BURJ KHALIFA, Dubai, Emiratos Arabes Unidos

Publicado el: 14/2/22 por Zona Bogotá DC

Rascacielos BURJ KHALIFA, un imperdible y exclusivo destino en Dubai, Emiratos Árabes Unidos) Dubai, Emiratos Árabes Unidos

BURJ KHALIFA
© Image by Makalu from Pixabay
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el lugar que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
En nuestro viaje por el mundo llegamos al edificio más alto de la tierra y el mundo, llegamos a descubrir este inmenso rascacielos de 828 metros (m) de altura en forma de aguja, imperdible destino de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), que cuenta con un conocido mirador (Reconocido como uno de los mejores miradores de la tierra y el mundo), junto a la opción de hospedarse en su exclusivo hotel propio, restaurante, oficinas y un parque de 11 hectáreas ha.

Su construcción comenzó en el año de 2004 y finalizó en el año de 2010, y desde el momento de su inauguración, es la estructura arquitectónica independiente con observatorio al aire libre más alta.

Con 828 metros de altura, es la estructura arquitectónica más alta de la que se este lugar cuenta con registro en la historia


► EL INTERIOR DEL BURJ KHALIFA**

Esta suntuosa edificación en Dubái lo este lugar cuenta con todo: hasta el piso 16 funciona el Armani Hotel Dubai; hasta el 108 hay una serie de estudios, suites, piscinas y salones. El el piso 122 hay un restaurante, y en los 124 y 125, el observatorio de vidrio con vistas panorámicas de 360 grados, que son las verdaderas joyas del Burj Khalifa.

En la cima del rascacielos, en el nivel 148, los visitantes se encontraran con un mirador VIP popular como Burj Khalifa Sky. Si vas de noche, no te puedes perder el show de aguas danzantes que se da cada media hora en el lago artificial que llega hasta la base del edificio iluminado.



Burj Khalifa, Dubai - U.A.E. 🇦🇪 - by drone [4K] - 2020



► DETALLES, Contacto y Ubicación de BURJ KHALIFA

DATOS TÉCNICOS…
ESTADO: Consultar disponibilidad del lugar antes de asisitir
TIPO: MIRADOR EN EDIFICIO | Mixto
ALTURAS: Mirador Observatorio: 555,7 Metros | Piso más alto: 584,5 Metros | Altura máxima 829,8 m | Altura de la azotea 587 m
PLANTAS-PISOS:163
ASCENSORES:58

HORARIOS - OPENING HOURS
(Consultar posibles cambios de horarios a través de su CONTACTO):




►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES...
💻 SITIO WEB: www.burjkhalifa.ae
Idioma del Sitio Web: Inglés y Arabe
-FACEBOOK: www.facebook.com/BurjKhalifa
-TWITTER: www.twitter.com/burjkhalifa
-INSTAGRAM: instagram.com/BurjKhalifa


►🌎 UBICACIÓN DEL BURJ KHALIFA…
CONTINENTE: ASIA
PAÍS: Emiratos Arabes Unidos
CIUDAD: Dubai
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► UN MIRADOR UNICO EN EL MUNDO***

NIVEL 124
Déjate emocionar por los ascensores de dos niveles y/o pisos más rápidos de la tierra y el mundo, con una velocidad de crucero de 10 metros (m)/s.
Eche un vistazo más de cerca al mundo de abajo a través de telescopios de alta potencia de vanguardia.
Salga a la terraza de observación pública al aire libre con vista panorámica al horizonte en constante crecimiento.

NIVEL 125
A 456 metros, el nivel 125 ofrece una terraza espaciosa decorada con buen gusto en árabe mashrabiya para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de 360 grados.
Capture sus momentos Burj Khalifa para siempre e integre la realidad y los efectos especiales con la fotografía de pantalla verde.
Embárcate en una experiencia de realidad virtual hasta el pináculo de Burj Khalifa.
Disfruta de una nueva experiencia inmersiva; pise un inspirado suelo de cristal con un giro. Siente el cristal romperse bajo tus pies, mientras exploras las elevadas alturas desde 456 metros en el aire.
*** www.burjkhalifa.ae/en/observation-decks/at-the-top/


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior Observatorio y/o mirador)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.burjkhalifa.ae
- es.wikipedia.org/wiki/Burj_Khalifa
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS MIRADORES Y OBSERVATORIOS de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Emiratos Arabes Unidos...