CLUB SPACE NIGHT CLUB, Estados Unidos

Publicado el: 26/2/22 por Zona Bogotá DC

Una rápida NOTA del CLUB SPACE “Un reconocido club de Miami donde la diversión es TODO EL DÍA” Destino cultural situado en Miami, Estados Unidos

Club Space
© Una velada activada en la Terraza de Space | Lauren Maurell, CC BY-SA 4.0 via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el LUGAR que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Recorrierdo grandes fiestas de todo el mundo llegamos a Club Space, es un club nocturno localizado en la famosa y concurrida zona de entretenimiento y fiestas y eventos del centro de Miami, Florida (Estados Unidos), un establecimiento de entretenimiento donde la fiesta no para, ya que cuenta con permiso para estar abiertos las 24 horas del día.
Redacción: www.zonabogotadc.com
El CLUB SPACE en dieciocho años de historia, había sido instalado en 2 edificios diferente; El primero fue un almacén renovado de un piso que constaba de 3 habitaciones (la habitación azul, la habitación roja y el patio). actualmente, Club Space en un escenario de CUATRO habitaciones distribuidas entre varios pisos del establecimiento donde se encuentra en la actualidad. (ZB)


► DJs (Discs-jockeys) RESIDENTES

  • ANDRES LINE
  • BAKKE
  • DANYELINO
  • MS. MADA
  • THUNDERPONY


► DETALLES, Contacto y Ubicación de Club Space

DATOS TÉCNICOS…
ESTADO: Consultar agenda de planes antes de asistir


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES...
💻 SITIO WEB: www.clubspace.com/
Idioma del Sitio Web:
-FACEBOOK: www.facebook.com/ClubSpace
-TWITTER: twitter.com/clubspacemiami
-YOUTUBE: www.youtube.com/c/OfficialClubSpace/videos


►🌎 UBICACIÓN del Club Space…
CONTINENTE: AMERICA DEL NORTE
PAÍS: Estados Unidos
CIUDAD: Miami
DIRECCIÓN: 34 NE 11th St, Miami, FL 33132, Estados Unidos
📍 ► MAPA DE REFERENCIA ¿CÓMO LLEGAR?:


► ALGO DE LA HISTORIA DEL CLUB SPACE

Desde marzo del año 2000 hasta abril de 2003, Club Space fue el anfitrión de fiestas y eventos para la escena de la música dance de Miami, Florida, incluidas presentaciones maratónicas de Danny Tenaglia y Paul Van Dyk. El destacado productor de Miami Oscar G también adquirió su residencia de larga duración en este edificio.

A partir del inicio de su operación en el año 2016, han pasado por su escenario, la presentación en vivo de una gran diversidad de DJ (Disc-jockey) locales e internacionales, de una amplia diversidad de géneros que incluyen, entre otros…

TECHNO
Música HOUSE
EDM | EBM
ROCK ALTERNATIVO
INDIE
HIP-HOP.

El funcionamiento del club está a cargo de los socios Davide Danese, José Coloma y David Sinopoli. Según la información que se tiene, Club Space es propiedad de Justin Levine y un grupo de inversores.


► DESCUBRIENDO EL INTERIOR DE LA DISCOTECA CLUB SPACE**

El PISO INFERIOR consta de un lugar en vivo en la planta baja llamado The Ground. Una variedad de actos que han podido venir a Miami a través de la apertura de este lugar incluyen Of Montreal, Connan Mockasin, Bonobo, Yves Tumor, FKJ, Nicola Cruz, Satori y the Band From Space, James Blake, Masego, Goldlink, SZA , Nora En Pure, Charlotte DeWitte, Mount Kimbie, Amelie Lens, Sango, Virtual Self, Red Axes y más. En la planta baja, también hay una sala de conexión separada llamada Floyd que se considera la ""joya"" del club. Floyd ha presentado música HOUSE ecléctico y actos electrónicos en vivo como Mall Grab, Axel Boman, DJ (Disc-jockey) Boring, DJ (Disc-jockey) Seinfeld, Chrome Sparks, Monolink, Fort Romeau, Kerala Dust, The Field y Kelly Lee Owens, por nombrar algunos.

El PISO SUPERIOR alberga el Loft, un área interior que reproduce principalmente música hip hop y la Terraza, que es su área de azotea al aire libre ha traído algunos de los actos más notables de música HOUSE y techno hasta la fecha, como Claude Von Stroke, Green Velvet, Danny Daze, The Martinez Brothers, Peggy Gou, Richie Hawtin, Jamie Jones, Justin Martin, Claptone, Loco Dice y Nina Kraviz, entre muchos otros. Cuando no se activa por la noche, Terrace también ha organizado fiestas y eventos populares durante el día, como su evento de yoga a las 4:20 los sábados por la tarde y los eventos ""Daybreaker"" de Miami.

Club Space es más conocido como un club ""fuera de horario"", que permanece abierto durante las horas de la mañana e incluso hasta la tarde los fines de semana. Son conocidos por quitar el techo retráctil de la terraza cuando los asistentes al club van de fiesta - evento mientras sale el sol. Muchos clientes incluso traen gafas de sol para que la fiesta - evento continúe durante el día.

Desde su cambio de programación, Club Space ha podido aumentar significativamente su notoriedad como uno de los mejores clubes nocturnos de baile del mundo.

► Jamie Jones @ Space Club Miami / 9-05-2021 por Joshua Puerta Official



AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior establecimiento nocturno y/o discoteca)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.clubspace.com/
- en.wikipedia.org/wiki/Club_Space
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS DISCOTECAS Y CLUBES NOCTURNOS famosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Estados Unidos...