la comprensión de las tramas de la biodiversidad urbana, para usar esta información en la creación de protocolos que conduzcan a una restauración con éxito, de los degradados medioambientes urbanos.



BKLYN, New York - Brooklyn Botanic Garden - Sep 2020 Walking Tour, Mount Prospect Park Travel Guide




► DETALLES, Contacto y ubicación de JARDIN BOTANICO DE BROOKLYN

DATOS TÉCNICOS…
ESTADO:Consultar Sitio Web oficial la disponiblidad para el público del Jardín Botanico
TIPO: Jardín botánico y arboreto
ADMINISTRACIÓN: Estatal
- INAUGURACIÓN: 1910
SUPERFICIE: 21 hectáreas (52 acres)
HORARIOS - OPENING HOURS
(Consultar posibles cambios de horarios a través de su CONTACTO):


🎫 TARIFAS 🎟️:
Se recomiendan adquirir las entradas anticipadas

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES...
💻 SITIO WEB: www.bbg.org/
Idioma del Sitio Web: Inglés
-FACEBOOK: www.facebook.com/BrooklynBotanic
-TWITTER: twitter.com/brooklynbotanic
-INSTAGRAM: instagram.com/brooklynbotanic
- OTRA: www.flickr.com/photos/brooklynbotanicgarden/
►🌎 UBICACIÓN DEL JARDIN BOTANICO DE BROOKLYN…
CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
PAÍS: Estados Unidos
CIUDAD: Washington
DIRECCIÓN: 990 Washington Ave, Brooklyn, NY 11225, Estados Unidos
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior Jardín Botánico)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.bbg.org/
- es.wikipedia.org/wiki/Jardín_botánico_de_Brooklyn
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS JARDINES BOTANICOS de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...