MUSEO NACIONAL DEL PALACIO | China

Publicado el: 21/1/22 por Zona Bogotá DC

Conozcan el NATIONAL PALACE MUSEUM "Un imponente lugar de tradición y destino cultura imperdible en China” museo que se encuentra localizado en TAIPEI, Taiwan, China

MUSEO NACIONAL DEL PALACIO (CHINA)
© FOTO © PIXABY
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el MUSEO que se encuentra en la siguiente nota...

Por Zona Bogotá DC
¿De tour por los museos más grandes del mundo?, los invitamos a descubrir el museo nacional de la República de China, el cual alberga en sus instalaciones una gran colección permanente de más de 696.112 piezas de artefactos y artesanías antiguas chinas, una de las más grandes y sorprendentes del mundo.

MUSEO DE HISTORIA ubicado en Pekín (China) que se encuentra en la Ciudad Prohibida y que recibe aproximadamente 17 millones de turistas y visitantes y turistas al año.

COLECCIÓN DEL MUSEO

El museo nacional de la República de China cuenta con 20 salas de exhibición y más de 650,000 obras de arte que representan la tradición y cultura china.

Wandering Around The National Palace Museum, Taipei Taiwan




► DETALLES, Ubicación y Contacto del MUSEO NACIONAL DEL PALACIO (CHINA)

DETALLES…
TEMA: HISTORIA
- INAUGURACIÓN: 1925

►👥 CONTACTO - SITIO WEB 
SITIO WEB: www.npm.gov.tw/es/


►🌎 UBICACIÓN… DEL MUSEO NACIONAL DEL PALACIO (CHINA)…
- CONTINENTE: ASIA
- PAÍS: China
- CIUDAD: TAIPEI, Taiwan
- DIRECCIÓN:

► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:



► ALGO DE SU HISTORIA

La Ciudad Prohibida fue levantada entre 1406 y 1420, cuenta con 980 edificios y jardines que cubren más de 72 hectáreas. Inicialmente, sirvió como palacio imperial para la dinastía Ming y Qing. Posteriormente, y durante casi 500 años, fue el hogar de los emperadores y un centro político para el gobierno chino. A partir de 1925, la Ciudad Prohibida ha estado bajo el Museo del Palacio.


MUSEO NACIONAL DEL PALACIO (CHINA)
© FOTO © PIXABY



AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior MUSEO)


**REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.npm.gov.tw/es/
- es.wikipedia.org/wiki/Museo_Nacional_del_Palacio
- YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS MUSEOS curiosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en China...