CROSS CLUB NIGHT CLUB, Republica Checa

Publicado el: 22/2/22 por Zona Bogotá DC

"TOUR VIRTUAL" por la discoteca CROSS CLUB “Un club nocturno con ambiente Steam Punk, diseñado a partir de reciclaje” localizado en su viaje a Praga, Republica Checa

Cross Club
© Un bar dentro de Cross Club | -crosspraha-, CC BY-SA 4.0 via Wikimedia Commons
AVISO PREVIO: A continuación; INFORMACIÓN GENERAL, datos básicos de CONSULTA GENERAL y pública, Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con el LUGAR que se encuentra en la siguiente nota...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Desde cualquier parte del mundo visiten Cross Club, una curiosa y única discoteca donde los asistentes a sus grandes fiestas y eventos los acompañaran el interior, así como el exterior del establecimiento nocturno con decoración y diseño, basados en el estilo retro-futurista denominado STEAM-PUNK, el cual, desde un comienzo tuvo una visión , fue creado en su mayoría a partir de materiales de reciclaje por el equipo DIY de Cross Club, desde metal a madera o incluso cerámica.
Redacción: www.zonabogotadc.com
Este establecimiento de entretenimiento con grandes detalles en su decoración y diseño fue ideado por Frantisek Chmelik en cercanias del centro de la ciudad para seguidores del industrial, el Dubstep, hardcore, acid-techno, música en directo y sesiones para todos los gustos y oídos.

Este escenario nocturno continúa teniendo diversas transformaciones a través de su historia, en la actualidad cuenta en sus instalaciones con…
Redacción: www.zonabogotadc.com
Este club nocturno/discoteca cuenta con... 
  • DOS escenarios/tarimas interiores
  • Un escenario al aire libre
  • Diversos bares, cafetería y restaurante
  • TEATRO
  • Estudios de Ensayo
  • Una sala de estar 

THE CROSS CLUB fue inaugurado por un grupo de amigos en el año 2002, en un principio era un club pequeño, que se ha expandido a través de su historia hasta transformarse en un espacio de ocio y entretenimiento de TRES PLANTAS. (ZB)

PLANES ALTERNATIVOS Y CULTURLES

CROSS CLUB también presenta ofrece a sus visitantes a parte de sus tradicionales fiestas, variadas actuaciones musicales, eventos culturales y exposiciones en vivo.
Presentaciones, debates, proyecciones y lecturas de autores
también tienen lugar regularmente en el lugar, centrándose principalmente en temas sociales.
Hay cafetería durante el día y un restaurante en las instalaciones.




► DETALLES, Contacto y Ubicación de Cross Club

DATOS TÉCNICOS…
ESTADO: Consultar agenda de planes antes de asistir


►👥 CONTACTO - SITIO WEB - REDES SOCIALES...
💻 SITIO WEB: www.crossclub.cz/cs/
Idioma del Sitio Web: Varios idiomas
-YOUTUBE: www.youtube.com/channel/UCZ5WSQy55P7_41cC8qXTy8w


►🌎 UBICACIÓN del Cross Club…
CONTINENTE: EUROPA
PAÍS: Republica Checa
CIUDAD: Praga


► MUSICA, ARTISTAS Y PRESENTACIONES DESTACADAS**

CROSSCLUB ha presentado diverso actos de diversos campos de la música y la cultura, centrándose principalmente en la escena no convencional y la diversidad cultural, favoreciendo géneros como dub , dubstep , breakbeat , drum'n'bass , reggae , ska , punk rock , rockabilly , world music y música experimental .

Intérpretes como Camo & Krooked , EZ3kiel , Zion Train , Congo Natty , Dreadzone Soundsystem, Jah Shaka , Che Sudaka , Transglobal Underground , High Tone , Bambounou, Ragga Twins , The Stooges , Nanci and Phoebe, Joe Driscoll & Sekou Kouyate , Zenzile , Bambounou Dom & Roland , Vibrónica , Creepshow, Koffin Kats, The Bush Chemists , Rashad& Dj Spinn y muchos más han aparecido en Cross Club en los últimos años.


► RESEÑA DEL CROSSCLUB***

El CROSSCLUB es un centro multicultural con un diseño único, que alberga una verdadera fusión de culturas y una variedad de estilos y géneros en el centro de Praga.

Desde hace muchos años, el CROSSCLUB es una parte integral de la escena cultural de Praga, respetado no solo en la República Checa, sino también en el exterior. Su fascinante diseño futurista, con una decoración novedosa, conforma la identidad única del lugar.

El CROSSCLUB ofrece una amplia gama de posibilidades. La dramaturgia musical se centra en géneros musicales poco convencionales, música en vivo y electrónica.

El CROSSCLUB presenta bandas y artistas de primera línea tanto de República Checa como de otros países que van desde el dubstep al hardcore. Asimismo de la dramaturgia musical, otro componente esencial del Cross es la presentación de misturas de cultura alternativa, la cual tiene su eje en compañías de teatro jóvenes formadas por jóvenes, autores que realizan lecturas de sus obras, charlas acerca de viajes, proyecciones de películas alternativas al igual que de películas modernas, educación a través de documentales y debates, y las no menos importantes presentaciones de teatro para chicos: todas ellas con una entrada mínima o totalmente gratuitas.

En el año 2009, también abrimos el Cross Café, el cual cuenta con una peculiar y al mismo tiempo muy natural elegancia en todos los aspectos. El interior del café está hecho con materiales naturales; es original, imaginativo e innovador al igual como el resto del Crossclub. Usted puede sentarse y descansar mientras toma una taza de café recién tostado o puede permitirse disfrutar de una agradable experiencia con nuestros deliciosos platos. Puede elegir entre las diferentes especialidades de nuestro menú, todos los días de 2 pm a 11 pm (hasta las 12 pm los fines de semana).
***SITIO WEB


► The Creepshow - Live in Cross Club 2014


Cross Club
IMAGEN DE REFERENCIA © PIXABAY


AVISO FINAL: NOTA de Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2022 - 2023 | En base a recuerdos de visitantes y referencias anexas (No existe relación alguna con el anterior establecimiento nocturno y/o discoteca)

***REFERENCIAS...
SITIO WEB - Más información: www.crossclub.cz/cs/
- en.wikipedia.org/wiki/Cross_Club
- Vídeo: YouTube

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

MÁS DISCOTECAS Y CLUBES NOCTURNOS famosos de todo el mundo...


MÁS LUGARES RECOMENDADOS en Republica Checa...