KEW GARDENS | Real Jardin Botanico | Reino Unido

Publicado el: 21/1/22 por Zona Bogotá DC

Explorando el Royal Botanic Garden KEW “Árboles y flores del mundo en jardines con grandes invernaderos y pasarela en lo alto de los árboles” localizado en Londres, Reino Unido

KEW GARDENS | Real Jardin Botanico
© Kew Gardens Palm House, London - July 2009 | Diliff, CC BY-SA 3.0 via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el escenario que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Si están pensando viajar a Londres tendrán la posibilidad de visitar esta bella zona natural y destino cultural, y por supuesto nos referimos al gran jardín botánico reconocido como Patrimonio Mundial de la UNESCO, jardines de KEW como se les llama al Royal Botanic Gardens KEW.
NOTA redactada por www.zonabogotadc.com | REGISTRADO - NO COPIAR
Sus visitantes se encontrarán con grandes colecciones botánicas, reúne más de 50.000 plantas de diversas especies en120 hectáreas de extensión, en resumen, un especial destino natural que se halla ubicado entre Richmond upon Thames y Kew, en el suroeste de la ciudad de Londres, un lugar que no se pueden perder en su viaje por Inglaterra.

KEW GARDENS es un jardín botánico de reconocimiento internacional, ya que cuenta con el mayor invernadero victoriano del mundo: la Casa Templada. La casa de cristal está dividida en zonas geográficas y muestra plantas de América, África, Australia, el Himalaya y Asia. Una de las plantas más raras es la sudafricana “Encephalartos woodii”, una especie de palmera con hojas correosas de color verde.

El Real jardín botánico de Kew es miembro del Unión Internacional de jardines Botánicos para la Conservación (BGCI), presentando trabajos para la Agenda Internacional para la Conservación en los jardines Botánicos.
 

► DESCUBRIENDO EL INTERIOR DE ESTOS BELLOS JARDINES**

PAISAJE JAPONÉS
Tómese un momento consciente en nuestros tranquilos jardines japoneses, un paisaje delicadamente cuidado diseñado para complementar el Chokushi-Mon (Puerta de entrada japonesa).

PASARELA EN LA COPA DE LOS ÁRBOLES
Dé un paseo por las copas de los árboles para descubrir vistas mágicas de los jardines

MUSEOS Y GALERÍA

En cercanías de la ""Palm House"" hay un edificio destacado como "MUSEUM No. 1" que fue realizado por Decimus Burton y abierto a visitantes en el año de 1857. Su intención era la de mostrar como la humanidad depende de las plantas, e envuelve las colecciones de Kew que muestran los derivados de plantas utilizados en objetos de útiles de la vida diaria se presentan, herramientas, ropas, ornamentos, alimentos, y medicamentos. El edificio fue remodelado en año 1998. Las dos plantas superiores son ahora un centro educativo y la planta baja presenta la exposición ""Plants+People"" (plantas+Gente), que nos muestra la variedad de plantas a lo largo del mundo y los modos variados que la gente hace uso de ellas.

La ""Galería Marianne North"" cuyo propósito inicial cuando se construyó en 1880 era el de albergar las pinturas de Marianne North, quien viajó por Norteamérica, Suramérica y numerosas partes de Asia pintando plantas. Hay unas 832 pinturas.

Como resultado del festival de Japón de año 2001, Kew adquirió una casa de madera japonesa llamada minka. Estaba originalmente en el 1900 en un suburbio de Okazaki. Obreros japoneses reensamblaron la estructura y constructores británicos que habían trabajado en el Globe Theatre añadieron los paneles de lodo del muro.



Top Ten Attractions at Kew Gardens




► DETALLES, Contacto y ubicación de KEW GARDENS | Real Jardin Botanico

DATOS TÉCNICOS…
ESTADO:Consultar Sitio Web oficial la disponiblidad para el público del Jardín Botanico
TIPO: Jardín botánico CULTURAL
- INAUGURACIÓN: 2003
HORARIOS - OPENING HOURS
(Consultar posibles cambios de horarios a través de su CONTACTO):

10:00 – 15:00 (última entrada 14:00)


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES...
💻 SITIO WEB: www.kew.org/
Idioma del Sitio Web: Inglés
📧 CORREO ELECTRONICO: info@kew.org
-FACEBOOK: www.facebook.com/kewgardens
-TWITTER: twitter.com/kewgardens
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/kewgardens
-INSTAGRAM: www.instagram.com/kewgardens/


►🌎 UBICACIÓN DEL KEW GARDENS | Real Jardin Botanico…
CONTINENTE: INGLATERRA
PAÍS: Reino Unido
CIUDAD: Londres
DIRECCIÓN: A solo 30 minutos del centro de Londres. Se puede acceder a nuestras cuatro puertas por tren, autobús o río. El estacionamiento es limitado.
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:



► PLANES Y ACTIVIDADES***

El proyecto PLANSTASTIC: Es un lugar del jardín donde hay setas gigantes y cosas para jugar.

En WAKEHURST, se halla el Proyecto de Banco de Semillas del Milenio, el proyecto de conservación más ambicioso del mundo, fundado firmemente; con la Loder Valley Nature Reserve que comprende tres tipos importantes de hábitat local; arbolado, praderas y humedal; y la Francis Rose Reserve, que es probablemente la primera reserva de naturaleza dedicada a los musgos, hepáticas, líquenes y helechos (criptógamas) en Europa.

El Real jardín botánico de Kew, a través del Proyecto de Banco de Semillas del Milenio, coordina el ENSCONET.

KEW GARDENS | Real Jardin Botanico
© Dentro de la casa de los nenúfares - Sept 2008 | Diliff, CC BY-SA 3.0 via Wikimedia Commons


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2021 - 2022 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior Jardín Botánico)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.kew.org/
- es.wikipedia.org/wiki/Real_jardín_botánico_de_Kew
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS JARDINES BOTANICOS de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Reino Unido...