JARDINES BUTCHART | Canada

Publicado el: 14/1/22 por Zona Bogotá DC

Explorando los JARDINES BUTCHART “Popular Jardín botánico que cuenta con restaurantes y entretenimiento de temporada” localizado en Brentwood Bay, Columbia Británica, Canada

JARDINES BUTCHART
© El "Jardín Hundido" - Sunken Garden | noahhmyers, Public domain, via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el escenario que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Si están pensando viajar a Canadá se encontrarán con esta gran zona verde, y por supuesto nos referimos a los bellos jardines de Butchart se encuentran ubicados en Brentwood Bay, Columbia Británica, pequeño pueblo que hace parte del de la zona de conurbada de Victoria en la Isla de Vancouver.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | REGISTRADO - NO COPIAR
Los Jardines Butchart fueron fundados por Jennie Butchart, quien alcanzó construir esta maravillosa zona natural, destacada a nivel internacional tanto por su belleza como por su tamaño, durante más de un siglo, visitantes de diversas partes del mundo, que visitan la Isla de Vancouver, han tenido la oportunidad de visitar estos fabulosos jardines y de apreciar su gran conservación hasta la fecha.


Buchart Botanical Garden | Victoria BC 2016




► DETALLES, Contacto y ubicación de JARDINES BUTCHART

DATOS TÉCNICOS…
ESTADO:Consultar Sitio Web oficial la disponiblidad para el público del Jardín Botanico
TIPO: Jardín Botánico
- INAUGURACIÓN: 1904
(Consultar posibles cambios de horarios a través de su CONTACTO):

Los Jardines Butchart están abiertos todo el año.
Estos horarios reflejan los horarios de entrada. Siempre que haya cruzado la puerta antes de la hora de cierre, puede permanecer en The Gardens durante una hora después del cierre de la puerta.
RESERVE SU HORA PARA VISITAR
Cierre del 24 de enero al 6 de febrero
En agradecimiento al arduo trabajo que ha realizado nuestro personal durante este segundo año difícil, y para darles tiempo para descansar y renovarse, The Butchart Gardens estará cerrado al público desde el lunes 24 de enero hasta el domingo de febrero 6 inclusive.


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES...
💻 SITIO WEB: www.butchartgardens.com/
Idioma del Sitio Web: Inglés y Francés
-FACEBOOK: www.facebook.com/butchartgardens
-TWITTER: twitter.com/butchartgardens
-YOUTUBE: www.youtube.com/thebutchartgardens
-INSTAGRAM: instagram.com/thebutchartgardens
- OTRA: www.pinterest.com/butchartgardens/
►🌎 UBICACIÓN DEL JARDINES BUTCHART…
CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
PAÍS: Canada
CIUDAD: Brentwood Bay, Columbia Británica
DIRECCIÓN: 800 Benvenuto Ave, Brentwood Bay, BC V8M 1J8, Canadá
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► HISTORIA***

En el año de 1904 el esposo de Jennie Butchart, Robert Butchart, abandonó una cantera de caliza que explotaba para fabricar cemento Portland. Jennie entonces comenzó a embellecerla con sus propias manos hasta crear una exhibición de horticultura que es ahora internacionalmente reconocida. En 1905 crea el Jardín Japonés, que aún conserva gran parte de las plantas originales y aún prosperan. Rápidamente fueron adquiriendo una fama que crecía, de tal modo que en los años 1920s ya llegaban a ellos más de 50 000 visitantes de muchas partes. En 1929 crea el Jardín Italiano en lo que fueran sus canchas de tenis, y el Jardín de las Rosas en la zona de la pequeña huerta que utilizaban para cultivar sus vegetales. Hacia año 2004, fue realizada una serie de replantaciones anuales a lo largo de todo el terreno.

Un equipo de 50 jardineros trabaja de tiempo completo en más de un millón de plantas de más de 700 distintas variedades para asegurar una floración ininterrumpida de marzo a octubre. *Wikipedia


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior Jardín Botánico)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.butchartgardens.com/
- es.wikipedia.org/wiki/Jardines_Butchart
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS JARDINES BOTANICOS de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Canada...