MUSEO NACIONAL DEL AIRE Y EL ESPACIO | Estados Unidos

Publicado el: 20/1/22 por Zona Bogotá DC

Visita el NATIONAL AIR AND SPACE MUSEUM, Museo Nacional del Aire y el Espacio "La más grande gran colección de aviones y naves espaciales del mundo" un gran museo situado en WASHINGTON, Estados Unidos

MUSEO NACIONAL DEL AIRE Y EL ESPACIO
© FOTO © PIXABY
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el MUSEO que se encuentra en la siguiente nota...

Por Zona Bogotá DC
Si están buscando un inolvidable plan cultural en país, no pueden dejar de visitar este Museo Aero-Espacial, El Museo Nacional del Aire y el Espacio posee la mayor gran colección de aviones y naves espaciales del mundo, hace parte de los Museos Smithsonianos.


►DE VISITA POR EL MUSEO…

La mayoría de los objetos exhibidos son originales o copias de reserva de los originales, lo que asegura a los visitantes y turistas que apreciaran aviones que surcaron los cielos del mundo.

El Museo Nacional del Aire y el Espacio el cuarto museo más visitado del mundo con siete millones de visitantes y turistas al año.

También es un importante centro de investigación de la historia, ciencia y tecnología de la aviación, así como de los vuelos esaciales, las ciencias planetarias y la geofísica.

COLECCIÓN DEL MUSEO

Presenta a sus visitantes una increíble colección emblemática relativa a la navegación aérea, entre sus piezas más reconocidas y visitadas se destaca el avión de los hermanos Wright (El primer avión de la historia); el Sprit os Saint Luis, de Lindberg, el módulo del Apolo 11 que llegó a la Luna, rocas de la Luna y Marte; el Enola Gay (de la bomba de Hiroshima), entre otras increíbles piezas que sorprenden a profesionales, seguidores o aficionados de los objetos AERO-ESPACIALES.

A Walk Through the Smithsonian National Air y Space Museums




► DETALLES, Ubicación y Contacto del MUSEO NACIONAL DEL AIRE Y EL ESPACIO

DETALLES…
TEMA: AERO-ESPACIAL
- INAUGURACIÓN: 1946

►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES
SITIO WEB: airandspace.si.edu/ | nasm.si.edu/
-FACEBOOK: www.facebook.com/airandspace
-TWITTER: twitter.com/airandspace
-YOUTUBE: www.youtube.com/user/airandspace
-INSTAGRAM: www.instagram.com/airandspacemuseum/
- OTRA: www.youtube.com/user/airandspace
►🌎 UBICACIÓN… DEL MUSEO NACIONAL DEL AIRE Y EL ESPACIO…
- CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
- PAÍS: Estados Unidos
- CIUDAD: WASHINGTON
- DIRECCIÓN: 655 Jefferson Drive, SW - Washington, DC 20560

► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:



► ALGO DE SU HISTORIA…

Antiguamente conocido como Museo Nacional del Aire, fundado el 12 de agosto de 1946 por el Congreso de los Estados Unidos. Algunas de las piezas provienen de la Exposición Centenaria de Filadelfia de 1876 posteriormente de la cual la Comisión Imperial China donó un conjunto de cometas a los Smithsonians. El motor a vapor Stringfellow (utilizado en aeronaves) fue adquirido en 1889, lo cual la convierte en la primera pieza de la gran colección adquirida por el Instituto Smithsoniano.

Tras la fundación del museo, no había un edificio donde se pudiera mostrar todos los objetos. Algunos objetos se mostraban en el Edificio de Artes e Industrias, algunos se almacenaban en un cobertizo en una zona verde que llegó a conocerse como el «Edificio del Aire y el Espacio» y los misiles más grandes se mostraban fuera del cobertizo, en la conocida Fila de Cohetes.


► HORARIOS | OPENING HOURS…

ABIERTO todos los días meno el 25 de diciembre
Entre las 10:00 am - 5:30 pm
ENTRADA GRATIS | PARKING $15
(Consultar directamente con el MUSEO)


MUSEO NACIONAL DEL AIRE Y EL ESPACIO
© FOTO © Ingfbruno - commons.wikimedia.org



AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior MUSEO)


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: airandspace.si.edu/ | nasm.si.edu/
- es.wikipedia.org/wiki/Museo_Nacional_del_Aire_y_el_Espacio_de_Estados_Unidos
- YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS MUSEOS curiosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...