MUSEO AMERICANO DE HISTORIA NATURAL | Estados Unidos

Publicado el: 22/1/22 por Zona Bogotá DC

Descubriendo el American Museum of Natural History NEW YORK

MUSEO AMERICANO DE HISTORIA NATURAL
© FOTO © Own work | Author Ingfbruno
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el MUSEO que se encuentra en la siguiente nota...

Por Zona Bogotá DC
Dentro de los grandes museos del ”La gran manzana”, los turistas nacionales e internacionales, se encontrarán con un gran destino cultural, uno de los museos más grandes y famosos del mundo compuesto por 25 edificios interconectados que reúnen 46 salas de exposición permanentes, laboratorios de investigación, y su famosa biblioteca.


►UNO DE LOS MUSEOS MÁS IMPORTANTES DE ESTADOS UNIDOS

El American Museum of Natural History se encuentra Ubicado al lado del famoso Central Park de NEW YORK, museo dedicado completamente a la ciencia, con una de las mayores sus muestras y colecciones de fósiles de dinosaurios del mundo, que incluye al famoso Tyranosaurio, al Triceratops y al Diplodocus, y más especies.

COLECCIÓN DEL MUSEO

El American Museum of Natural History cuenta con galerías dedicadas a temas como la fauna y la flora del mundo, así como del espacio o la antropología, destacando la extraordinaria réplica de la ballena azul a tamaño real.

Las colecciones contienen más de 32 millones de ejemplares, de los cuales sólo una pequeña fracción puede ser exhibida en un momento dado. El Museo cuenta con un personal científico de más de 200, y patrocina más de 100 expediciones especiales cada año.

The American Museum of Natural History




► DETALLES, Ubicación y Contacto del MUSEO AMERICANO DE HISTORIA NATURAL

DETALLES…
- INAUGURACIÓN: 1869

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: www.amnh.org/
-TÉLEFONO: 212-769-5100
-FACEBOOK: www.facebook.com/naturalhistory
-TWITTER: twitter.com/amnh
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/AMNHorg
-INSTAGRAM: www.instagram.com/amnh/
- OTRA: www.snapchat.com/add/amnh
►🌎 UBICACIÓN… DEL MUSEO AMERICANO DE HISTORIA NATURAL…
- CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
- PAÍS: Estados Unidos
- CIUDAD: NUEVA YORK
- DIRECCIÓN: 200 Central Park West New York, NY 10024-5102

► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:



► DESCUBRIENDO LA HISTORIA DEL MUSEO…

El museo fue fundado en el año 1869. Previamente de la construcción del complejo actual, el museo se encontraba en el edificio Arsenal de Central Park.

Theodore Roosevelt, Sr., el padre del 26° presidente de Estados Unidos, fue uno de los fundadores junto con John David Wolfe, William T. Blodgett, Robert L. Stuart, Andrew Haswell Green, Robert Colgate, Morris Ketchum Jesup, Benjamin H. Field, D. Jackson Steward, Richard M. Blatchford, J. Pierpont Morgan, Adrian Iselin, Moses Hicks Grinnell, Benjamin B. Sherman, Anson Dodge, William A. Haines, Charles Anderson Dana, Joseph Hodges Choate, Henry G. Stebbins, Henry Parish, y Howard Potter.

La fundación del museo realizó el sueño del naturalista Albert S. Bickmore. Bickmore, un estudiante del zoólogo de Harvard Louis Agassiz, presionó incansablemente durante años para el establecimiento de un museo de historia natural en Nueva York. Su propuesta, respaldada por poderosos patrocinadores, se ganó el apoyo del gobernador de Nueva York, John Thompson Hoffman, quien firmó un proyecto de ley creando oficialmente el Museo Americano de Historia Natural el 6 de abril de 1869.


► HORARIOS | OPENING HOURS:

ABIERTO TODOS LOS DIAS DE 10AM A 5:45PM | Excepto el Día de Acción de Gracias y navidad


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior MUSEO)


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.amnh.org/
- es.wikipedia.org/wiki/Museo_Americano_de_Historia_Natural
- YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS MUSEOS curiosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...